Nuevo Local Retro en Belgrano

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Nuevo Local Retro en Belgrano

Mensaje por Magnus87 » 18/03/19 16:56

Pobre Guly, le re bardearon su hallazgo :lol:

Yo también les compre un par de jueguitos cuando estaban en Balvanera.

Hoy en día todo esta saladix, más aun ciertas plataformas. Si yo quisiera hoy en día tener todo lo que ya tengo seria imposible, necesitaría vender un riñón, los dos pulmones y deberle el alma la diablo. Lo mas sencillo es emular o en todo caso un Flashcart y listo.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: Nuevo Local Retro en Belgrano

Mensaje por julian_pincha » 20/03/19 12:19

No se quejen tanto por lo menos abren locales nuevos, por estos lados eso no parece que vaya a pasar pronto.

Avatar de Usuario
Geronimo
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 527
Registrado: 10/03/20 5:37
Ubicación: GBA

Re: Nuevo Local Retro en Belgrano

Mensaje por Geronimo » 14/03/20 22:42

Muchas gracias por la info!
Voy a chusmear la página.
¿Qué onda Club Taku cómo anda? hace muchísimo que no voy por ahí, ya ni me acuerdo la dirección exacta.
Gran Zanzibar vendía barato cuando estaba en Flores, sé que después se mudó y creí que se estaba dedicando al TCG.
Museum Games no responde mails y en la página web no tiene nada retro, alguien que haya ido al local comente como viene la mano pls.
pasen direcciones e info.
Gracias.

Me olvidaba:
Si alguien sabe cómo está la mano para traer cosas de afuera, si llegan, qué trámites hay que hacer, si conviene Ebay o qué. Agradezco de antemano toda información detallada que me puedan brindar.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Nuevo Local Retro en Belgrano

Mensaje por Guly » 14/03/20 23:02

Te contesto en base a lo que sé.
Geronimo escribió:
14/03/20 22:42
¿Qué onda Club Taku cómo anda? hace muchísimo que no voy por ahí, ya ni me acuerdo la dirección exacta.
Queda en la Galería Río de la Plata, en la misma en donde está Electronic Things (Cabildo y Olazábal, si mal no recuerdo, o por ahí cerquita).
Geronimo escribió:
14/03/20 22:42
Gran Zanzibar vendía barato cuando estaba en Flores, sé que después se mudó y creí que se estaba dedicando al TCG.
Acá te hablo con más conocimiento de causa ya que conozco al dueño. Gran Zanzíbar ahora está en San Luis 3177, en Balvanera. También tiene un puesto en Parque Centenario los fines de semana. Si bien hay muchas cartas y coleccionismo, también tiene material gamer variado (retro, actual, revistas, merchandising, algo de hard.) Contactalo por FB para pedir lo que quieras.
Geronimo escribió:
14/03/20 22:42
Museum Games no responde mails y en la página web no tiene nada retro, alguien que haya ido al local comente como viene la mano pls.
pasen direcciones e info.
Museum Games queda en una galería de Avenida Rivadavia cerca de Primera Junta. Suele ser más caro que los demás. Publica bastante en ML.

Avatar de Usuario
Geronimo
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 527
Registrado: 10/03/20 5:37
Ubicación: GBA

Re: Nuevo Local Retro en Belgrano

Mensaje por Geronimo » 16/03/20 7:15

Guly escribió:
14/03/20 23:02
Te contesto en base a lo que sé.
Geronimo escribió:
14/03/20 22:42
¿Qué onda Club Taku cómo anda? hace muchísimo que no voy por ahí, ya ni me acuerdo la dirección exacta.
Queda en la Galería Río de la Plata, en la misma en donde está Electronic Things (Cabildo y Olazábal, si mal no recuerdo, o por ahí cerquita).
Geronimo escribió:
14/03/20 22:42
Gran Zanzibar vendía barato cuando estaba en Flores, sé que después se mudó y creí que se estaba dedicando al TCG.
Acá te hablo con más conocimiento de causa ya que conozco al dueño. Gran Zanzíbar ahora está en San Luis 3177, en Balvanera. También tiene un puesto en Parque Centenario los fines de semana. Si bien hay muchas cartas y coleccionismo, también tiene material gamer variado (retro, actual, revistas, merchandising, algo de hard.) Contactalo por FB para pedir lo que quieras.
Geronimo escribió:
14/03/20 22:42
Museum Games no responde mails y en la página web no tiene nada retro, alguien que haya ido al local comente como viene la mano pls.
pasen direcciones e info.
Museum Games queda en una galería de Avenida Rivadavia cerca de Primera Junta. Suele ser más caro que los demás. Publica bastante en ML.


Gracias Guly.
En cuanto me organice aca la villa voy a pegarme una vuelta primero que nada por Gran Zanzibar a ver que tiene el gordo ¿dónde es Balvarena?
También tengo que averiguar cómo está todo para traer de afuera, hay cosas que aca no se consiguen.
Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Nuevo Local Retro en Belgrano

Mensaje por Guly » 16/03/20 11:12

Geronimo escribió:
16/03/20 7:15
En cuanto me organice aca la villa voy a pegarme una vuelta primero que nada por Gran Zanzibar a ver que tiene el gordo ¿dónde es Balvarena?
Es un barrio camino a Once. Para darte una ubicación más precisa, el local está a 4 cuadras del Shopping del Abasto.

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4056
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: Nuevo Local Retro en Belgrano

Mensaje por Andres » 16/03/20 19:11

Entré a la página por curioso, lo primero que vi fue una imagen de pokemon. Un momento después me salió un mario pidiéndome que registre mi email. Adiós para siempre.

Gran zanzibar, revista replay, todo eso de lo que hablaba la vieja insoportable de facebook.
Cuánto nefasto que ha dado la escena retro en este país eh?

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Nuevo Local Retro en Belgrano

Mensaje por Magnus87 » 16/03/20 20:04

Entre a la pagina para corroborar lo que dijo Andres :lol:

Pokemon Mistery Dungeon se estreno este mes, es claro que aparecerá primero.
Luego me pidió mi mail para recibir un newsletter

Así que si, Andrés tiene razón
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
CzSpectrumero
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1032
Registrado: 05/01/20 11:03
Frase: Family Game y Spectrum

Re: Nuevo Local Retro en Belgrano

Mensaje por CzSpectrumero » 16/03/20 20:14

¿Alguien sabe cómo se llama el local del cual está hablando Guly?
Czerweny mejor que Talent y Drean.

Vamos Sachen (?

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Nuevo Local Retro en Belgrano

Mensaje por Guly » 17/03/20 0:13

CzSpectrumero escribió:
16/03/20 20:14
¿Alguien sabe cómo se llama el local del cual está hablando Guly?
Videogamers (o Retrogamers) una de dos.

Responder