Catálogo de Genesis vs Catálogo de SNES

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27173
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Catálogo de Genesis vs Catálogo de SNES

Mensaje por Magnus87 » 07/07/19 14:19

Para mi seguimos cayendo en el clásico "me gusta a mi entonces debe ser bueno". Cuando en realidad lo positivos sería valorar a aquellos juegos que no nos gustan pero sabemos que están buenos.


A mi los Age of Empire y demás juegos de estrategia me parecen un embolo olímpico sin embargo se que son juegazo, que supieron dejar su marca en la industria.

Lo mismo con los FPS, es un género que no me atrae para nada, sin embargo hay varios exponentes de este género que valen la pena aunque yo no los termine jugando pero eso ya son gustos personales.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Catálogo de Genesis vs Catálogo de SNES

Mensaje por Pablo2099 » 07/07/19 14:30

julian_pincha escribió:Una moda de internet? Osea todos los que dicen que no es tan bueno es por seguir la moda?
Es mi percepción del asunto, noto que los youtubers de video juegos generaron esas opiniones y mucha gente ni prueba los juegos, solo repite, no digo que sea en todos los casos.

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Catálogo de Genesis vs Catálogo de SNES

Mensaje por ferhound » 07/07/19 15:29

Te entiendo Pablo, en algún momento compartí esa visión del público, sentir que se instalan juegos como buenos cuando en realidad no los jugó nadie nisiquiera emulados.
Me pasa mucho con Streets of Rage que no jugué nunca esa saga (hablo de los 90s) y en Internet están todos con lo genial y blabla.
Confession bear: Me pudre cuando mencionan a Yuzo Koshiro o Earthbound.

On topic: me sacas Contra Hard Corps y me muero.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Catálogo de Genesis vs Catálogo de SNES

Mensaje por Pablo2099 » 07/07/19 18:08

Hard Corps es más divertido que Contra 3.

Los formadores de opinión (los Clarín de nuestro hobby) llevan las tendencias hacia ciertos lados y muchos repiten, otra cosa que me rompe las bolas son los que a 23 años de la salida de Playstation dicen que los juegos poligonales eran una mierda y que ellos solo jugaban Castlevania y megaman X4, mentira estaba todo el mundo a full con las tetas triangulares de Lara Croft, que hoy se vean horribles no cambia que fueron lo más popular en ese momento.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Catálogo de Genesis vs Catálogo de SNES

Mensaje por DRAKE HARRIS » 07/07/19 20:32

Yo en los 90s flasheaba con el final fight de sega cd que se veia en la caja del sega trucho de mi primo. El de snes ni sabia que existia en aquel momento.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14976
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Catálogo de Genesis vs Catálogo de SNES

Mensaje por redfires » 07/07/19 21:40

Voy a dar mi opinion como buen segano que soy (segun vicgus) fan de sonic, y sobre todo hincha de la sega genesis.
Para mi tiene mejor catalogo la Snes.
Hechos por lo que digo esto
-Snes tiene una cantidad de rpgs que comparado con la sega le rompen el ocote.
-Tiene juegos como Super Metroid, Act raiser o Megaman x, incluso el Mario world 2 que es muy dificil de encontrar algo parecido en genesis, sobre todo el Super Metroid, que no hay nada que se le parezca.
-No la cago con add ons pedorros

Pero igual con todo eso, el catalogo de sega fue tan solido y bien cargado que supo hacerle frente a la Snes, tambien con el apoyo de un buen marketing, y tambien el impacto que genero sonic, que dentro de la snes, no hay un juego que se le parezca, capaz muchos poseedores de snes, se morian por jugar el sonic en sus consolas.

Todo esto lo digo porque jugue muy poco al catologo de snes, creo que apenas llego a los 10 juegos, y lo poco que jugue me dio esa impresión.

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Catálogo de Genesis vs Catálogo de SNES

Mensaje por vicgus » 07/07/19 22:04

Bien red, como buen segano reconoce que no conoce mucho de snes. Aunque le falta sega :P
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Catálogo de Genesis vs Catálogo de SNES

Mensaje por Guly » 08/07/19 13:13

Lo que marca Red de Sonic es verdad. Yo no tenía tanto conocimiento gamer en la época de su apogeo (a los 6 años recién descubria el Family), pero en muchas de las revistas de la época que tengo, varios usuarios de la SNES anhelaban algo como Sonic en la consola.

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Catálogo de Genesis vs Catálogo de SNES

Mensaje por Pablo2099 » 08/07/19 17:24

Yo a día de hoy preferiría algo como Shinobi 3 en SNES, o MUSHA, Thunder Force 4.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Catálogo de Genesis vs Catálogo de SNES

Mensaje por ferhound » 08/07/19 18:38

Siempre preferí Shadow Dancer antes que Shinobi III. En SNES está Gokujou Parodius que es una maza y antes que Thunderforce IV (que lo instalo internet) prefiero Viewpoint.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder