Presentación

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
Avatar de Usuario
ScreamPunk
Posteador
Posteador
Mensajes: 36
Registrado: 02/08/17 20:54
Frase: Aguante la PS1 y la Sega Genesis!!!!

Presentación

Mensaje por ScreamPunk » 06/07/19 15:45

Hola a toda la gente del foro. Primero que nada muy buena la página, la conozco hace bastante pero recién el año pasado se me dio por crearme una cuenta y recién ahora en Julio me puse a comentar ya que siempre que entraba acá no era desde mi cuenta. Además como un moderador me invitó a hacer un tema de presentación, acá estamos.

En fin, soy de Argentina, Buenos Aires. Tengo 25 casi 26 años y siempre me gustaron los videojuegos especialmente los pertenecientes a consolas que salieron antes del 2000 ya que fueron con las que me crié de chico, también me gustaban mucho los arcades y siempre cuando visitaba a mis familiares me hacía una escapada para algún Sacoa o los fichines de barrio (no soy de Capital Federal ni de Gran Buenos Aires, por lo que casi ni había arcades cerca donde vivo).
Mis dos consolas favoritas que tengo por encima del resto en cuanto a preferencia son la Sega Genesis y la Playstation 1 (para mí, la mejor consola de la historia), y mis géneros favoritos son los beat 'em ups y los survival horror. Y mi juego favorito es el Metal Gear Solid.
Saludos a todos :rock:

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Presentación

Mensaje por ferhound » 06/07/19 15:56

Oh Metal Gear Solid, bienvenido al foro!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

sergiopr
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 25
Registrado: 22/06/19 18:26

Re: Presentación

Mensaje por sergiopr » 06/07/19 19:28

Bienvenido!

Avatar de Usuario
Bruno
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2562
Registrado: 11/03/08 8:08
Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Ubicación: Santo Tomé, Santa Fe

Re: Presentación

Mensaje por Bruno » 06/07/19 21:03

Bienvenido!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hobbie consolas en PDF Actualizado Nº 80 (06/05/14)

viewtopic.php?f=18&t=11060&p=366235#p366235

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Presentación

Mensaje por Guly » 06/07/19 21:26

Bienvenido a RG ;)

Cuáles son tus juegos favoritos de la gran PSX?

Avatar de Usuario
ScreamPunk
Posteador
Posteador
Mensajes: 36
Registrado: 02/08/17 20:54
Frase: Aguante la PS1 y la Sega Genesis!!!!

Re: Presentación

Mensaje por ScreamPunk » 07/07/19 0:04

Guly escribió:
06/07/19 21:26
Bienvenido a RG ;)

Cuáles son tus juegos favoritos de la gran PSX?
Ufff una banda: El Metal Gear Solid logicamente, los 3 primeros Resident Evil, SIlent Hill, los Parasite Eve, Alone In The Dark: The New Nightmare, los Dino Crisis, Galerians, Winning Eleven 2002, todos los Crash a excepción del Bash, Nascar Rumble, Alundra, Legend Of The Dragoon, los Gran Turismo, Castlevania SOTN, los X-Men Mutant Academy, los Spiderman, Diablo, Creatures 2, Vagrant Story, Xenogears, Koudelka, Army Men 3D, Toy Story 2, etc, etc.
No sigo nombrando porque no termino más.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Presentación

Mensaje por ferhound » 07/07/19 2:59

ScreamPunk escribió:
07/07/19 0:04
No sigo nombrando porque no termino más.
Que pensas del Crash 1? notaste que es muy tosco e injugable?
Jugaste la serie Pro Pinball?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Presentación

Mensaje por Guly » 07/07/19 12:10

El Diablo te lo pasaste? Qué tal la jugabilidad con joystick?

Avatar de Usuario
ScreamPunk
Posteador
Posteador
Mensajes: 36
Registrado: 02/08/17 20:54
Frase: Aguante la PS1 y la Sega Genesis!!!!

Re: Presentación

Mensaje por ScreamPunk » 07/07/19 12:56

ferhound escribió:
07/07/19 2:59
ScreamPunk escribió:
07/07/19 0:04
No sigo nombrando porque no termino más.
Que pensas del Crash 1? notaste que es muy tosco e injugable?
Jugaste la serie Pro Pinball?
El Crash 1, al igual que los otros dos de la trilogía original me parece un juegazo. Para mi hay mucha gente que lo bardea simplemente porque es por lejos el más difícil, sino no entiendo porque hay algunos que le dan tanto con un caño.
A mi por ejemplo, no me gustó nada que en el remake nuevo que salió, se pueda guardar la partida ni bien pasás un nivel. Justamente lo más difícil que tenía para mi el primer Crash era que para poder guardar la partida tenías que pasarte si o si el bonus, cosa que sacaron en el remake.
Ahora que decís eso de tosco e injugable me hiciste acordar que el año pasado quise volver a rejugar los Tomb Raider de PS1 que de pibe me encantaban y ahora se me hicieron injugables de la movilidad de mierda que tenía Lara, lo terminé largando a los minutos de haberlo empezado. Se me hizo imposible jugarlo.

Con respecto a esa saga de pinball, no la jugué. Está buena??? de pinball lo único que jugué en PS1 fue el juego de Kiss.
Última edición por ScreamPunk el 07/07/19 13:13, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ScreamPunk
Posteador
Posteador
Mensajes: 36
Registrado: 02/08/17 20:54
Frase: Aguante la PS1 y la Sega Genesis!!!!

Re: Presentación

Mensaje por ScreamPunk » 07/07/19 13:06

Guly escribió:
07/07/19 12:10
El Diablo te lo pasaste? Qué tal la jugabilidad con joystick?
Sí, me lo pase como 10 veces usando a la arpía y al guerrero. Y con el joystick se juega de lo más bien en mi opinión (igual como no soy pc gamer, la verdad ni idea cuanta diferencia habrá entre usarlo con el mouse o con un joystick), lo peor del juego para mí es el tiempo de carga entre niveles, que tarda una banda. Es el único defecto que le encuentro al juego. Lo que sí también me jodía un poco, es el espacio que te ocupaba en la Memory Card (si mal no recuerdo casi la mitad), igual podías como guardar "tu experiencia" que eso si mal no recuerdo te ocupaba un solo bloque, eso sí, cuando cargabas el juego empezabas desde la ciudad por más que hayas guardado el juego estando en el nivel 10, o sea que te tenés que recorrer todos los niveles de nuevo hasta llegar a donde te habías quedado.

Me acordé de otra cosa que no me gustaba nada del juego, que cuando jugabas con otra persona, los dos personajes se podían sacar vida si se pegaban. Y si uno de los jugadores usaba a la arpía con el arco y flecha, en el momento que te venían las hordas de enemigos, casi seguro que te terminaba sacando más vida involuntariamente tu propio compañero a flechazos que los bichos.
Igual es un juegazo, lo vicié a morir.
Última edición por ScreamPunk el 07/07/19 13:11, editado 1 vez en total.

Responder