Adaptador de cartuchos de Snes a Sfam

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Responder
Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Adaptador de cartuchos de Snes a Sfam

Mensaje por Alexei » 01/02/19 12:05

Bueno el dia llegó, tengo un Super Famicom guardado y es momento de jugarlo, pero aburre tener que desarmar los cartuchos de Snes americanos para poder jugar poniendo solo la placa en el Sfam, pensé hacerle un mod cortando la carcasa pero quedaria muy feo:

Imagen

Y buscando encontré info en la web acerca de este adaptador:

Imagen

El problema es que ni en ebay ni en amazon u otros lugares he podido encontrar, o quizas estoy buscando mal.

Imagen

Tienen alguna experiencia con estos adaptadores? estarán muy caros? hay para comprar allá en BsAs? por favor orientenme sobre este asunto, que no se que hacer, muy lindo el Super Famicom pero frustra un poco el no poder jugar cartuchos americanos cuadrados de toda la vida, quisiera universalizar mi consola para usar cualquier tipo de cartucho sin necesidad de cortarla o algo asi.

Gracias!

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Adaptador de cartuchos de Snes a Sfam

Mensaje por Rodri3 » 01/02/19 12:12

Pierrot tenía el sfx/sex converter
Rodri3 escribió:
13/06/18 10:52

Qué onda con ese "sex converter" en la super famicom? 👀

Imagen
Se me hace que si tenés un peine de SNES y un cartucho sacrificable podrías llegar a armar uno manual...
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Adaptador de cartuchos de Snes a Sfam

Mensaje por Alexei » 01/02/19 12:16

Uno manual no es opción Rodri, ya que el Super Famicom es muy bonito como para tener cablerio colgando del slot, aparte de jugarlo el Sfam se mira de reojo y se disfruta su perfección y belleza. Por eso es que incluso ni jugarlo solo con la plaquita vale.... pero gracias por la recomendacion.

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Adaptador de cartuchos de Snes a Sfam

Mensaje por Pierrot » 01/02/19 12:53

Asi es, Alexei. Con el SFX converter no solo puedo jugar juegos de Super Famicom en la SNES o de la SNES en el Super Famicom, sino que ademas puedo, si lo quisiera, jugar juegos europeos.

Para mi fue un alivio haberlo conseguido porque de otra manera todos mis RPGs de SNES no los iba a poder jugar, o iba a tener que tener una Super Famicom Y una SNES, algo que por todos los medios trataba de evitar. Ahora con esto ya estoy hecho.

No se alla que onda, pero aca esta jodido de conseguir uno por lo que busque. Tenes que fijarte en Ebay poniendo Super Famicom Converter.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Adaptador de cartuchos de Snes a Sfam

Mensaje por Alexei » 01/02/19 13:40

Gracias Pierrot por el dato, voy a buscar, que lindo ese mando inalambrico de Sfam!

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Adaptador de cartuchos de Snes a Sfam

Mensaje por ferhound » 01/02/19 13:43

Yo lo tendría sólo porque dice SEX es genial.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Adaptador de cartuchos de Snes a Sfam

Mensaje por Pablo2099 » 01/02/19 14:13

Yo tengo una SNES de batalla sin trabas, con mod a video componente y soy feliz. (Aparte tengo una like a virgin)

Responder