Retrocompras (Noviembre 2018)

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Retrocompras (Noviembre)

Mensaje por Guly » 05/11/18 23:10

Post erróneo. Disculpas.
Última edición por Guly el 05/11/18 23:14, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Retrocompras (Noviembre)

Mensaje por Guly » 05/11/18 23:12

Unforgiven1993 escribió:
05/11/18 15:30
Imagen
Imagen
Qué lindo ver un Tekken 3 original.

Genial ese GTA con esa caja desgastada de tanto uso que le dieron. Punto también para una joya como el Sonic 2.

Maga, muy linda compra el OST del SOTN. Reclamá para que te den un disco en perfecto estado.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Retrocompras (Noviembre)

Mensaje por Guly » 05/11/18 23:13

Post erróneo. Disculpas.

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: Retrocompras (Noviembre)

Mensaje por magallanes » 06/11/18 0:02

Pues ya esta, me he puesto en contacto con la disquera exponiendo el problema con el mayor detalle posible, enviando fotos y pidiendo una posible solución de la manera más amable; no espero que las cosas se resuelvan fácilmente pero por algún lado hay que empezar, mientras a grabar y a escuchar lo que se pueda y por supuesto, a abstenerme de hacer mis arreglos a la Tim Allen en Mejorando la casa :lol: :x.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
Seibu
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 972
Registrado: 21/11/15 22:13

Re: Retrocompras (Noviembre)

Mensaje por Seibu » 06/11/18 10:36

Tremendos los Sonics de MD de Pierrot.
magallanes escribió:
06/11/18 0:02
Pues ya esta, me he puesto en contacto con la disquera exponiendo el problema con el mayor detalle posible, enviando fotos y pidiendo una posible solución de la manera más amable; no espero que las cosas se resuelvan fácilmente pero por algún lado hay que empezar, mientras a grabar y a escuchar lo que se pueda y por supuesto, a abstenerme de hacer mis arreglos a la Tim Allen en Mejorando la casa :lol: :x.
Muy buena edición, una lástima lo del defecto. Seguro te ofrecen enviarte un reemplazo. Creo que Mondo si bien saca muy buenas ediciones, flaquea un poco en el control de calidad de sus discos. Hay muchos reportes de problemas con ellos. Personalmente sólo les compre una vez y el nivel de ruido del disco rozó lo inaceptable.

Por mi parte, el viernes me llegó esto:
Imagen

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Retrocompras (Noviembre)

Mensaje por Pierrot » 06/11/18 10:37

Que bien la movida sountrackera que esta teniendo esta seccion. Muy bien maga y seibu. La verdad que son hermosas ediciones y funcionales.

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: Retrocompras (Noviembre)

Mensaje por magallanes » 06/11/18 17:41

Seibu escribió:
06/11/18 10:36
Muy buena edición, una lástima lo del defecto. Seguro te ofrecen enviarte un reemplazo. Creo que Mondo si bien saca muy buenas ediciones, flaquea un poco en el control de calidad de sus discos. Hay muchos reportes de problemas con ellos. Personalmente sólo les compre una vez y el nivel de ruido del disco rozó lo inaceptable.
En general no he tenido problemas con sus discos o con el servicio, aunque lo del ruido... no sé igual y no tengo el oído tan afinado para notarlo; por cierto, tremenda compra el disco de Policenauts, yo también lo quería pero se me olvidó y en la página de DATA discs ya no había, MONDO también iba a distribuir pero volaron :(. A diferencia de lo que dije con el soundtrack de Rondo, aquí si le prendí una vela a varios santos para que haya una reimpresión.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: Retrocompras (Noviembre)

Mensaje por Console Wars » 06/11/18 19:14

Tenenos al tanto de que te responden, y ojala termine bien todo el asunto.
Imagen

Avatar de Usuario
Seibu
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 972
Registrado: 21/11/15 22:13

Re: Retrocompras (Noviembre)

Mensaje por Seibu » 07/11/18 11:15

magallanes escribió:
06/11/18 17:41
Policenauts, yo también lo quería pero se me olvidó y en la página de DATA discs ya no había, MONDO también iba a distribuir pero volaron :(. A diferencia de lo que dije con el soundtrack de Rondo, aquí si le prendí una vela a varios santos para que haya una reimpresión.
En Diciembre sacan una nueva tirada. :)

Avatar de Usuario
Black_Sheep
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 329
Registrado: 22/03/18 20:29

Re: Retrocompras (Noviembre)

Mensaje por Black_Sheep » 08/11/18 12:34

Mi retrocompra del mes (y por los próx. 5 meses...=P )
Imagen

Responder