Nueva casa y ''colección'' hasta el momento.

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
RuloUnforgiven
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 301
Registrado: 20/12/14 22:45

Nueva casa y ''colección'' hasta el momento.

Mensaje por RuloUnforgiven » 03/06/19 21:03

Bueno, por fin pude irme a vivir solo por primera vez, me mudé a un departamento en San Miguel, cerca de la facultad.

Cuento un poco que consolas tuve desde que era chico hasta que empecé a recuperar lo que tuve, algunos recuerdos, etc.
SpoilerMostrar
Family Game: La primer consola que jugué, gracias a mi viejo, debí tener aprox 3/4 años.
Mis memorias jugando, o viendo a mi viejo jugar van del SMB1, Contra, TMNT Arcade Game, The Addams Family, Punch out, y por mucho tiempo lo unico que toqué de Nintendo.

Genesis:
Para esta época ya tenia 4 años aprox, tengo un recuerdo vago de estar en San Miguel con mis viejos el dia que la compraron sobre Peron y Rodriguez Peña, viendo a mi viejo con la bolsa y la genesis adentro, no cambió mucho esa esquina.
Mi viejo todavía jugaba asi que masomenos compraba juegos que nos gusten a los dos.
Teníamos un 20 en 1 o 21 en 1 con label verde que jugaba mucho, tenia varios clasicos, Streets of Rage, Sonic, Golden Axe, etc
Mi favorito siempre fue el Earthworm Jim 2, mi viejo jugaba mucho al Prince of Persia, Rambo III y Pitfall the Mayan Adventure, y con el jugaba al ISSD.
Ese clon lo tuve hasta los 18 masomenos, despues murió y mi vieja lo tiró.


Playstation 1:
Estaba en primer grado, la verdad no recuerdo si le rompí las bolas a mi viejo para que la compre o si el me dijo que la iba a comprar, pero ya sabía que venía para mi cumpleaños.
A mi viejo le gusta hacer chistes asi que estuvo un rato largo diciendome que no la consiguió hasta que me dijo que estaba escondida, lo recuerdo con mucho cariño a ese día.
Debió haber sido una PS1 FAT de las que decian Dualshock, y vino con un Winning Eleven( con mi viejo no podía faltar el juego de fútbol de turno) y un 7 en 1 que venia en dos discos.
Ya habia jugado un poco en la PS1 de mi tio paterno que de vez en cuando nos la prestaba, recuerdo jugar al MGS, Tarzán, Captain Commando, Toy Story 2, Vagrant Story.


Playstation 2:
Vino para otro cumpleaños, estaba terminando 6to grado y esperaba una camiseta de River, aparte venia escuchando que habia poca plata, asi que no esperaba ni en pedo una PS2.
En mi casa acostumbraban a dar el regalo a las 00.00 en esa epoca asi que me llamaron, y me vendaron los ojos, por dentro pensaba, tanto quilombo por una camiseta?
Y no, vino una PS2 fat chipeada, otro lindo recuerdo.
Vino con un Winning Eleven 8 y el primer Splinter Cell y a los dias Tekken 4 y GTA:SA, jugue bastante porque comprabamos copias en la feria, recuerdo algo de 3 por 10pe.

Despues tuve una Xbox 360 durante muchos años, y la vendi para comprar una PS4.

Nintendo:
Las consolas que no pude tener de chico las empecé a comprar de grande, ya pasados los 20.

SNES: La primer consola de Nintendo que compre, cuando cumpli 21 aprox.
Vino con unos cuantos juegos originales y copias.

Wii:La consegui por una permuta mano a mano, fue una Wii blanca y vino con un hdd cargado de juegos.
Mas adelante la vendi y con la plata me compre la que tengo ahora, me acuerdo que me salio 1500p, en ese momento un juego de ps4 estaba 1000p.

Nintendo Switch: La había comprado por amazon cuando salio el BOTW, me salio 8800ARS, un mes antes de entrar a laburar donde estoy ahora. Jugue mucho al Zelda y despues la tuve que vender.
La volvi a comprar antes de que el dolar se vaya a la mierda por suerte. Me gustó mucho la switch, mucho mas que la PS4. Si no fuera por algunos exclusivos de PS4 que me gustan desearia tener solo la PC y la Switch
para juegos modernos.
Hace poco le instale CFW, asi que solo compraré en algun momento los juegos que me gusten mucho.
Living:
SpoilerMostrar
Imagen
Imagen
Retro: Imagen
Escritorio: Imagen
Actual: Imagen
Consolas y juegos:
NES/Lo que me quedó de Family de chico:
SpoilerMostrar
Imagen
Imagen
SNES:
SpoilerMostrar
Imagen
Genesis: Tambien me quedaron algunos de chico.
SpoilerMostrar
Imagen
PS1:
SpoilerMostrar
Imagen
PS2:
SpoilerMostrar
Imagen
Wii/GC:
SpoilerMostrar
Imagen
PS4:
SpoilerMostrar
Imagen
Switch :
SpoilerMostrar
Imagen
Los juegos de Genesis y Playstation los tuve a todos de chico, en copia. De esas consolas solo compro cosas que tuve
de chico o jugué en emulador y me gustaron mucho como para comprarlos originales.
Los juegos de Nintendo algunos los jugué en emulador y me gustaron como para comprarlos, y otros los compré
para jugarlos por primera vez, pero son pocos, no suelo comprar por comprar.
Intento comprar con caja y manual, pero tengo algunas cosas sueltas.

Todavia me falta decorar y darle un poco de color al depto, de a poco va quedando como quiero :)
Última edición por RuloUnforgiven el 03/06/19 21:03, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Seibu
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 972
Registrado: 21/11/15 22:13

Re: Nueva casa y ''colección'' hasta el momento.

Mensaje por Seibu » 03/06/19 21:13

Muy bueno rulo y felicitaciones por la mudanza. Fijate que de una foto te quedo solo el link.

Que tal anda el switch ese que tenes con el PVM?

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Nueva casa y ''colección'' hasta el momento.

Mensaje por Magnus87 » 03/06/19 21:27

Muy buena merca!!, Felicitaciones por estar en San Miguel, la vas a pasar re bien!.


Me gusta el cartucho de Family con la tortuga Ninja XD. Tenes buen gusto para los muebles. Se ve tremendo el gabinete de la PC
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3682
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Nueva casa y ''colección'' hasta el momento.

Mensaje por Queca » 03/06/19 22:50

Hermoso todo, impecable.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Nueva casa y ''colección'' hasta el momento.

Mensaje por vicgus » 03/06/19 23:22

Vivir solo y hacer el centro de comando ñoño es el logro maximo de todo hombre.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Nueva casa y ''colección'' hasta el momento.

Mensaje por ferhound » 03/06/19 23:30

Peron y Rodriguez peña de capital?

Que buenos viejos tuviste.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Nueva casa y ''colección'' hasta el momento.

Mensaje por Rodri3 » 03/06/19 23:45

Tenés una linda variedad de cosas, en muy buen estado y está todo re prolijo.
Muy bueno!
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
elnuevopibegamer
Posteador
Posteador
Mensajes: 42
Registrado: 03/06/19 11:33
Frase: Esperando un Transplante
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: Nueva casa y ''colección'' hasta el momento.

Mensaje por elnuevopibegamer » 04/06/19 0:19

Muy bueno el dualshock 4 corte psone.
Hernán López Pardo
Buenos Aires, Argentina
WhatsApp 11 2632 3711
Servicio Técnico y Modding de Consolas
#elnuevopibegamer

Avatar de Usuario
RuloUnforgiven
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 301
Registrado: 20/12/14 22:45

Re: Nueva casa y ''colección'' hasta el momento.

Mensaje por RuloUnforgiven » 04/06/19 8:54

Seibu escribió:Muy bueno rulo y felicitaciones por la mudanza. Fijate que de una foto te quedo solo el link.

Que tal anda el switch ese que tenes con el PVM?
Gracias :)
Ahí lo arregle.
Funciona excelente, me falta probar la salida de audio que tiene el Switch, y la entrada compuesto/s-video que tiene adelante no me funciono, supongo porque tenía enchufado algo por scart atrás, y ambas tienen el mismo nro de entrada.

Avatar de Usuario
RuloUnforgiven
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 301
Registrado: 20/12/14 22:45

Re: Nueva casa y ''colección'' hasta el momento.

Mensaje por RuloUnforgiven » 04/06/19 8:57

Magnus87 escribió:Muy buena merca!!, Felicitaciones por estar en San Miguel, la vas a pasar re bien!.


Me gusta el cartucho de Family con la tortuga Ninja XD. Tenes buen gusto para los muebles. Se ve tremendo el gabinete de la PC
Gracias! Si, la verdad que fue un cambio re grande, antes vivía en José C Paz, en un barrio medio feo, me movía mucho por San Miguel así que me vino muy bien el cambio.
Jaja, eso lo dibujó mi viejo en la época.
Es un Corsair 400c creo, viene en negro también, me gustan bastante las cosas de esa marca :)

Responder