¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por julian_pincha » 22/03/19 23:37

Un amigo se trajo un par de veces la play 4 y le estuve dando al apex Legends, uno de los juegos del momento. Sin hacer el personaje de todo lo nuevo es malo, me parece realmente un gran meh. Creo que está pegando tanto porque es un AAAAA A.

Aunque puede que sea un battle Royale como los que están de moda pero algo más directo que el pub y más fácil que el fortine. Eso por ahí es lo que lo está haciendo que le vaya bien. O por ahí es simplemente es un juego común fps pero con una torta de guita en publicidad.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15013
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por redfires » 24/03/19 1:53

fallout 4 56 hs de alto vicio

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por ferhound » 24/03/19 3:38

Sekiro Shadows Die Twice
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por sakichanes » 24/03/19 5:08

Estuve jugando al Black Desert Online...INCREIBLE el generador de personajes (soy fan de esas cosas y exclusivamente entré por eso), un nivel de detalle enfermiso. Tiene unos graficos majestuosos para ser un juego con una mapa GIGANTE, openworld y online. Es increible la cantidad de lugares, naturaleza y personajes que me crucé recorriendo lo que pude en unas horitas. Ir en barco, a caballo, nadando... re re bien. Me sorprendió.
(Estaba gratis en steam estos días y de oferta, a 40 pesos... lo compré)

Hoy probé 3 horitas el Sekiro... una bestialidad, como esperaba... se ve hermoso, crean unos mapas dignos de esas épocas y realidades, muy palpables. El sonido es destacable y, lo de siempre, mecánicas de combate sorprendentes... siguen puliendo y modificando la de los Souls, pero acá más fluidas y específicas al mismo tiempo. Es fantástico.

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por julian_pincha » 24/03/19 21:03

Steam cada tanto tira ofertas muy buenas.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por ferhound » 24/03/19 21:09

El Sekiro la verdad que es alto embole sólo para fanáticos de los juegos onda difícil.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
gendou_kun
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 232
Registrado: 05/05/18 20:58
Frase: Heavy Machinegun!!!
Ubicación: Pixeland
Contactar:

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por gendou_kun » 24/03/19 21:12

Darius 2 para Sega Génesis. Difícil como el solo XD.
- Devorador compulsivo de videojuegos indies y retro -
twitter: https://twitter.com/soygendou
Visita mi canal de Youtube donde subo contenido sobre videojuegos indie y retro casi a diario:
https://youtube.com/soygendou

Avatar de Usuario
GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3283
Registrado: 15/03/11 15:10
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Ubicación: Villa Hyrule, General Link

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por GyroMan » 25/03/19 10:22

Tan buena es la saga de dark souls? bueno igual no soy ejemplo de nada porque siempre vengo atrasado con los juegos. Por lo pronto sigo con el superstar saga de advance.

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por powerful » 27/03/19 15:53

Me deje tentar y estoy dándole una mirada al sekiro en PC.

Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3283
Registrado: 15/03/11 15:10
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Ubicación: Villa Hyrule, General Link

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por GyroMan » 27/03/19 16:09

Ayer para variar probé una ROM del Pulseman en el everdrive porque la que tenía de antes se me tildaba, me anduvo y llegué al último nivel, hoy voy a intentar terminarlo.

EDIT: por alguna razón el juego (Pulseman) se tilda si no hacés los niveles en orden, si arrancás por el 3ero, p. ej., se cuelga a pocos segundos de empezar. De nuevo llegué al último nivel, esta vez al jefe final, pero me cabió completamente. Es un lindo juego, no muy difícil, pero no te prepara para un jefe final bastante por encima de la dificultad que venían teniendo los jefes anteriores. En fin, a intentar nuevamente.

Alguno que tenga el everdrive de genesis (yo tengo el X5) y que le pase que algunos juegos se tildan? a mi me pasa puntualmente con el Pulseman y el Ristar. Podría ser un problema de la consola? Yo lo estoy usando en una Mega drive model 1 ponja.

Responder