[XBOX 360] RGH de carga lenta (?)

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
Avatar de Usuario
nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1211
Registrado: 11/10/11 13:32
Frase: Lo que encuentro me lo embucho
Ubicación: La Plata/Bahia Blanca, Buenos Aires. AR

[XBOX 360] RGH de carga lenta (?)

Mensaje por nacho_hbk » 30/07/19 23:44

Hola, tantos años sin pasar por acá, me imagino si habrá gente todavía con la que nos escribimos antes y llegue a conocer... cortemos lo ñoño y voy al punto:

Hace año y pico que estoy viviendo en La Plata y en febrero de este año hice la mudanza con todas mis cosas (desde bahia blanca), obviamente se vinieron todas las consolas conmigo, las cuales funcionan perfecto luego de estar paradas un año y pico salvo la Xbox 360 que prendía una luz roja en el centro y hacia ruido en el cooler (como si andará en velocidad fuerte), investigando por la net lei que era un problema de soldadura en un lugar cerca del micro... resumiendo: la mande a arreglar a un servicio técnico de la zona (sin tener datos de alguien de confianza) y estuvieron 2 meses para hacerme andar la maquina, que ahora funciona, pero tiene un problema que ahora se acrescento: la carga del sistema.

Charlando con amigos, conocidos que tienen la consola como yo y leyendo en internet el glitch tarda en hacer efecto y cargar el sistema en 15 segundos/2 minutos (tirandomelo como "fuaaaaa... se fue al carajo con la carga, do' minuto'!") mientras que las vivencias con mi maquina fueron de carga de 15 segundos/45 minutos (siempre tarda en cargar en la estaciones frias... una pelotudez, pero posta, en invierno tarda banda), y el tiempo de carga en la actualidad (o sea hoy, después que vino del servicio técnico) es de 10minutos/ +6horas.

este problema no creo que sea del servicio técnico, sino que por algo en el momento de instalar el chip, un amigo me dice que usaron cables chotos, puede ser... pero ahora estoy bastante cerca de capital para poder mandar a ver esta instalación y de ultima corregir el problema.

acá es donde entran ustedes: conocen lugares donde trabajan con el chip RGH (sin sanataearte) y que conozcan sobre los problemas de este chip para poder corregir los errores?

(pido perdón a los moderadores si le erre de foro y les agradezco de antemano si me hacen el favor de mover el tema a donde tendría que ir)
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [XBOX 360] RGH de carga lenta (?)

Mensaje por ferhound » 31/07/19 0:04

Que haces nacho tanto tiempo.
Por lo que vi en un video el metodo RGH la consola "se hackea" cada vez que es encendida, es como que el chip le busca el ciclo y a veces tarda, nunca es una cantidad de tiempo fijo.

EDITO: 3:45 del video explica como funciona RGH:

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1211
Registrado: 11/10/11 13:32
Frase: Lo que encuentro me lo embucho
Ubicación: La Plata/Bahia Blanca, Buenos Aires. AR

Re: [XBOX 360] RGH de carga lenta (?)

Mensaje por nacho_hbk » 31/07/19 0:21

Fer!, que bueno volverte a leer :)
es cierto lo que decis, que no hay un tiempo fijo, pero en otros foros y amigos me tiran que esperar mas de 10 minutos es una locura, por ahi sera algo mas... mañana veo el video (ya estoy en cama).

gracias por responder y mover de lugar el tema.
abrazo :)
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [XBOX 360] RGH de carga lenta (?)

Mensaje por ferhound » 31/07/19 0:30

:)
Si tambien lei algunos acerca del largo de los cables con los que sueldan el chip (pero ojo hablo de memoria y sin saber).
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: [XBOX 360] RGH de carga lenta (?)

Mensaje por julian_pincha » 31/07/19 1:46

ey ya somos dos platenses. En 10 años más seremos la nueva elite.

El que seguramente tenga una buena respuesta para esto sea mr @Napalm

Avatar de Usuario
nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1211
Registrado: 11/10/11 13:32
Frase: Lo que encuentro me lo embucho
Ubicación: La Plata/Bahia Blanca, Buenos Aires. AR

Re: [XBOX 360] RGH de carga lenta (?)

Mensaje por nacho_hbk » 31/07/19 11:30

ferhound escribió:
31/07/19 0:30
:)
Si tambien lei algunos acerca del largo de los cables con los que sueldan el chip (pero ojo hablo de memoria y sin saber).
claro fer, vos sabes que tambien lo senti el tema del largo de los cables, pero bueno, es llamativo el funcionamiento de la consola...
julian_pincha escribió:
31/07/19 1:46
ey ya somos dos platenses. En 10 años más seremos la nueva elite.

El que seguramente tenga una buena respuesta para esto sea mr @Napalm
ea julian!, si te huviese conocido antes creo que te hubiese preguntado donde mandar a arreglar un maquina, pero de confianza, me la agarraron los de playcell ahi en 8 y 51 y estuvieron como 3 meses para hacerla andar... @Napalm aparesca!.

sobre conocer gente julian, te aseguro que en la ciudad de la plata hay mucha gente gamer, en el poco tiempo que estoy aca por lo menos 3 flacas de palo conoci (y que estaban buenisimas), en bahia pense que tambien era yo solo, pero empezando a conocer gente por compras me di cuenta que no era el unico, ahora hay un grupo ya armado de 7 pibes que se juntan a jugar y cagarse de risa (entre ellos el gran Gono que me pidio que nunca suba fotos de el jajajajajaja)
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: [XBOX 360] RGH de carga lenta (?)

Mensaje por guidachu » 31/07/19 19:56

Que modelo de mother o de 360 es la tuya?.

Si lo que tuviste fue el red ring de la muerte y supuestamente te hicieron un reballing, yo no gastaria ni un mango mas en esa maquina, mas si es algun modelo anterior a la jasper. El reballing era algo carisimo, asi que si lo pagaste "barato o razonable", te lo hicieron con una pistola de calor/ horno y es pan para hoy y hambre para mañana.

Despues es lo que te dijeron tus amigos. Dos minutos es muchisimo. Al dia de hoy tiene que ser practicamente instantaneo.

Eso de los 10 minutos hasta pasando la hora, pasaba cuando recien salio el metodo y los chips eran lentos. Hoy dia los chips lo hacen enseguida. Si tenes un chip nuevo, te hicieron mal la instalacion. Si tenes un chip viejo, tendrias que ponerle uno nuevo. Cosa que no haria, repito, si es un modelo anterior a la jasper. La venderia asi como esta y compraria una jasper o posterior.

No tengo idea de un buen service, lamentablemente.

Avatar de Usuario
nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1211
Registrado: 11/10/11 13:32
Frase: Lo que encuentro me lo embucho
Ubicación: La Plata/Bahia Blanca, Buenos Aires. AR

Re: [XBOX 360] RGH de carga lenta (?)

Mensaje por nacho_hbk » 31/07/19 23:20

hey guidachu, como va?

te respondo: es una placa Corona y es un modelo slim.

no es la luz roja de la muerte (que seria rojo en el centro y 3 luces rojas) sino que solo fue una luz roja en el centro, con eso te acompaña el ruido del cooler fuerte, es normal cuando hay problemas en la consola, te dejo un video que explica que onda eso (y que bien se lo pasaron por las bolas lo que dije en el s.t.):

lo del reflow (que creo que es eso de calentar el micro con pistolita) me lo dijeron mis amigos, pero bueno ya habia pagado, solo me queda dejar la maquina prendida y cagarla bien a palos para que se cague de nuevo y volver a mandarla al s.t. para que se hagan cargo...


en cuanto el chip, la maquina fue comprada en diciembre del 2013 y chipeada el mismo mes/año, asi que supongo que debe tener un chip que lo haga andar bien y que la instalacion la hicieron para el culo de ellos.
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4056
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: [XBOX 360] RGH de carga lenta (?)

Mensaje por Andres » 03/08/19 9:37

No busques más, hablá con estos flacos que son los mejores del rubro:

http://www.iguanapc.com.ar/index.php

Avatar de Usuario
nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1211
Registrado: 11/10/11 13:32
Frase: Lo que encuentro me lo embucho
Ubicación: La Plata/Bahia Blanca, Buenos Aires. AR

Re: [XBOX 360] RGH de carga lenta (?)

Mensaje por nacho_hbk » 04/08/19 11:22

Andres escribió:
03/08/19 9:37
No busques más, hablá con estos flacos que son los mejores del rubro:

http://www.iguanapc.com.ar/index.php
gracias Andres!, vos sabes que a estos flacos les compre el evedrive de Famicom...
me queda medio en la loma del culo, pero voy a jugarmela y a mandar la maquina, por que parece que tienen la posta.

gracias de nuevo hermano :)
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Responder