Cobra Kai - The Karate Kid saga continues

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Cobra Kai - The Karate Kid saga continues

Mensaje por DRAKE HARRIS » 27/04/19 17:40

Se burlan de la movida politicamente correcta en varias ocasiones jaja!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Cobra Kai - The Karate Kid saga continues

Mensaje por sven23 » 28/04/19 20:44

Demosle hasta el domingo que viene para hablar de spoilers libremente.
Mientras tanto...Mostrar
Kreese no tendría al menos que comprarle el fondo de comercio a Johnny?
¿Cómo ven la próxima temporada?
No creo que quieran limitarse a 3 temporadas si le va bien a la segunda. Por otro lado, los pibes crecen.
Yo creo que Johnny y Daniel van a boludear un par de capítulos con "se acabó el karate".
El pibe de Johnny decepcionó al padre y al padre sustituto, la vieja está en rehab, ¿lo perdonarán ambos?
Que fracaso Daniel, todos sus estudiantes se levantaron a pelear, su primer estudiante fue menos defensivo que uno de Cobra Kai.
¿Qué creen que pase con Miguel? Para mí que puede volver a hacer karate, pero no pronto, quizá hasta se pierde el próximo torneo.
PD: Algo a destacar de ambas temporadas. Los tipos no se cruzaron nunca en 40 años, y ahora se encuentran de sorpresa en la ferretería, en el colegio, en la mesa de junto de un fucking restaurente mexicano. Todo bien con que no es Game Of Thrones, pero que poca imaginación los escritores.
PD2: Siento que en algún momento de la serie Johnny y Daniel se van a unir, quizá hasta termine así una temporada o la serie.

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Cobra Kai - The Karate Kid saga continues

Mensaje por Cross » 28/04/19 21:40

DRAKE HARRIS escribió:Se burlan de la movida politicamente correcta en varias ocasiones jaja!
SpoilerMostrar

Genial cuando la afro le dice que esta en contra del patriarcado y Johnny tira “ah si yo tambien odio a los Patriots”

jajaja

Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Cobra Kai - The Karate Kid saga continues

Mensaje por DRAKE HARRIS » 28/04/19 22:04

Cross escribió:
28/04/19 21:40
DRAKE HARRIS escribió:Se burlan de la movida politicamente correcta en varias ocasiones jaja!
SpoilerMostrar

Genial cuando la afro le dice que esta en contra del patriarcado y Johnny tira “ah si yo tambien odio a los Patriots”

jajaja

Sent from my iPhone using Tapatalk
Jaaja! Si. Se va al carajo con lo que dice despues.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Cobra Kai - The Karate Kid saga continues

Mensaje por vicgus » 29/04/19 12:07

sven23 escribió:
28/04/19 20:44
Demosle hasta el domingo que viene para hablar de spoilers libremente.
Mientras tanto...Mostrar
Kreese no tendría al menos que comprarle el fondo de comercio a Johnny?
¿Cómo ven la próxima temporada?
No creo que quieran limitarse a 3 temporadas si le va bien a la segunda. Por otro lado, los pibes crecen.
Yo creo que Johnny y Daniel van a boludear un par de capítulos con "se acabó el karate".
El pibe de Johnny decepcionó al padre y al padre sustituto, la vieja está en rehab, ¿lo perdonarán ambos?
Que fracaso Daniel, todos sus estudiantes se levantaron a pelear, su primer estudiante fue menos defensivo que uno de Cobra Kai.
¿Qué creen que pase con Miguel? Para mí que puede volver a hacer karate, pero no pronto, quizá hasta se pierde el próximo torneo.
PD: Algo a destacar de ambas temporadas. Los tipos no se cruzaron nunca en 40 años, y ahora se encuentran de sorpresa en la ferretería, en el colegio, en la mesa de junto de un fucking restaurente mexicano. Todo bien con que no es Game Of Thrones, pero que poca imaginación los escritores.
PD2: Siento que en algún momento de la serie Johnny y Daniel se van a unir, quizá hasta termine así una temporada o la serie.
no tan spoiler, pero...Mostrar
Digamos que si no se hubiera encontrado con miguel seria otra la historia, johnny laburaba todo el dia, sobrevivia, no tenia tiempo de dar vueltas, no se hacia cargo del pibe.... tampoco salia demasiado. Y aunque se lo cruzara a daniel no tenia motivo para hacer quilombo, lo ignoraria y listo.

Cobra Kai never dies!
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Cobra Kai - The Karate Kid saga continues

Mensaje por the98 » 29/04/19 13:33

Capítulo 5, éxtasis.

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Cobra Kai - The Karate Kid saga continues

Mensaje por the98 » 01/05/19 19:10

El final medio tirado de los pelos me resultó. Pero bueno. Toda la temporada fue una gloria.

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Cobra Kai - The Karate Kid saga continues

Mensaje por Faker » 03/05/19 22:31

Media flojarda el gancho a la tercer temporada.. Pero esta buena.. vamos que a ver que pasa en la tercera. Por ahora va bien. Espero que no tenga un final de mierda.

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Cobra Kai - The Karate Kid saga continues

Mensaje por sven23 » 04/05/19 23:37

Yo no se cuanto más da para hacer. Si le va muy bien van a querer seguirla y puede que la caguen.

Creo que da para cerrarla en la tercera. De última que dentro de 20 años hagan un reboot donde Miguel vuelva a abrir Cobra Kai y el hijo de Johnny se calienta por ser la empresa de su viejo y abre Miyagi Do de nuevo (?)

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Cobra Kai - The Karate Kid saga continues

Mensaje por sakichanes » 07/05/19 2:04

Me encantó, yo creo que sobre la tercera...
SpoilerMostrar
Van a bolduear un par de caps, como dijeron arriba, sin karate... pero después unirán fuerzas y se va a tratar de eso... de como ambos tienen que aguantarse para aprender de los dos y ganarle a Cobra Kai con otro dojo o enseñanza.

Y pensaba que Kreeze le iba a decir que el siempre fue el dueño de la marca, o los papeles de franquicia o algo de eso... y no, quedó todo de palabra y así nomás. Lo veremos más claro en la tercera, supongo.

Responder