[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por sven23 » 04/07/19 23:30

Ví la última de SpiderMan y siento que es la mejor del personaje a la fecha.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Napalm » 04/07/19 23:58

Detective Pikachi, supero mis pocas expectativas
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por sven23 » 05/07/19 0:22

Napalm escribió:
04/07/19 23:58
Detective Pikachi, supero mis pocas expectativas
Las mías estaban bajas. Y sin embargo no las alcanzó. No soy fan de Pokemon, solo la ví por Deadpool con skin de Pikachu (?)

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por ferhound » 08/07/19 1:52

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Napalm » 08/07/19 19:57

sven23 escribió:
05/07/19 0:22
Napalm escribió:
04/07/19 23:58
Detective Pikachi, supero mis pocas expectativas
Las mías estaban bajas. Y sin embargo no las alcanzó. No soy fan de Pokemon, solo la ví por Deadpool con skin de Pikachu (?)
Es que no se que podías esperar, logicamente sería algo totalmente diferente a los clásicos juegos. Mientras no esté el pelotudo de Ash, todo lo que es Pokemon es aceptable. Dentro de todo tampoco me puedo considerar fan, o si, pero me quedé en la época de GameBoy Advance.

Antes de ayer me ví Toy Story 4 en el cine, me gustó más que la 2 y por sobre todo la 3, pero no alcanza a ser lo que fue la 1.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 11/07/19 13:00

"Amy", de Lucky McKee, del 2002. Como película de terror, lo que asusta acá no es el Gore, la sangre, ni los ruidos fuertes repentinos que te hacen saltar del asiento. Lo aterrador nace de las relaciones humanas que se producen entre la protagonista, Amy, una veinteañera con un ojo vago que tiene serios problemas de autoestima y para sociabilizar normalmente, su compañera de trabajo y el hombre del que se enamora. A veces no todos los "raros" son buenos e inofensivos, y en este caso lo más extraordinario y violento sucede, sin que nadie se lo espere, en la pequeña vida de pequeñas personas, con pequeños trabajos y pequeño futuro.



Recomendable. 3.5/5.

El mismo director sacó "Sick Girl", que también está bastante bien, como parte de la serie antológica "Masters of Horror".
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 12/07/19 23:19

Hago doble post porque pasaron algunos días.

Ví "John Wick Chapter 3: Parabellum". Más allá de detalles excelentes que siempre me gusta ver en la franquicia, y de lo bien que me cae Reeves, y de la inclusión de excelentes actores y actrices al reparto, y de la escena en la que Reeves homenajea al clásico Western "El Bueno, El Malo y El Feo", y de la solidez general de la trama, el guión, las escenas de acción, la fotografía, la película inmediatamente perdió la posibilidad de pasar de "buena" cuando apareció Halle Berry interpretando un detestable personaje, uno de los peores papeles de su deplorable carrera como "actriz" sin lugar a dudas, particularmente en una escena absurda y patética que prácticamente arruinó las chances de que esta entrega supere a las anteriores. Una verdadera pena. Recomendable si te gustan las de la saga.

Comencé a ver "Rocketman", de este año, la "biopic" de Elton John. La saqué a los 22 minutos. Quizás pueda interesarte si te gustan los musicales, la sodomía y las películas malas y pretenciosas. Es un musical a lo "Mamma Mia". Otra decepción, me gusta mucho la música del tipo, especialmente lo que hizo durante la década del '70 y principios de los '80.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3017
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por MASTERGLORY » 25/07/19 13:11

Anoche me dispuse a ver Rescate en NY de Carpenter.... Ya la había visto cuando era niño y me pareció muy mala pero como se ha transformado en un clásico de ciencia ficción y leí muchas críticas muy positivas en la web me decidí por darle una segunda oportunidad ya con una visión cinéfila mas madura.

El resultado fue que si antes me parecía una mierda ahora me parece MUCHO PEOR... Que MALA película che... El guión es lamentable, el desarrollo está mal llevado con situaciones absurdas y escenas muy mal rodadas. Las actuaciones son muy mediocres, los efectos especiales son malos INCLUSO para su tiempo, la banda sonora espantosa... Para mi es una de las películas mas sobrevaloradas que hay en el genero.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Magnus87 » 25/07/19 22:59

Recién vuelvo de ver Spiderman Lejos de casa, muy buena para ser la primera luego de End Game, no es la mejor spiderman pero zafa, entretiene y todo lo que tiene que hacer una película choclara.

Eso si, no me sigue convenciendo la MJ Latina y empoderada pero bueno, no todo puede ser perfecto.

Si la van a ver, recomiendo que primero miren Captain Marvel, solo eso digo.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por ferhound » 25/07/19 23:26

Magnus87 escribió:
25/07/19 22:59
Si la van a ver, recomiendo que primero miren Captain Marvel, solo eso digo.
Es para agarrar una frase en toda la pelicula eso. Yo diria que vean Endgame.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder