Retrocompras [Enero 2019]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Retrocompras [Enero 2019]

Mensaje por Console Wars » 02/01/19 10:41

Imagen

Arrancamos el año como corresponde, con SEGA.
Imagen

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Retrocompras [Enero]

Mensaje por Pierrot » 02/01/19 10:43

Buenisimo Console, si alguien tenia que comprar ese juego ese alguien eras vos!

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Retrocompras [Enero]

Mensaje por Shaolinista » 02/01/19 10:46

Console Wars escribió:
02/01/19 10:41
Arrancamos el año como corresponde, con SEGA.
Es posta que el Columns III se puede jugar online contra otros jugadores¿? Le tenia ganas solo para probar mi nivel contra el mundo.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: Retrocompras [Enero]

Mensaje por Console Wars » 02/01/19 10:59

Pierrot escribió:
02/01/19 10:43
Buenisimo Console, si alguien tenia que comprar ese juego ese alguien eras vos!
Chas gracias, si, hacia rato que lo buscaba y nadie lo tenia.
Shaolinista escribió:
02/01/19 10:46
Console Wars escribió:
02/01/19 10:41
Arrancamos el año como corresponde, con SEGA.
Es posta que el Columns III se puede jugar online contra otros jugadores¿? Le tenia ganas solo para probar mi nivel contra el mundo.
Dejame probar y te aviso.
Imagen

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Retrocompras [Enero]

Mensaje por Pierrot » 02/01/19 18:26

Hoy me compre dos muñequitos japos de Pokemon. Hace rato queria armarme el equipo de 6 bichos que uso siempre en los juegos pero solo consegui 2, y como estaban baratos me los compre. Los otros 4 o estan descatalogados o llegando.

Imagen

Por un lado Jolteon, un bicho electrico, rapido e hijo de puta que me acompaña desde hace literalmente 20 años en cada juego de Pokemon. Sin dudas Jolteon es la mejor Eeveelution de todas. Seguiran saliendo Eevelutions fruteras pero Jolteon es la Papa.

Imagen


Por otro lado Marowak. Bah mejor dicho, su version hawaianna: Alolan Marowak. El Marowak original es un bicho que nunca me llamo la atencion, no por su diseño sino por sus stats. La verdad que habia muchos bichos que hacian lo mismo que Marowak pero de mejor forma. No fue hasta 2016 que se dio a conocer esta nueva version tropical en donde Marowak deja de ser tipo Suelo y pasa a ser tipo Fantasma y Fuego. Una genialidad ese cambio de tipo ya que consigue inmunidad contra lucha y normal. El diseño estetico tambien me gusta mas que el original aunque nunca elegi a mis pokemon por el diseño sino por sus stats y sus posibilidades en el combate, lo del diseño es medio anecdotico para mi.

Imagen


Imagen


Si bien Alolan Marowak sufrio una baja TERRIBLE en Pokemon Let´s Go, sus virtudes lo siguen haciendo miembro de mis 6 bichos.

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: Retrocompras [Enero]

Mensaje por Console Wars » 03/01/19 10:35

Y los otros 4 cuales son? Larga la data asi veo que equipo armarme para ganarte xD.

Jolteon fue uno de mis favoritos en su epoca, pero despues salieron otros bichos y como que perdi el interes en el. Eso si, sigue teniendo buenos stats aun ahora, y eso lo vuelve muy bueno. Igual yo no soy de meterme en lo competitivo y mis teams los armo en una mezcla de ataques/estrategia que me gusta y bichos que me gusten (por el aspecto).

Igual volviendo al topic, me sorprende verte comprando muñecos. Juraria que te lei alguna vez decir que lo de los muñecos no era lo tuyo. Igual los moncolle son de re buena calidad, asi que estan re copados.

Lo unico que no me cabe de los muñecos de pokemon es que no mantengan la escala, vienen todos los bichos a un tamaño standar (salvo rara excepcion).
Imagen

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Retrocompras [Enero]

Mensaje por Shaolinista » 03/01/19 10:55

El pueblo quiere saber los 4 bichos restantes.
Por mi parte, en lo que es el juego en si, sin competitivo, siempre suelo tener a Pidgeot y Absol, son como dos caprichos míos, no hay motivos de estadísticas ni nada de eso.

Ahora también se me torno medio obsesión Minun desde que una vez jugue contra Zero(que hace mucho no anda por el foro), hicimos un combate doble e intente sorprenderlo con dos ratitas, Minun y Plusle. Se la re bancaron, perdimos pero fue por culpa de los otros dos bichos que los acompañaron en el equipo.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Retrocompras [Enero]

Mensaje por Pierrot » 03/01/19 11:25

Los otros 4 son:

Porygon: Un bicho que sorprende. Tiene un Ataque Especial del recontra carajo cuando lo evolucionas a Porygon Z. Hay dos ataques que cuando usas a Porygon Z/Porygon 2 son una fija: Recover y Ice Beam. El primero porque es la carta para poder recuperarse y seguir rompiendo las pelotas, el segundo porque te da la chance de congelar, ademas que tenes un 90 de daño y es ataque especial y por supuesto porque en competitivo cualquier forro tiene un dragon en el equipo. Los otros dos lugares depende de si me quedo con Porygon 2 o con Porygon Z. Si es el Porygon 2 fija un Toxic, y luego un Thunder Bolt o quizas y para aprovechar el stab dejarle el Tri-Attack que es Special Attack tambien.
Lo bueno de Porygon es que podes dejarlo en Porygon 2 o llevarlo a Porygon Z ya que ambos son excelentes, pero todo depende de la estrategia que vayas a usar.


Imagen



Slowbro: Bueno aca no hay mucha sorpresa. Siempre dije que mi Pokemon favorito de todos los tiempos es Slowpoke, ese bicho es increiblemente genial tanto en el diseño simple como en los juegos. Slowpoke es basicamente un potencial violador. Es asi. En la gen 1 en donde tenias tanto al Special Attack como al Special Defense combinados en Special era una locura usar el ataque Amnesia (aumenta el Special en gen 1) y despues clavar un surf o un psychic. Ahora se usa mas Clam Mind, que te sube el special attack y special defense en un punto. Yo le suelo poner Slack off que te recupera vida, al ya de por si tanque que es slowbro y luego el Scald que es STAB y ademas podes quemarlo. En el cuarto slot le meto o un Toxic o un Thunder wave como para compensar la poca velocidad. Encima con items como Leftovers le das mas poder y ahi si que es un violador serial de menores. Eso lo voy variando, a veces leftovers y a veces lo mega evoluciono dependiendo de si tengo otro mega en el equipo.


Imagen



Skarmory: De este pajaro me enamore ya en Gold y Silver y nunca lo solte. Skarmory es de los bichos que mas uso, esa combinacion de Flying/Steel es buenisima y su stat de defensa es altisimo. Tenes la ventaja de que hace ya varias gen tenes el combo de Spikes y Whirlwind en donde tiras las puas y luego vas switcheando los pokes del rival, y si te meten un bife ahi mismo tiras un Roost para recuperarte. En el cuarto slot le suelo meter algun ataque fisico porque si mal no recuerdo su ataque es un toque mas alto que su special attack, aunque nada como para volverse loco. Iron Tail para aprovechar su STAB o Counter, por lo general.


Imagen


El sexto lugar de mi equipo lo dejo libre para probar algun bicho nuevo que me llame la atencion.


Y no, no colecciono muñecos. De hecho para mi cumpleaños unos amigos me regalaron un horrible Funko pop el cual cambie por otra cosa. No me gustan los funko pops. De Pokemon solo quisiera tener estos 5 bichos y Mew. Mew no por ser el 6to ocupante de mi equipo (jamas uso legendarios ni alakazams) sino porque Mew representa el sueño humedo de todo niño que en los 90s jugo Pokemon Blue y Red y que no pudo tenerlo hasta, basicamente, una decada mas tarde al descubrir el glitch en la internet.

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: Retrocompras [Enero]

Mensaje por Console Wars » 03/01/19 11:45

Bien ahi con el team, veo que tenes la estrategia bien pensada. Cuando salga el poke de Switch tenemos si o si que juntarnos a hacer unas peleitas. De esta Gen no tiene que pasar...
Imagen

Avatar de Usuario
Chupicidio
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 390
Registrado: 08/03/13 0:57

Re: Retrocompras [Enero]

Mensaje por Chupicidio » 03/01/19 11:48

Imagen


Los juegos rescatables son Pokémon DX y Mario Strikers. Mención meritoria a Cars.
Según mi apreciación me salió barato el pack.
$60.000 pesos chilenos, es decir, $86 USD

Responder