(Sony Playstation) LSD: Dream Emulator Versión 2.1 (11/2020)

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3682
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: (Sony Playstation) LSD: Dream Emulator

Mensaje por Queca » 17/06/19 14:57

Re loco, como la mayoría nunca escuche del juego en su época pero si gano reelevancia gracias a internet y los top de juegos fumados.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: (Sony Playstation) LSD: Dream Emulator

Mensaje por sakichanes » 18/06/19 19:29

Lo conocí tarde, cuando ya estaba haciendo la segunda pasada por el catalogo (con internet, descargando juegos años después, etc).
Lo probé un toque, no entendí una mierda y dije "otro día..."
Jamás lo volví a tocar.

Pero esta review me dieron ganas, ni en pedo pensé que era todo esto, pensé que era una cosa ponja rara por... ser ponja y basada (quizás) en un juego de allá, o algo así.

Debe ser bueno como experiencia, o al menos lo pinta.

Bueh, propongo que nos filmemos todos jugando después de clavarnos un poste de luz, creo que sería una experiencia totalmente enriquecedora para todo el foro. A algunos les va a venir de die´ (?)

Muy buena review.

EDIT: me olvidaba, tremendo el libro que tiene el diario, con esa variedad de arte muy copada. Genial.

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: (Sony Playstation) LSD: Dream Emulator

Mensaje por julian_pincha » 20/06/19 15:14

Lo conocía, pero no tenía idea como arrancó ni nada. Muy buena la review game.

Voy a decir algo mínimamente polémico porque es un foro family friendly, pero me da curiosidad (hablo en serio) de tomarme una pepa y bajarme el rom a ver que onda.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13890
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: (Sony Playstation) LSD: Dream Emulator

Mensaje por Game.Genie » 23/06/19 11:09

Vale la pena dedicarle unas horitas al juego y hacer los 365 días, es muy raro pero divierte. Con la posibilidad de emular y la opción de los savestates no hay excusa, se puede hacer en varias sentadas.
julian_pincha escribió:
20/06/19 15:14
me da curiosidad (hablo en serio) de tomarme una pepa y bajarme el rom a ver que onda.
El juego como estimulante/fuente de sugestión apenas dosifiques no creo que te sirva, sería mejor tomar, esperar a que empiece a hacer efecto y arrancar a jugar en ese momento, con auriculares o parlantes copados. De todas formas, si tomás una dosis alta y sentís los efectos como corresponde, no creo que te interese mucho jugar un jueguito de Playstation ni fijar la vista en una pantalla, y si tomás una dosis normal quizás te parezca aburrido y monótono excepto que te pegue por el lado de la ansiedad y te empieces a confundir o asustar con el juego.

En mi experiencia personal, los juegos y la pepa no se mezclan bien, ni nada para lo que necesites coordinación y concentración. María es mucho mejor amiga del gamer que Lucía, y que el 25i ni te cuento.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2016
Registrado: 18/10/14 0:33
Ubicación: Florencio Varela

Re: (Sony Playstation) LSD: Dream Emulator

Mensaje por _nippur_de_legrand » 23/06/19 18:35

Buena review! Hace un tiempo ya un ex-forista hizo un episodio especial en twich (Los jueguitos del General, ciclo que disfruté mucho) sobre el juego.


Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13890
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: (Sony Playstation) LSD: Dream Emulator

Mensaje por Game.Genie » 24/06/19 10:17

_nippur_de_legrand escribió:
23/06/19 18:35
Buena review! Hace un tiempo ya un ex-forista hizo un episodio especial en twich (Los jueguitos del General, ciclo que disfruté mucho) sobre el juego.

¿Cómo era el nick del usuario? Lo tuve que ver en Youtube porque no se puede desde acá. Muy interesante, gracias por el aporte.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: (Sony Playstation) LSD: Dream Emulator

Mensaje por Guly » 24/06/19 11:12

Game.Genie escribió:
24/06/19 10:17
_nippur_de_legrand escribió:
23/06/19 18:35
Buena review! Hace un tiempo ya un ex-forista hizo un episodio especial en twich (Los jueguitos del General, ciclo que disfruté mucho) sobre el juego.

¿Cómo era el nick del usuario? Lo tuve que ver en Youtube porque no se puede desde acá. Muy interesante, gracias por el aporte.
Hola GG. El usuario en cuestión es "rockman".

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: (Sony Playstation) LSD: Dream Emulator

Mensaje por julian_pincha » 24/06/19 15:04

Game.Genie escribió:
23/06/19 11:09
Vale la pena dedicarle unas horitas al juego y hacer los 365 días, es muy raro pero divierte. Con la posibilidad de emular y la opción de los savestates no hay excusa, se puede hacer en varias sentadas.
julian_pincha escribió:
20/06/19 15:14
me da curiosidad (hablo en serio) de tomarme una pepa y bajarme el rom a ver que onda.
El juego como estimulante/fuente de sugestión apenas dosifiques no creo que te sirva, sería mejor tomar, esperar a que empiece a hacer efecto y arrancar a jugar en ese momento, con auriculares o parlantes copados. De todas formas, si tomás una dosis alta y sentís los efectos como corresponde, no creo que te interese mucho jugar un jueguito de Playstation ni fijar la vista en una pantalla, y si tomás una dosis normal quizás te parezca aburrido y monótono excepto que te pegue por el lado de la ansiedad y te empieces a confundir o asustar con el juego.

En mi experiencia personal, los juegos y la pepa no se mezclan bien, ni nada para lo que necesites coordinación y concentración. María es mucho mejor amiga del gamer que Lucía, y que el 25i ni te cuento.
Lo terminé haciendo el sábado a la noche, jugué un rato estaba con mi novia y estuvo entretenido pero al rato lo terminamos sacando. Para que sea bien inmersivo es como decís, habría que jugar solo, a oscuras, con auris, es clave dejar pasar 40 min aprox para que surja el efecto y quizas ahí sea una experiencia religiosa. No me defraudó pero honestamente pensé que me iba a comer un viaje lisérgico. Igual como juego experimental es de los mejores que vi, aunque es un poco come coco el ruidito de los pasos.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13890
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: (Sony Playstation) LSD: Dream Emulator

Mensaje por Game.Genie » 24/06/19 17:39

julian_pincha escribió:
24/06/19 15:04

Lo terminé haciendo el sábado a la noche, jugué un rato estaba con mi novia y estuvo entretenido pero al rato lo terminamos sacando. Para que sea bien inmersivo es como decís, habría que jugar solo, a oscuras, con auris, es clave dejar pasar 40 min aprox para que surja el efecto y quizas ahí sea una experiencia religiosa. No me defraudó pero honestamente pensé que me iba a comer un viaje lisérgico. Igual como juego experimental es de los mejores que vi, aunque es un poco come coco el ruidito de los pasos.
¿Puedo preguntar dosis y si era 25i o LSD posta? Que buena onda que lo hayas intentado, si bien el juego se llama "LSD" el mismo creador dijo que le puso ese nombre para llamar la atención, no porque tenga que ver con la droga o sea una experiencia para hacer empepado. ¿Viste que no es tan buena idea jugar bajo los efectos? A cada persona le pasan cosas distintas, pero de las veces que he tomado dosis de 1 cartón o superiores, estoy seguro de que no hubiera podido coordinar para jugar ningún juego, y dosis menores lo he hecho tratando de estimularme con música y animaciones flasheras y si bien ayuda, no termina haciendo que sea más intenso ni nada, y las luces muy brillantes de la pantalla o algunos ruidos me jodían (quizás como a vos te jodía el ruido de los pasos).

@Guly: Muchas gracias por la data.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: (Sony Playstation) LSD: Dream Emulator

Mensaje por redfires » 24/06/19 18:09

Igual lo de los pasos es medio rompe bola

Responder