Lo más raro que viste en family

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Lo más raro que viste en family

Mensaje por ferhound » 04/04/19 16:09

GyroMan escribió:
04/04/19 14:38
Imagen
Dónde están peleando? Malvinas?
:lol: :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Lo más raro que viste en family

Mensaje por guidachu » 04/04/19 20:19

GyroMan escribió:
04/04/19 14:38
ajajajaj

ese mismo!

Imagen
Dónde están peleando? Malvinas?

Me mata "Stalong", tal vez Ramboo es de otro juego, pero Bunny está. Recuerdo que no estaba malo, para ser de 8 bits.
Cliff, rober, pasta, goho li, chunfo, moon, ramboo, stalong, tracy, bunny. Sacando eso, la jugabilidad era muy buena, los poderes salian al toque. Y tenia samples de voces.

El mas raro que jugue fue el famoso super maruo.

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3017
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: Lo más raro que viste en family

Mensaje por MASTERGLORY » 04/04/19 20:55

Lo mas raro que jugué fue una versión de Earth Worm Jim 2!!!!

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Lo más raro que viste en family

Mensaje por Guly » 04/04/19 21:02

guidachu escribió:
04/04/19 20:19
Imagen
Cliff, rober, pasta, goho li, chunfo, moon, ramboo, stalong, tracy, bunny. Sacando eso, la jugabilidad era muy buena, los poderes salian al toque. Y tenia samples de voces.
[/quote]

Y pensar que en la Action Games le dieron con un caño a este piratón. Yo tengo la revista en casa y lo vapulean mal.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Lo más raro que viste en family

Mensaje por DRAKE HARRIS » 04/04/19 21:16

Ese, el street fighter 3, el world hero y el fighing hero 3 son lo mejor en juegos de pelea de family.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Lo más raro que viste en family

Mensaje por guidachu » 04/04/19 21:56

Guly escribió:
04/04/19 21:02
Y pensar que en la Action Games le dieron con un caño a este piratón. Yo tengo la revista en casa y lo vapulean mal.
Me acuerdo de esa. Yo hablaba por lo que decia la action, hasta que lo probe. Los nombres son fruta mal, los personajes estan repetidos, pero la jugabilidad es genial, muy buena y se lleva puestos varios juegos.

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Lo más raro que viste en family

Mensaje por sven23 » 04/04/19 22:07

DRAKE HARRIS escribió:
04/04/19 21:16
Ese, el street fighter 3, el world hero y el fighing hero 3 son lo mejor en juegos de pelea de family.
Imagen


Otra rareza que tenía yo fue el Sonic de family (horrible juego).
Ahora que lo pienso, todo lo raro lo veía en los dealers de la costa. Aunque para ser justos, de chico vivía en una zona bien barrio de porteñolandia en donde solo había 2 videoclubes, uno chiquito y otro mediano.

En la costa también ví el Super Mario World, el Boogerman y uno raro, bien raro, que lo probé una vez en un videoclub y nunca volví a verlo, creo que éste es el más raro que he visto.
La etiqueta de Donkey Kong Country, el juego era un clon del Tiny Toons Adventures con un sprite de DK Jr. reemplazando al conejo, y bananas reemplazando a las zanahorias. Técnicamente estaba mejor logrado que el Super Bros 6 (que como yo tenía éste último, obviamente no lo compré), que ni se gastaron en reemplazar las zanahorias, y Mario era el naranja con la flor de fuego siempre.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Lo más raro que viste en family

Mensaje por DRAKE HARRIS » 04/04/19 22:19

sven23 escribió:
04/04/19 22:07
DRAKE HARRIS escribió:
04/04/19 21:16
Ese, el street fighter 3, el world hero y el fighing hero 3 son lo mejor en juegos de pelea de family.
Imagen
No me gusta ese. Me parece muy tosco.

Yo una cosa rara que me cruce recientemente, bah que tenia aca de hace bocha pero no sabia que tenia porque no habia probado, es el 168 en 1 con hacks graficos de juegos (y alguna cosa mas) Trae cosas como el battle city con corazones, uno de los pinguinos del binary land en bomberman y super mario con scroll roto y tambien uno que va a los recontra pedos mal.
sven23 escribió:
04/04/19 22:07

La etiqueta de Donkey Kong Country, el juego era un clon del Tiny Toons Adventures con un sprite de DK Jr. reemplazando al conejo, y bananas reemplazando a las zanahorias. Técnicamente estaba mejor logrado que el Super Bros 6 (que como yo tenía éste último, obviamente no lo compré), que ni se gastaron en reemplazar las zanahorias, y Mario era el naranja con la flor de fuego siempre.
Ese lo tengo. Es el "Domkey Kong" jajaa!
Imagen

Tambien tengo un rey leon que es un hack del wacky races jaja!
Imagen
Imagen

Todas estas cosas no las conocia en el Sentir.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Lo más raro que viste en family

Mensaje por Cross » 04/04/19 22:59

El Somari sin ningun tipo de duda, la musica, el bug famoso que tiene... una maravilla esquizofrenica


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: Lo más raro que viste en family

Mensaje por Diego » 04/04/19 23:02

No hay un "DK Country" para familucho, o me parecio verlo?

Responder