Los mejores Pinball para mi gusto

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Los mejores Pinball para mi gusto

Mensaje por ferhound » 03/11/18 11:39

Me parece que se donde trabajas, cuando fui a buscar el prototipo de n64 en ese lugar tenian un pinball.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14976
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Los mejores Pinball para mi gusto

Mensaje por redfires » 03/11/18 11:40

Igual no piensen que es, yo me puedo tomar un tiempito de jugar cuando quiero, onda empresas modernas, es solo en mi break, que es corto y lo uso para comer.. solo juego cuando terminó mi turno.
Además el pinball y el arcade que pusieron lo veo como una forma de populismo aunque tambien por extravagancia de los dueños.
O sea en una época el dueño tenía una heladera en su oficina llena de salames y fiambres.

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Los mejores Pinball para mi gusto

Mensaje por sven23 » 03/11/18 12:49

Da para un hilo aparte. Las empresas millenials como Facebook no se manejan por horarios sino por objetivos y alientan a sus empleados a tomarse descansos a lo largo del día para despejar la mente y mejorar el retorno de sus objetivos.
Tampoco les importa si escabian en el trabajo o cualquier cosa dentro de la ley que los haga trabajar mejor.

Volviendo al hilo. ¿Alguien tuvo oportunidad de probar pinballs actuales? Stern es la única que sigue haciendo.
Todos los últimos que vi son mesas que se nota que fueron diagramadas por la misma gente.
Están muy cargadas y llenas de objetivos. A mi me encanta porque el juego es muy amplio. Hay quienes prefieren las mesas con poquitas cosas que suelen ser poquitas pero difíciles de lograr.

Acá el tutorial de la mesa de AC/DC de 2012 de PAPA en Pittsburg. Professional and Amateur Pinball Association. Mark de CGR solía hacer videos allí. Tienen muuuuchas mesas de todas las épocas y todas como nuevas.


Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Los mejores Pinball para mi gusto

Mensaje por ferhound » 03/11/18 13:11

sven23 escribió:
03/11/18 12:49
Da para un hilo aparte. Las empresas millenials como Facebook no se manejan por horarios sino por objetivos y alientan a sus empleados a tomarse descansos a lo largo del día para despejar la mente y mejorar el retorno de sus objetivos.
Tampoco les importa si escabian en el trabajo o cualquier cosa dentro de la ley que los haga trabajar mejor.

Volviendo al hilo. ¿Alguien tuvo oportunidad de probar pinballs actuales? Stern es la única que sigue haciendo.
Todos los últimos que vi son mesas que se nota que fueron diagramadas por la misma gente.
Están muy cargadas y llenas de objetivos. A mi me encanta porque el juego es muy amplio. Hay quienes prefieren las mesas con poquitas cosas que suelen ser poquitas pero difíciles de lograr.

Acá el tutorial de la mesa de AC/DC de 2012 de PAPA en Pittsburg. Professional and Amateur Pinball Association. Mark de CGR solía hacer videos allí. Tienen muuuuchas mesas de todas las épocas y todas como nuevas.

No y desconozco donde puede haber alguna ya que me gustaria probar Ghostbusters, veo en internet que muchas mesas actuales son de Stern el unico de los "grandes" que aun continua en el mercado.



https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_p ... ufacturers
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Los mejores Pinball para mi gusto

Mensaje por sven23 » 03/11/18 14:09

En la costa atlántica argentina se vieron algunos pinballs nuevos. El de los Rolling Stones por ejemplo.
Creo que en Argentina debe ser la mejor opción.

Luego en Chile llega mucho y en buen estado. En Santiago, Entretenimiento Diana. Un arcade con una sección de pinballs de todas las épocas. Ya después tenés que ir a EEUU o Europa.

Yo de Stern jugué todo lo que pude el de AC/DC en Chile y EEUU. En EEUU probé el Ghostbusters y me aniquiló rapidísimo. En Europa probé el de Metallica y tampoco duré mucho. El de AC/DC fue con el que mejor me fue. Acá no lo ví nunca y no supe de nadie que lo haya visto. Debe haber alguno en manos de coleccionistas individuales como los del grupo Pinballs Argentinos en Facebook.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Los mejores Pinball para mi gusto

Mensaje por ferhound » 03/11/18 18:09

Comparto un video donde hablan de Stern y la calidad de los componentes con la que trabajan, no es que vaya a comprar un fliper sino que estoy comparando Stern con los viejos buenos Williams y Bally.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Los mejores Pinball para mi gusto

Mensaje por vicgus » 03/11/18 19:28

LW3 y T2 es a lo que mas jugue lejos. Creo que hace unos 2 años que no toco un pinball fisico jaja.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Los mejores Pinball para mi gusto

Mensaje por sven23 » 03/11/18 19:59

vicgus escribió:
03/11/18 19:28
LW3 y T2 es a lo que mas jugue lejos. Creo que hace unos 2 años que no toco un pinball fisico jaja.
Es muy difícil hoy por hoy. Sobretodo aquí. ¿Alguien sabe qué onda los pinballs en Japón? ¿Fueron populares en algún momento? ¿Se siguen viendo hoy?

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Los mejores Pinball para mi gusto

Mensaje por Napalm » 03/11/18 20:01

Sin ser un fan de los pinballs (flippers pa' lo' pibes), puedo decir que he jugado/visto la gran mayoría de los listados.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder