Presentación

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Presentación

Mensaje por ferhound » 07/07/19 13:44

ScreamPunk escribió:
07/07/19 12:56
ferhound escribió:
07/07/19 2:59
ScreamPunk escribió:
07/07/19 0:04
No sigo nombrando porque no termino más.
Que pensas del Crash 1? notaste que es muy tosco e injugable?
Jugaste la serie Pro Pinball?
El Crash 1, al igual que los otros dos de la trilogía original me parece un juegazo. Para mi hay mucha gente que lo bardea simplemente porque es por lejos el más difícil, sino no entiendo porque hay algunos que le dan tanto con un caño.
A mi por ejemplo, no me gustó nada que en el remake nuevo que salió, se pueda guardar la partida ni bien pasás un nivel. Justamente lo más difícil que tenía para mi el primer Crash era que para poder guardar la partida tenías que pasarte si o si el bonus, cosa que sacaron en el remake.
Ahora que decís eso de tosco e injugable me hiciste acordar que el año pasado quise volver a rejugar los Tomb Raider de PS1 que de pibe me encantaban y ahora se me hicieron injugables de la movilidad de mierda que tenía Lara, lo terminé largando a los minutos de haberlo empezado. Se me hizo imposible jugarlo.

Con respecto a esa saga de pinball, no la jugué. Está buena??? de pinball lo único que jugué en PS1 fue el juego de Kiss.
Las fisicas de Lara Croft hacen que se sienta como una gorda de 100 kilos.
A lo que me refiero del Crash, no notas una diferencia en el movimiento respecto a 2 y 3? 1 es tosco en ese sentido, las fisicas del personaje y por ese motivo 2 y 3 parecen mas faciles, amen que seguramente el layout de enemigos y obstaculos esta mas optimizado.
La remake me parecio otro juego como seguramente me ocurra con la remake de CTR. habia muchas cosas que las hacia por memoria muscular y no salian, cosas que salian en los viejos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
ScreamPunk
Posteador
Posteador
Mensajes: 36
Registrado: 02/08/17 20:54
Frase: Aguante la PS1 y la Sega Genesis!!!!

Re: Presentación

Mensaje por ScreamPunk » 07/07/19 13:53

Cross escribió:
07/07/19 13:09
Bienvenido!

Que opinas de la PS classic mini?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Una basura, una falta de respeto de Sony que no hace honor a lo que fue la consola que los hizo grandes. Desde el momento que se anunció la lista de juegos se murieron mis expectativas de esta mini consola que tenía todo a su favor para ser la mejor mini consola lanzada y terminó siendo lo peor de Sony.
Parece ser que en pleno siglo XXI todavía hay gente que no se da cuenta que lo que hace buena o mala a una consola es el catálogo de juegos que esta ofrece.

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por Faker » 07/07/19 15:01

Bienvenido ScreamPunk!

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Presentación

Mensaje por Napalm » 08/07/19 19:48

Bienvenido ScreamPunk, que buen nick por cierto! Veo que te registraste hace tiempo pero que bueno que te hayas decidido a participar, vas a ver que en este foro vas a aprender banda de cosas, eso es lo mejor que tiene.
Es bueno saber que hay otro amante de la PS1, le vas a ser de gran ayuda en los debates a Guly, acá se le tiene un poco de fobia por ser el principio del fin de Sega, pero en el fondo es una consola que a todos nos gusta, y por supuesto que me incluyo.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
ScreamPunk
Posteador
Posteador
Mensajes: 36
Registrado: 02/08/17 20:54
Frase: Aguante la PS1 y la Sega Genesis!!!!

Re: Presentación

Mensaje por ScreamPunk » 08/07/19 21:09

Napalm escribió:
08/07/19 19:48
Bienvenido ScreamPunk, que buen nick por cierto! Veo que te registraste hace tiempo pero que bueno que te hayas decidido a participar, vas a ver que en este foro vas a aprender banda de cosas, eso es lo mejor que tiene.
Es bueno saber que hay otro amante de la PS1, le vas a ser de gran ayuda en los debates a Guly, acá se le tiene un poco de fobia por ser el principio del fin de Sega, pero en el fondo es una consola que a todos nos gusta, y por supuesto que me incluyo.
Jajaja si, conozco a un par de segueros que no les cae bien la PS1 o mejor dicho Sony en general porque culpan a estos por la caída de Sega.
Siempre pensé que en todo caso tendrían que bardean a Microsoft y su Xbox, ya que fue en la 6ta generación donde murió Sega (no en la 5ta, que fue donde apareció Sony), justamente la primer generación donde aparece la Xbox.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Presentación

Mensaje por Napalm » 08/07/19 21:27

Por ahí pasa que Xbox es como la sucesora espiritual de la Dreamcast, si te fijas en el catalogo, hay muchos juegos de Sega exclusivos, incluyendo el espectacular port de Shenmue II. En mi caso igual considero que Sega se liquido sola en cuanto al tema de fabricar consolas.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
ScreamPunk
Posteador
Posteador
Mensajes: 36
Registrado: 02/08/17 20:54
Frase: Aguante la PS1 y la Sega Genesis!!!!

Re: Presentación

Mensaje por ScreamPunk » 09/07/19 11:26

Napalm escribió:
08/07/19 21:27
En mi caso igual considero que Sega se liquido sola en cuanto al tema de fabricar consolas.
Coincido totalmente, Sega se vino a pique por sus errores propios y los fracasos de la Saturn y Dreamcast (los accesorios de la Genesis no los considero tan determinantes en la caída de Sega porque justamente eran eso, accesorios de la Genesis. Lo que no significa no que les haya generado pérdidas a la empresa) sumado a competidoras fuertes que se fueron sumando como Sony y Microsoft.

Avatar de Usuario
Mr.Faq2014
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3150
Registrado: 23/06/14 23:16
Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
Ubicación: Donde menos imaginás...
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por Mr.Faq2014 » 10/07/19 20:10

Apa, que cuelgo. Bienvenido a RG :rock:
Enviado desde la 3DS XXXXXL

rip 3dsthem.es... :(

Lucifer para SSB the Fears!

Los 30 segundos con más adrenalina de todos...
Imagen

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!

Responder