¿Cuáles son los 5 juegos que más jugaste en un Cyber? + bonustrack

Todo lo relacionado a clásicos ordenadores y PC está acá, desde hardware hasta juegos.
Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: ¿Cuáles son los 5 juegos que más jugaste en un Cyber? + bonustrack

Mensaje por Guly » 02/12/18 20:23

1. El chat de Much Music
2. MSN
3. Counter-Strike
4. Battlefield 1942

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3682
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: ¿Cuáles son los 5 juegos que más jugaste en un Cyber? + bonustrack

Mensaje por Queca » 02/12/18 20:39

A mi barrio la idea de ciber llego un poco tarde, recuerdo haber escuchado que en capital había "salones arcades pero con computadoras" y la verdad no entendía mucho de que se trataba. Yo tenia PC asi que no me parecía la gran cosa.

Aun así a los pocos días que abrió el primero fui. Habia que sacar numero y la espera era de 30 minutos por lo menos. Locos por la Web se llamo el primero y duro bastante en ser el único.

Des pues aparecieron La Garra, Matute, Spider, Lo del colo, y varios mas que ya no recuerdo el nombre.

El único juego que jugué fue el Counter y me basto para entender que por mas que tuviera PC en casa eso que jugábamos ahí no se podía reproducir ni a ganchos en el hogar.

Los gritos, los llantos, las risas, las puteadas contra los periféricos defectuosos y los nombres de usuarios que iban desde Ramiro, Chancleta, Hitler y Te la metí.

Todo al alcance de un puñado de monedas.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¿Cuáles son los 5 juegos que más jugaste en un Cyber? + bonustrack

Mensaje por Napalm » 03/12/18 0:09

Console Wars escribió:
02/12/18 19:50
Claro Napalm, el tema es que en casa no teniamos pc, asi que para mi era ciber o nada.

Y el Star Wars estaba bien, pero subirte a los fucking tankes y mechas del Battlefield 2142 no tiene comparacion, no por lo menos en esa epoca donde no habia otra cosa asi como para comparar.
Mi problema es que nunca me llamaron los mechas. Me esperaba algo futurista pero sin mechas, igual era inevitable que no estuvieran. Tampoco es que lo jugara tanto, como mucho habrán sido 2 vecces.

Tu situación de Cyber o nada era la del 85% de la gente, por lo que es lógica tu postura. Yo no puedo quejar, aun con PC más de una vez le dí a un singleplayer como el GTA III cuando salió (no tenía PC para moverlo)
Queca escribió:
02/12/18 20:39
El único juego que jugué fue el Counter y me basto para entender que por mas que tuviera PC en casa eso que jugábamos ahí no se podía reproducir ni a ganchos en el hogar.

Los gritos, los llantos, las risas, las puteadas contra los periféricos defectuosos y los nombres de usuarios que iban desde Ramiro, Chancleta, Hitler y Te la metí.

Todo al alcance de un puñado de monedas.
+10000
Tenía el Counter en casa pero no era lo mismo. Primero con los PODBOT, y luego online con 120 de ping. Aun así no se lograba capturar esa esencia de los cyber.

No faltaron los nicks onda "Kenny mataputos" , "El mata gatos", "el cabe", o "Bin Laden".

El hecho de poder jugar $1 = 1 hora (al menos en 2001) era un golazo. En los arcades para durar dependías 100% de tu habilidad. Fue otra magia diferente la de los arcades para mi gusto.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: ¿Cuáles son los 5 juegos que más jugaste en un Cyber? + bonustrack

Mensaje por sven23 » 03/12/18 10:38

Un amigo fanático del Battlefield 1942 que lo sigue jugando online hasta el día de hoy, montando su propio servidor, odiaba cualquier otro Battlefield. Y por lo que me comenta. Todos los fanáticos empedernidos del juego, solo aceptan el 1942.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¿Cuáles son los 5 juegos que más jugaste en un Cyber? + bonustrack

Mensaje por Napalm » 03/12/18 18:58

Tengo un amigo con un caso similar pero con el Dota 1. Odian el LOL y el Dota 2, prácticamente se resisten a jugar cualquier otro MOBA. Y casos así debe haber varios, probablemente con el Counter-Strike 1.6
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: ¿Cuáles son los 5 juegos que más jugaste en un Cyber? + bonustrack

Mensaje por julian_pincha » 04/12/18 21:43

Es verdad lo del battlefield 1942, se veía mucho.
Yo recuerdo haber entrado alguna vez a esos chats públicos super mega bizarros jaja.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¿Cuáles son los 5 juegos que más jugaste en un Cyber? + bonustrack

Mensaje por Napalm » 04/01/19 21:56

Imagen
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Marmolado
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 661
Registrado: 29/04/14 19:48

Re: ¿Cuáles son los 5 juegos que más jugaste en un Cyber? + bonustrack

Mensaje por Marmolado » 25/01/19 19:02

- Counter strike (Con el cs empezo todo, era ir a las 7 de la mañana al cyber a despertar al que atendia, que habia cerrado a las 6 y se habia acostado a dormir un rato en el local)
- Gta Vice City ( Jugar a atropellar gente, ya que era imposible pasar una mision de un avion o un helicoptero con mouse y teclado)
- Lineage 2 (Llegue a decirle a mi vieja que tenia un cumpleaños de 15 para poder salir y pasarme toda la noche viciando, un dia mi viejo me saco a sopapos del cyber porque era la peña de fin de año de mi hermano y yo farmeando como un campeon )
- Mu online ( Primer experiencia con un mmorpg)
- Winning eleven (ps1, ps2, el que tuvieran )

Y en menor medida, Age of empires 2, Diablo 2, ir con un floppy a grabarme juegos y emuladores de gameboy, algun fifa, warcraft, NFS underground 1 y 2...... y etc

Todos juegos que tenia en casa, pero el cyber era el cyber, el olor a chivo, la coca y rock nacional al palo no se negociaba xD
Última edición por Marmolado el 25/01/19 19:24, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: ¿Cuáles son los 5 juegos que más jugaste en un Cyber? + bonustrack

Mensaje por julian_pincha » 25/01/19 19:19

Marmolado escribió:
25/01/19 19:02
pero el cyber era el cyber, el holor a chivo, la coca y rock nacional al palo no se negociaba xD
:rock:

Avatar de Usuario
Marmolado
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 661
Registrado: 29/04/14 19:48

Re: ¿Cuáles son los 5 juegos que más jugaste en un Cyber? + bonustrack

Mensaje por Marmolado » 25/01/19 19:24

Que animal, puse olor con H

Responder