Hola tothom

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
No me sigas Lakitu!
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 163
Registrado: 03/04/19 14:40

Re: Hola tothom

Mensaje por No me sigas Lakitu! » 17/07/19 15:07

Hola, bienvenido.
¿Me parece a mi o hay mucho fan de Sega en España?. Más que de Nintendo me da la sensación.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Hola tothom

Mensaje por Guly » 17/07/19 15:50

No me sigas Lakitu! escribió:
17/07/19 15:07
Hola, bienvenido.
¿Me parece a mi o hay mucho fan de Sega en España?. Más que de Nintendo me da la sensación.
Quizá se deba a que en Europa la Master System funcionó muy bien, y todos sus usuarios fueron fieles en la siguiente generación.

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Hola tothom

Mensaje por Faker » 17/07/19 19:06

Bienvenido a Retrogaming!

Avatar de Usuario
Alekon
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1383
Registrado: 15/01/14 1:56
Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Ubicación: Distrito Juuban

Re: Hola tothom

Mensaje por Alekon » 17/07/19 23:22

¡Bienvenido al foro! :D
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪

Avatar de Usuario
ScreamPunk
Posteador
Posteador
Mensajes: 36
Registrado: 02/08/17 20:54
Frase: Aguante la PS1 y la Sega Genesis!!!!

Re: Hola tothom

Mensaje por ScreamPunk » 19/07/19 14:59

Bienvenido y aguante Sega!!!!!
Y por cierto, cuál es tu consola preferida de Sega???

No me sigas Lakitu! escribió:
17/07/19 15:07
Hola, bienvenido.
¿Me parece a mi o hay mucho fan de Sega en España?. Más que de Nintendo me da la sensación.
No es nada raro que haya tantos fanáticos de Sega en España ya que si vamos al caso, en Europa la Genesis vendió más que la SNES (si la SNES no hubiera vendido la locura de unidades que vendió en Japón, ni siquiera existiría un debate sobre que consola fue la que ganó la 4ta generación. Pero buee, eso es para debatirlo en otro lugar.)

No me sigas Lakitu!
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 163
Registrado: 03/04/19 14:40

Re: Hola tothom

Mensaje por No me sigas Lakitu! » 20/07/19 11:06

ScreamPunk escribió:
19/07/19 14:59
Bienvenido y aguante Sega!!!!!
Y por cierto, cuál es tu consola preferida de Sega???

No me sigas Lakitu! escribió:
17/07/19 15:07
Hola, bienvenido.
¿Me parece a mi o hay mucho fan de Sega en España?. Más que de Nintendo me da la sensación.
No es nada raro que haya tantos fanáticos de Sega en España ya que si vamos al caso, en Europa la Genesis vendió más que la SNES (si la SNES no hubiera vendido la locura de unidades que vendió en Japón, ni siquiera existiría un debate sobre que consola fue la que ganó la 4ta generación. Pero buee, eso es para debatirlo en otro lugar.)
En EEUU qué es un mercado muy grande estuvo 50/50... Acá en Argentina fue más popular Sega en los 16bits. El dato curioso es que la mayoría de las consolas y ni hablar de los juegos eran piratas, en cambio SNES, al contrario, consolas piratas no había y los juegos eran en general originales.

Mi consola preferida de Sega es Saturn. Por sus excelentes conversiones de arcade, su calidad en juegos de pelea en 2D, en varios casos con versiones muy superiores a su contemporanea Play Station. Su gran catálogo de Shooters... es una de mis consolas preferidas. Igualmente a Megadrive le tengo mucho aprecio también.

Avatar de Usuario
ULTRA 4TH GEN
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 286
Registrado: 09/04/17 22:12
Ubicación: Sevilla/Barcelona (España)

Re: Hola tothom

Mensaje por ULTRA 4TH GEN » 21/07/19 7:27

No me sigas Lakitu! escribió:
17/07/19 15:07
Hola, bienvenido.
¿Me parece a mi o hay mucho fan de Sega en España?. Más que de Nintendo me da la sensación.
En España MEGA DRIVE vendió más consolas que SNES y fue siempre territorio dominantemente segero en los 16Bit.
(Aunque en ciertas regiones de España como la Comunidad de Madrid o la Comunidad de Cataluña estuvo muy muy igualada la cosa).
Eso dijo el informe Nielsen y confirmó el propio ex-director de SEGA ESPAÑA. Tal vez se debió al precio mucho más competitivo que tuvo siempre MEGA DRIVE frente a SNES.
En otras generaciones desconozco quien vendió más, pero creo que la batalla NES VS MASTER SYSTEM la ganó Nintendo en España.

Avatar de Usuario
Plei
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 7
Registrado: 16/07/19 4:49

Re: Hola tothom

Mensaje por Plei » 23/07/19 5:42

ULTRA 4TH GEN escribió:
21/07/19 7:27


En España MEGA DRIVE vendió más consolas que SNES y fue siempre territorio dominantemente segero en los 16Bit.
(Aunque en ciertas regiones de España como la Comunidad de Madrid o la Comunidad de Cataluña estuvo muy muy igualada la cosa).
Eso dijo el informe Nielsen y confirmó el propio ex-director de SEGA ESPAÑA. Tal vez se debió al precio mucho más competitivo que tuvo siempre MEGA DRIVE frente a SNES.
En otras generaciones desconozco quien vendió más, pero creo que la batalla NES VS MASTER SYSTEM la ganó Nintendo en España.
Creo que no tuvo que ver el precio.
Sega llego antes con MS, de esta manera se gano a buena parte del publico de los 16 bits que seguian apoyando a la marca.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Hola tothom

Mensaje por Napalm » 23/07/19 15:12

Hola Plei, ojala pases una buena estadía en el foro y te puedas adaptar rapidamente de la mejor manera.
offtopic: Sega domino muchos mercados emergentes, pero en realidad fueron los piratas chinos. Eso hace todo muy relativo; igual coincidimos en que nos agarramos la cabeza cuando leemos a un yankee decir que SNES ganó claramente a nivel mundial la guerra de los 16 bits.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Plei
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 7
Registrado: 16/07/19 4:49

Re: Hola tothom

Mensaje por Plei » 23/07/19 16:09

Napalm escribió:
23/07/19 15:12
Hola Plei, ojala pases una buena estadía en el foro y te puedas adaptar rapidamente de la mejor manera.
offtopic: Sega domino muchos mercados emergentes, pero en realidad fueron los piratas chinos. Eso hace todo muy relativo; igual coincidimos en que nos agarramos la cabeza cuando leemos a un yankee decir que SNES ganó claramente a nivel mundial la guerra de los 16 bits.
Los mercados "emergentes" de aquellos años no podian importarle menos a Sega. En aquella epoca el mas importante (como ahora ) era USA, donde quedaron bastante empatados, el siguiente en importancia era Japon, donde Nintendo aplasto a la competencia (TG incluso vendio mas que MD) y por ultimo Europa, donde MD gano por poco.
Para resumir, Sega lo hizo bien teniendo en cuenta que Nintendo venia del gran exito NES, monopolio, etc. Aun asi, Nintendo con SNES gano por un buen margen (el Yankee tiene razon)

Responder