¿Los PC Master Race del foro?

Todo lo relacionado a clásicos ordenadores y PC está acá, desde hardware hasta juegos.

¿Hay Pc Master Race Gamers en el foro?

- Si, pero estan en las sombras juntando fuerza
1
17%
- No, lo mas cercano que tenemos es Napalm con el Half Life
3
50%
- No, nunca los hubo porque este es un foro consolero
0
No hay votos
- No se, nunca me lo pregunte.
2
33%
 
Votos totales: 6

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

¿Los PC Master Race del foro?

Mensaje por Pierrot » 01/12/18 22:27

Muchas veces se habla sobre Segueros, Nintenderos, Soniers, Amigueros (?), Atarinos y XBoxnianos. ¿Pero .... existen en el foro PC Master Race Gamers? Y con esto no me refiero a alguno que juegue en la PC a un Monkey Island, sino a alguien que le haya metido guita a su PC hasta hacerla correr lo ultimo de lo ultimo. A ese tipo de Gamer, el que eyacula con los ultimos juegos y los juega en la mayor resolucion posible, al graphic whore. Me estaria faltando ese estereotipo en este foro, ¿por que?

Imagen

Pregunto esto porque me sorprende un poco como, si bien muchos de nosotros tenemos las consolas Current Gen, no veo ese mismo entusiasmo o amor en el area del PC Gaming Master Race.

Imagen

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¿Los PC Master Race del foro?

Mensaje por Napalm » 01/12/18 22:33

Yo sería uno de ellos, pero no tengo un mango encima, sumando que ya de por si es carisimo, y con mucho menos me conformaría, a parte de que suelo mirar siempre para el pasado (incluso el que no viví a pleno). Pero respondiendo a tu pregunta, a ese nivel como mostras en la última foto no estoy seguro de que haya. El más PCero que conocí en este foro era Zovni.

Muy buenas las respuestas de la encuesta :lol:
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14976
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: ¿Los PC Master Race del foro?

Mensaje por redfires » 01/12/18 22:47

No tanto, tengo pc de gama media, ponele, 8 gigas de ram, nvidia1050ti con 4 gigas de ram, y un i5 7400
Lo suficiente para correr los ultimos juegos decentemente, pero tampoco la locura.

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: ¿Los PC Master Race del foro?

Mensaje por Pierrot » 01/12/18 22:51

Yo me refiero a la locura, red. Y no solo a capacidades tecnicas sino a gustos personales. Vos tendras una PC gama media pero aun jugas al Sonic 2 o al Crash Team Racing. Un PC Master Race no anda con esas cosas viejas, de graficos de mierda. No se si se entiende a donde voy.

Quizas habia algun usuario aca que realmente solo juega cosas nuevas y en PC. Si bien el nombre del foro es retrogaming yo veo, a menudo, a muchos usuarios siguiendo los ultimos lanzamientos por lo que preguntar esto no estaba de mas.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14976
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: ¿Los PC Master Race del foro?

Mensaje por redfires » 01/12/18 22:55

a ver yo no tengo lo ultimo de lo ultimo por la guita, pero desde que me arme la pc, juego muchos juegos modernos, casi un 70%, asi retro solo, castlevania de advance, el megaman de sega y el Battlemania.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: ¿Los PC Master Race del foro?

Mensaje por DRAKE HARRIS » 01/12/18 23:00

Pierrot escribió:
01/12/18 22:51
Yo me refiero a la locura, red. Y no solo a capacidades tecnicas sino a gustos personales. Vos tendras una PC gama media pero aun jugas al Sonic 2 o al Crash Team Racing. Un PC Master Race no anda con esas cosas viejas, de graficos de mierda. No se si se entiende a donde voy.

Quizas habia algun usuario aca que realmente solo juega cosas nuevas y en PC. Si bien el nombre del foro es retrogaming yo veo, a menudo, a muchos usuarios siguiendo los ultimos lanzamientos por lo que preguntar esto no estaba de mas.
No, a ver. Tu definicion de lo que son ya los excluye del foro. Lo que vos estas diciendo no esta en el foro porque para estar aca tenes que tener algun aprecio por lo retro.
Ahora si tu definicion es la pc por sobre las consolas, entonces ahi podrias tener a un par. Yo por ejemplo, para jugar juegos modernos prefiero lejos a la pc.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: ¿Los PC Master Race del foro?

Mensaje por Pierrot » 01/12/18 23:05

Claro, buen puento ahi, Drake.

O sea vamos a sacar lo de "Master Race" (ya que justamente hace alucion de lo mejor de lo mejor en capacidades y en graficos) y voy a limitarme a los Pceros del foro, es decir usuarios que usen la PC para jugar juegos de PC, no emuladores.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14976
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: ¿Los PC Master Race del foro?

Mensaje por redfires » 01/12/18 23:19

En lo que va del año me enfoque mucho en pc, solo la 3ds fue casi la unica consola que use.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¿Los PC Master Race del foro?

Mensaje por Napalm » 01/12/18 23:27

DRAKE HARRIS escribió:
01/12/18 23:00
Ahora si tu definicion es la pc por sobre las consolas, entonces ahi podrias tener a un par. Yo por ejemplo, para jugar juegos modernos prefiero lejos a la pc.
Acá estoy con Drake. Si vuelvo a invertir en videojuegos a lo groso, será para una PC, yo no me compraría ni PS4, ni Switch ni menos que menos XONE que no tiene nada que no tenga una PC, es más por una cuestión de gustos, no digo que este mal comprar consolas modernas. La Xbox 360 que es lo más moderno que tengo, no la uso más que la Dreamcast por ejemplo.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: ¿Los PC Master Race del foro?

Mensaje por sven23 » 02/12/18 0:42

Los juegos modernos que salen en PC, los juego en PC, porque los consigo gratis (?)
Tampoco tengo consola moderna.
Tampoco jugué, hasta el momento, ninguno de los juegos modernos que puse en mi PC.

¿Las home computers están más cerca de las consolas de 8 y 16 bits o de las PC?

Responder