La batalla del sentir Dragon Ball z Vs Caballeros del zodiaco

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

Cual te parece mejor

Caballeros del Zodiaco
12
48%
Dragon Ball Z
13
52%
 
Votos totales: 25

Avatar de Usuario
Blue
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 386
Registrado: 06/12/16 19:38

Re: La batalla del sentir Dragon Ball z Vs Caballeros del zodiaco

Mensaje por Blue » 03/02/19 19:43

En su dia era muy fanatico de ambos, pero claramente me gustaba mas los caballeros, con el tiempo se dio vuelta la torta...y los creadores son unos chinos chantas que siguen robando a 2 manos con sus franquicias. Dragon Ball esta mas vivo que nunca, luego de un hiatus de como 18 años y Saint seiya, sigue facturando con chotomil productos en paralelo (que no los pude ver y que me llaman 0 la atencion...).

- ¿Quien tiene mejores personajes? Saint seiya, tenia mas progragonismo los personajes....eran mas "profundos"
- ¿Mejor historia? Los Caballeros. Garpaba toda esa mitologia europea, asiatica y mistica en general
- ¿Mejores peleas? Dragon Ball. Sin dudas, los efectos eran mas copados en dragon ball, ademas de ser muchisimo mas impactactes, como destruir un planeta
- ¿Mejores videojuegos? Dragon ball tiene juegos anuales, es imposible competir contra eso. Pero Saint seiya de ps3 y ps4 estan bastante ""BIEN"" para ser un juego de lucha basado en un anime.

Avatar de Usuario
Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1018
Registrado: 02/04/09 16:16

Re: La batalla del sentir Dragon Ball z Vs Caballeros del zodiaco

Mensaje por Samir » 25/03/19 9:38

Dragon Ball Z me encanta (a GT, Super y esas huevadas no las ví ni creo verlas), pero Saint Seiya es mi infancia y aun hoy en día lo sigo viendo y leyendo en sus diferentes mangas. Aguanten los caballeros!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: La batalla del sentir Dragon Ball z Vs Caballeros del zodiaco

Mensaje por sven23 » 25/03/19 22:07

Que bardo el canon de Saint Seiya. El otro día alguien me contaba que Lost Canvas ya no es canon, y la guerra santa anterior canónica es una nueva, lo cual me hace pensar que puede entrar en conflicto con lo que cuentan en la saga de Hades.

Igual, hay algo en lo que gana Saint Seiya por afano, banda sonora. Dragon Ball tiene muy buena música. Pero Saint Seiya es simplemente mejor.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: La batalla del sentir Dragon Ball z Vs Caballeros del zodiaco

Mensaje por DRAKE HARRIS » 25/03/19 22:16

sven23 escribió:
25/03/19 22:07
Que bardo el canon de Saint Seiya. El otro día alguien me contaba que Lost Canvas ya no es canon, y la guerra santa anterior canónica es una nueva, lo cual me hace pensar que puede entrar en conflicto con lo que cuentan en la saga de Hades.

Igual, hay algo en lo que gana Saint Seiya por afano, banda sonora. Dragon Ball tiene muy buena música. Pero Saint Seiya es simplemente mejor.
Lo que es canon es Next Dimension que lo esta haciendo Kurumada y que en mi opinion le patea el orto a lost canvas.

La musica de Saint Seiya le gana pero lejos a la mayoria de la musica de otros animes.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: La batalla del sentir Dragon Ball z Vs Caballeros del zodiaco

Mensaje por sven23 » 25/03/19 22:23

DRAKE HARRIS escribió:
25/03/19 22:16
Lo que es canon es Next Dimension que lo esta haciendo Kurumada y que en mi opinion le patea el orto a lost canvas.

La musica de Saint Seiya le gana pero lejos a la mayoria de la musica de otros animes.
Gracias por aclarar.
Y a la música del animé de los 80 en general no hay con qué darle. Qué linda década los 80's para vivir en Japón. Y migrar en 1990 con una Super Famicom y TurboDuo bajo el brazo :lol:

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: La batalla del sentir Dragon Ball z Vs Caballeros del zodiaco

Mensaje por DRAKE HARRIS » 25/03/19 22:28

El anime de los 80s y 90s estaba muy bueno aunque Evangelion creo yo cago muchas cosas (se lleno de pendejas autistas el anime) Creo que el ultimo anime copado que vi fue Hellsing Ultimate.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Lasagna Devil
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1061
Registrado: 11/08/14 20:41

Re: La batalla del sentir Dragon Ball z Vs Caballeros del zodiaco

Mensaje por Lasagna Devil » 03/04/19 14:16

Vine acá y voté por los caballeros, ¡pero por los que mirábamos en Canal 13 de San Luis! Que era repetidora de ATC.

La calidad de imagen más espantosa de la vida, imaginen. Llenísimo de sentir.

Después vino Magic y como que se morfó todo.
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".

Yo lo voto, porque es nacionalista!. :lol: :lol: :lol:

Responder