Catálogo de Genesis vs Catálogo de SNES

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13565
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Catálogo de Genesis vs Catálogo de SNES

Mensaje por Rodri3 » 02/07/19 21:25

Magnus dijo "sin la génesis, esos juegos no se pueden correr", y eso me parece un argumento válido.

Que un add on sea caro no me parece.

Que pueda jugar con la consola sola sí me parece un argumento válido.

Creo que parte de ser objetivo es poder razonar.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13954
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Catálogo de Genesis vs Catálogo de SNES

Mensaje por Game.Genie » 02/07/19 22:08

Hace unos mensajes mencione el Sunset Riders.

Hoy en dia todos nosotros emulariamos la version de arcade que sigue siendo la mejor, pero en esa epoca jugabas alguna version hogareña o te ibas a gastar fichas.

La de Genesis es "un juego distinto" mientras que la de SNES es mucho mas fiel al arcade. En el apartado tecnico/grafico, gana la de Nintendo, pero en cuanto a musica y FX me quedo con la version de Sega, sin dudas.

La version de Nintendo sufrio censura, como bien decia Alekon mas arriba, era algo comun. Cambiaron lo que parecian ser enemigos indios pieles rojas por otros de apariencia caucasica.

Respecto de que incluir y que no, no me opongo a incluir los catalogos de los add-ons. Aun asi SNES sigue ganando.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Catálogo de Genesis vs Catálogo de SNES

Mensaje por ferhound » 02/07/19 22:13

No están teniendo en cuenta las joyas del catálogo japonés :(
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27190
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Catálogo de Genesis vs Catálogo de SNES

Mensaje por Magnus87 » 02/07/19 22:40


All SEGA Genesis/Mega Drive Beat 'Em Up Games Compilation - Every Game (US/EU/JP/BR)


All SNES/Super Nintendo Beat 'Em Up Games Compilation - Every Game (US/EU/JP)
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Catálogo de Genesis vs Catálogo de SNES

Mensaje por Pablo2099 » 02/07/19 22:43

Consulta, Super Famicom y Megadrive son parte del catálogo? He leído en este foro gente que opina que SNES y Super Famicom no son la misma consola, pregunto por las dudas.

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Alekon
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1383
Registrado: 15/01/14 1:56
Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Ubicación: Distrito Juuban

Re: Catálogo de Genesis vs Catálogo de SNES

Mensaje por Alekon » 02/07/19 22:52

Game.Genie escribió:
02/07/19 22:08
La version de Nintendo sufrio censura, como bien decia Alekon mas arriba, era algo comun. Cambiaron lo que parecian ser enemigos indios pieles rojas por otros de apariencia caucasica.
También cambiaron a las minitas que te tiran dinamita por chabones y quitaron las animaciones de cuando entrabas a los bares o casas que te daban power-ups, que salían los vaqueros o tomando una botella de alguna bebida o con una minita, y la reemplazaron con el vaquero haciendo alguna pose característica. En Sega si bien el juego es otra cosa y no un port del de arcade no tenías esa censura, lo cual se agradece.
Pasaba algo similar en el Final Fight, que censuraba nombres de enemigos y reemplazaba a Poison y Roxy por hombres. Y no, Poison no es un transgénero ni nada, fue algo que se dijo en su momento en una entrevista para zafar :lol:
Pablo2099 escribió:
02/07/19 22:43
Consulta, Super Famicom y Megadrive son parte del catálogo? He leído en este foro gente que opina que SNES y Super Famicom no son la misma consola, pregunto por las dudas.

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
No veo porque no. Si no tomamos en cuenta Super Famicom a mi vista el catálogo de Snes pierde muchos puntos para mi.
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Catálogo de Genesis vs Catálogo de SNES

Mensaje por Pablo2099 » 02/07/19 22:54

El Sunset Riders de Sega es penoso, niveles repetidos, niveles que faltan, personajes que faltan, le pusieron pocas ganas. Igual de chico lo gaste jaja.

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Catálogo de Genesis vs Catálogo de SNES

Mensaje por ferhound » 02/07/19 22:56

Nunca considere si el región lock por hardware de las consolas las hace dos consolas distintas 🤔
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8953
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Catálogo de Genesis vs Catálogo de SNES

Mensaje por Napalm » 03/07/19 0:59

Rodri3 escribió:
02/07/19 21:25
Creo que parte de ser objetivo es poder razonar.
Por eso mismo, si tenes una Sega Genesis, y tenes plata para una Sega CD, para eso mejor comprate una SNES que es mucho muy superior al addon ese. Tener una Genesis y una SNES en su tiempo debe haber sido el sueño de todo gamer.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10878
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Catálogo de Genesis vs Catálogo de SNES

Mensaje por sven23 » 03/07/19 1:00

¿Alguien tiene algún título de 32X o Sega CD para argumentar que llega al catálogo de Genesis a las estrellas?

Che, ¿los homebrews de ambas consolas que siguen saliendo hasta el día de hoy cuentan? :lol:

En mi experiencia, me divertí más con SNES que con Genesis. Ya sea jugando o viendo gameplays.

Responder