Juegos pendientes que sabés que darías vuelta con un poco de práctica

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Juegos pendientes que sabés que darías vuelta con un poco de práctica

Mensaje por sven23 » 08/04/19 22:52

El family tiene esos juegos (generalmente ochentosos) que uno viene jugando hace 30 años pero que si te ponés a pensar, nunca diste vuelta (dentro de los que tienen final).

Yendo a mi experiencia personal, paso a ejemplificar:

Antartic Adventure es un juego que técnicamente termina (a pesar de volver a empezar). De chico lo cierto es que no lo entendía, no fue hasta de grande, quizá hace 10 años, que me senté a aprender a jugarlo y lo dí vuelta.

Imagen

1942 de chico me hacían mierda a los pocos niveles y lo sacaba. De grande pude terminarlo porque se va volviendo cada vez más entretenido.

Imagen

Bomberman es otro que dí vuelta de grande, y acá paso a describir un suceso que quizá le pase a más de uno. El Bomberman es uno de esos juegos de family con bastantes niveles y poca variedad en los mismos, quizá de chico no tenía la paciencia para sentarme a pasarlo y me aburría por la mitad de andar recorriendo laberintos verdes poniendo bombitas para explotar bichitos.

Imagen

En ese orden de cosas, yo jamás pasé de pe a pá las "secuelas" del Bomberman, ja. Los Lode Runner. Juegos con bocha de niveles que estás recorriendo pasadizos de paredes de ladrillo, llega el punto que me aburro y me dan ganas de ponerme a recorrer laberintos verdes solo para cambiar de color (?)
Llega un punto en el Lode Runner que a lo mejor pierdo dos veces en un nivel y lo apago a la mierda, pero se que si me pongo a practicar los niveles, podría terminar el juego, pero cero ganas.

Imagen

Un juego más corto que nunca terminé por alguna razón es el City Connection. Quizá sea porque siento que debo pasar demasiado tiempo por nivel y nuevamente me aburro.

Imagen

Ice Climber, solo sería cuestión de aprenderse cómo pasar bien cada montaña. De nuevo, llego a X montaña y pasaron las ganas de jugar Ice Climber.

Imagen

Elevator Action, generalmente son juegos de multicarts que ocupan poca memoria gracias a optimizar recursos a cambio de un poco de monotonía :lol:

Imagen

Uno que no recuerdo si pasé alguna vez o no es el Battle City, pero eso sí, si lo hice, no fue de chico.

Imagen

Atención con éste, Super Mario Bros 2. Nunca lo pasé de pe a pá, no es difícil, simplemente no me captura sentarme a pasar tanto tiempo con ese juego (ni si quiera usando los warps). Quizá si alguna vez me pongo a jugar de a ratos con save states lo pase, aunque siento que no tiene gracia.
El Super Mario Bros Lost Levels tampoco lo pasé, ni ganas de aprenderme los niveles y las trampas.

Imagen

¿Y ustedes qué juegos nunca dieron vuelta pero saben que con un poco de práctica podrían hacerlo?

Avatar de Usuario
Alekon
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1383
Registrado: 15/01/14 1:56
Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Ubicación: Distrito Juuban

Re: Juegos pendientes que sabés que darías vuelta con un poco de práctica

Mensaje por Alekon » 08/04/19 23:46

¿El City Connection y el Elevator Action tienen final? :o
Después de los que mencionaste, el Lode Runner y el Ice Climber se que si me pongo los puedo pasar, pero bueno, ahí están :mrgreen:
Otros juegos que se que si me pongo los puedo pasar con práctica pero todavía no lo hago son el B-Wings, el Star Soldier, el Excitebike y el Flappy.
sven23 escribió:
08/04/19 22:52
Atención con éste, Super Mario Bros 2. Nunca lo pasé de pe a pá, no es difícil, simplemente no me captura sentarme a pasar tanto tiempo con ese juego (ni si quiera usando los warps). Quizá si alguna vez me pongo a jugar de a ratos con save states lo pase, aunque siento que no tiene gracia.
Podés jugarlo en la version del Super Mario All Stars de Snes, que te deja guardar progreso.
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Juegos pendientes que sabés que darías vuelta con un poco de práctica

Mensaje por DRAKE HARRIS » 09/04/19 3:54

Yo no le tengo paciencia a los lode runner. Uno que me pregunto si tiene final es el Star Force.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Juegos pendientes que sabés que darías vuelta con un poco de práctica

Mensaje por sven23 » 09/04/19 10:46

DRAKE HARRIS escribió:
09/04/19 3:54
Uno que me pregunto si tiene final es el Star Force.
Tiene pinta de tener final, y volver a empezar desde el primer nivel con mayor dificultad.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Juegos pendientes que sabés que darías vuelta con un poco de práctica

Mensaje por Guly » 09/04/19 11:23

Me anoto con el Antarctic Adventure y con el Elevator Action. Esos sé que con un poco de práctica los termino.

Con el Ice Climber no hay caso. Lo fui jugando de grande y cada vez juego peor :P

Otro que requeriría muchísimo esfuerzo para mí es el Adventure Island.

No me sigas Lakitu!
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 163
Registrado: 03/04/19 14:40

Re: Juegos pendientes que sabés que darías vuelta con un poco de práctica

Mensaje por No me sigas Lakitu! » 09/04/19 13:35

Y si, Adventure Island de famicom es muy jodido, más que con un poco de práctica, sería sudando la gota gorda.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Juegos pendientes que sabés que darías vuelta con un poco de práctica

Mensaje por DRAKE HARRIS » 09/04/19 15:04

Yo le gane al adventure una vez. Despues nunca mas. El anteultimo nivel tiene una parte que es bastante jodida
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Juegos pendientes que sabés que darías vuelta con un poco de práctica

Mensaje por sven23 » 09/04/19 16:07

Con el Adventure Island me termina ganando la frustración de volver a empezar todo de cero.
También me jode un toque el nivel de secretos sin ningún indicio para descubrirlos.

Avatar de Usuario
gendou_kun
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player
Mensajes: 224
Registrado: 05/05/18 20:58
Frase: Heavy Machinegun!!!
Ubicación: Pixeland
Contactar:

Re: Juegos pendientes que sabés que darías vuelta con un poco de práctica

Mensaje por gendou_kun » 06/05/19 1:33

Definitivamente, Battle City aunque alguna vez llegué a completarlo cuando era niño.
- Devorador compulsivo de videojuegos indies y retro -
twitter: https://twitter.com/soygendou
Visita mi canal de Youtube donde subo contenido sobre videojuegos indie y retro casi a diario:
https://youtube.com/soygendou

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Juegos pendientes que sabés que darías vuelta con un poco de práctica

Mensaje por Guly » 06/05/19 21:03

gendou_kun escribió:
06/05/19 1:33
Definitivamente, Battle City aunque alguna vez llegué a completarlo cuando era niño.
Hace poco le di una chance y ya a los pocos niveles se pone heavy.

Responder