CFW Nintendo Switch

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Avatar de Usuario
RuloUnforgiven
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 301
Registrado: 20/12/14 22:45

CFW Nintendo Switch

Mensaje por RuloUnforgiven » 01/06/19 15:27

Después de un tiempo pensándolo, sumando el poco uso que le daba a internet, me decidí por meterle CFW a la Switch.
Tenía versión 8.0.1, use el pack Kosmos.
El proceso fue una pesadilla, use un “jig” con unos alambrecitos para hacer el Puente entre los pines y entrar al modo recovery(rcm), estuve dos horas para hacerlo la primera vez.
Logré hacer backup al nand e iniciar el CFW, y llegue a cargar unos juegos.
Llegue a probar, por ahora, solo el Megaman 11.
Por el momento la tengo en modo avión hasta que salga algún método más seguro de tenerla conectada a internet, hoy voy a seguir bajando cosas, también hay emuladores interesantes para probar.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: CFW Nintendo Switch

Mensaje por ferhound » 01/06/19 16:01

Tengo entendido que empezaron a salir Switch sin que no se pueden hackear porque eh visto muchos preguntando por el número de serial.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: CFW Nintendo Switch

Mensaje por guidachu » 01/06/19 16:20

ferhound escribió:
01/06/19 16:01
Tengo entendido que empezaron a salir Switch sin que no se pueden hackear porque eh visto muchos preguntando por el número de serial.
Es asi como decis.

Avatar de Usuario
RuloUnforgiven
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 301
Registrado: 20/12/14 22:45

Re: CFW Nintendo Switch

Mensaje por RuloUnforgiven » 01/06/19 17:23

Si, salen con un parche de Nintendo, aparentemente.

Avatar de Usuario
RuloUnforgiven
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 301
Registrado: 20/12/14 22:45

Re: CFW Nintendo Switch

Mensaje por RuloUnforgiven » 10/06/19 22:06

Bueno, ya estoy un poco más canchero con esto, pude arreglar todos los problemas y cargue un montón de juegos que quería probar.
Estoy jugando al DKC Tropical Freeze.
También instale el Retroarch, probé un par de roms en el mame, excelente.
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: CFW Nintendo Switch

Mensaje por Rodri3 » 11/06/19 0:11

Buena onda. Los juegos se consiguen fácil?

Yo por ahora no lo hago porque después no juego a nada.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
RuloUnforgiven
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 301
Registrado: 20/12/14 22:45

Re: CFW Nintendo Switch

Mensaje por RuloUnforgiven » 11/06/19 0:26

Rodri3 escribió:Buena onda. Los juegos se consiguen fácil?

Yo por ahora no lo hago porque después no juego a nada.
La verdad que si, hay unos r/ de Reddit con mucha información, y un Discord dedicado a homebrew con unos bots que te devuelven links del juego que pedis, o algún update/dlc.

Es verdad, tener juegos de más a veces es peor, ahora estoy con el DKC, voy a tratar de terminarlo antes de agarrar otro, pero la verdad esta muy bueno.
Ayer vi unos videos del retroarch corriendo juegos de GC a través de Dolphin, muy zarpado.

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: CFW Nintendo Switch

Mensaje por Rodri3 » 11/06/19 1:23

RuloUnforgiven escribió:
11/06/19 0:26
Es verdad, tener juegos de más a veces es peor, ahora estoy con el DKC, voy a tratar de terminarlo antes de agarrar otro, pero la verdad esta muy bueno.
Me compré la switch por el Zelda y el DKC Tropical Freeze.
Al Tropical Freeze le sigo dando. Le llegué a la final con el nivel extra y ahora me puse a jugar toooodos los modos en todos los niveles :roll:
A mí me gusta mucho, el DKC Returns me gustó mucho en la 3DS (nunca jugué al de Wii) y el de Switch sigue la misma línea.
RuloUnforgiven escribió:
11/06/19 0:26
Ayer vi unos videos del retroarch corriendo juegos de GC a través de Dolphin, muy zarpado.
Muy bueno que se pueda emular GC en portátil.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: CFW Nintendo Switch

Mensaje por brunoip » 11/06/19 8:50

Yo por ahora la voy a dejar original, todavia tengo juegos comprados que ni jugue asi que no tengo necesidad de nuevos juegos. Eso si, los precios de los juego cada vez hace que se haga mas interesante el tema del pirateo
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
RuloUnforgiven
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 301
Registrado: 20/12/14 22:45

Re: CFW Nintendo Switch

Mensaje por RuloUnforgiven » 11/06/19 11:54

Rodri3 escribió:
RuloUnforgiven escribió:
11/06/19 0:26
Es verdad, tener juegos de más a veces es peor, ahora estoy con el DKC, voy a tratar de terminarlo antes de agarrar otro, pero la verdad esta muy bueno.
Me compré la switch por el Zelda y el DKC Tropical Freeze.
Al Tropical Freeze le sigo dando. Le llegué a la final con el nivel extra y ahora me puse a jugar toooodos los modos en todos los niveles :roll:
A mí me gusta mucho, el DKC Returns me gustó mucho en la 3DS (nunca jugué al de Wii) y el de Switch sigue la misma línea.
RuloUnforgiven escribió:
11/06/19 0:26
Ayer vi unos videos del retroarch corriendo juegos de GC a través de Dolphin, muy zarpado.
Muy bueno que se pueda emular GC en portátil.
La verdad que si, muy bueno. Lo estoy jugando un ratito cada día, y trato de completar los niveles lo más que pueda. El de 3DS no lo jugué nunca, el de Wii si, también me gustó.
brunoip escribió:Yo por ahora la voy a dejar original, todavia tengo juegos comprados que ni jugue asi que no tengo necesidad de nuevos juegos. Eso si, los precios de los juego cada vez hace que se haga mas interesante el tema del pirateo
Si, los precios no ayudan. Yo decidí hacerlo porque no estaba usando nada en línea, y jugaba Smash muy de vez en cuando. Ahora le estoy dando mucho más uso, aun así lo que me guste mucho voy a tratar de tenerlo físico.
Está avanzando mucho la escena de la Switch.

Responder