Alguien jugó alguna vez en Cyberjuegos ?

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Alguien jugó alguna vez en Cyberjuegos ?

Mensaje por ferhound » 10/05/19 10:49

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Borg
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 458
Registrado: 15/06/16 10:33

Re: Alguien jugó alguna vez en Cyberjuegos ?

Mensaje por Borg » 10/05/19 11:24

ferhound escribió:
10/05/19 10:49
Roby Krygel



https://www.cyberjuegos.com/quienes/
¡Sí! ése era mi jefe. Tipo copado, divertido, un poco volado. Me acuerdo cuando trajo al tipo que hacía la voz de "la llama que llama" para que le metiera voces a algunas de sus animaciones.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Alguien jugó alguna vez en Cyberjuegos ?

Mensaje por ferhound » 10/05/19 11:40

Es extranjero o es un apodo?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Borg
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 458
Registrado: 15/06/16 10:33

Re: Alguien jugó alguna vez en Cyberjuegos ?

Mensaje por Borg » 10/05/19 13:45

ferhound escribió:
10/05/19 11:40
Es extranjero o es un apodo?
El apellido es ese, el nombre supongo que es un apodo, a mí me lo presentaron por Roby y el trato siempre fue muy informal, nunca pregunté. Como podés ver en el video el acento es definitivamente porteño nativo.

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: Alguien jugó alguna vez en Cyberjuegos ?

Mensaje por julian_pincha » 10/05/19 13:57

Fui a chequear y ahí está la página, como congelada en el tiempo.

Avatar de Usuario
Borg
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 458
Registrado: 15/06/16 10:33

Re: Alguien jugó alguna vez en Cyberjuegos ?

Mensaje por Borg » 10/05/19 14:09

julian_pincha escribió:
10/05/19 13:57
Fui a chequear y ahí está la página, como congelada en el tiempo.
Si, ayer me agarró la nostalgia y traté de restablecer mi clave, fue imposible, crear un nuevo usuario, tampoco ponga lo que le ponga siempre responde lo mismo "Usuario o mail preexistente"

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Alguien jugó alguna vez en Cyberjuegos ?

Mensaje por sven23 » 10/05/19 23:13

Wow, siguen online. Tremendo.

Roby, ¿Roberto?

Muy bueno lo que contás, es el capítulo de los simpson de Papá Enojado que justamente era una sátira de la dotcom bubble. Yo en esa época era chico, nunca creí que esa burbuja hubiera incluso llegado a Argentina. Con un país con poca gente en internet, y pocos proveedores.

Como se complicó monetizar en internet en esa época. Estaba todo por inventarse. Los inversionistas especuladores rompieron todo. Fue un crash de Wall St. de los más grandes de los recientes. Por supuesto que tuvo su impacto en nuestro país, a los que peor le fue porque de peor venía...

Supongo que lo que resistió fue el imperio de Galperín. Al menos muestra que incluso en los tiempos más difíciles se puede salir adelante y en 2 décadas convertirte en la empresa más valuada de Argentina.

Avatar de Usuario
Borg
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 458
Registrado: 15/06/16 10:33

Re: Alguien jugó alguna vez en Cyberjuegos ?

Mensaje por Borg » 11/05/19 12:45

sven23 escribió:
10/05/19 23:13
Wow, siguen online. Tremendo.

Roby, ¿Roberto?

Muy bueno lo que contás, es el capítulo de los simpson de Papá Enojado que justamente era una sátira de la dotcom bubble. Yo en esa época era chico, nunca creí que esa burbuja hubiera incluso llegado a Argentina. Con un país con poca gente en internet, y pocos proveedores.

Como se complicó monetizar en internet en esa época. Estaba todo por inventarse. Los inversionistas especuladores rompieron todo. Fue un crash de Wall St. de los más grandes de los recientes. Por supuesto que tuvo su impacto en nuestro país, a los que peor le fue porque de peor venía...

Supongo que lo que resistió fue el imperio de Galperín. Al menos muestra que incluso en los tiempos más difíciles se puede salir adelante y en 2 décadas convertirte en la empresa más valuada de Argentina.
Hasta donde yo recuerdo Galperín no existía en esa época, tiempo después apareció de remate, mucho más serio que ml, después ml y luego terminó comprando a de remate y absorviéndolo.
La burbuja explotó antes de todo eso, acá duró muy poco.

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Alguien jugó alguna vez en Cyberjuegos ?

Mensaje por sven23 » 11/05/19 18:29

Voy a permitirme seguir con el offtopic un poco más.

Yo era muy chico en esa época. No sabía que ML compró De remate tan temprano. Pensé que lo hizo el año que realizó la fusión. La cual muchos usuarios criticaron por bugs.

Avatar de Usuario
Borg
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 458
Registrado: 15/06/16 10:33

Re: Alguien jugó alguna vez en Cyberjuegos ?

Mensaje por Borg » 13/05/19 6:54

sven23 escribió:
11/05/19 18:29
Voy a permitirme seguir con el offtopic un poco más.

Yo era muy chico en esa época. No sabía que ML compró De remate tan temprano. Pensé que lo hizo el año que realizó la fusión. La cual muchos usuarios criticaron por bugs.
Estuvieron un tiempo largo funcionando en paralelo habiendo unificado usuarios. Se perdieron los puntos como usuario, se cambiaron negativamente las políticas comerciales, empezaron a desaparecer indicadores copados como la antigüedad de un aviso y se empezó a tapar a los malos vendedores/compradores. Mercado Libre es la copia barata de Ebay, sacando lo bueno y tapando a los delincuentes (con tal que dejen comisiones). Ahora solo se puede pagar por Mercado Pago y próximamente solo se podrá enviar por Mercado Envíos, su nuevo propia empresa de correo.

Responder