Borrado para que Napalm no se caliente...

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

Es la Dreamcast la gran Mentira de Sega

- Por supuesto. Encima cuando la prendes parece que va a despegar
3
27%
- Creo que todas las consolas de Sega tienen la misma calidad
1
9%
- Realmente me parece que esta poco valorada
6
55%
- ¿La Dreamcast? Yo solo conozco la Sega de 16 bits, vieja.
1
9%
 
Votos totales: 11

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: ¿Es la Sega Dreamcast la gran mentira de Sega?

Mensaje por Alexei » 28/10/18 23:47

Diego escribió:
28/10/18 23:09
Los sensores de efecto hall laburan por proximidad de un campo magnetico
¿Y eso se usa para jugar a que?

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: ¿Es la Sega Dreamcast la gran mentira de Sega?

Mensaje por najadentaku » 28/10/18 23:48

Atari lo inventó

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: ¿Es la Sega Dreamcast la gran mentira de Sega?

Mensaje por Diego » 28/10/18 23:50

Ah no se, yo solo me limite a comentar de un aspecto tecnico, de juegos no entiendo mucho :lol:

Y no, esta vez no fue Atari, jaja, fue Sega la que innovo incorporando esa tecnologia en los joysticks, que me parece muy superior a lo que han hecho las otras compañias.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: ¿Es la Sega Dreamcast la gran mentira de Sega?

Mensaje por Alexei » 28/10/18 23:57

Diego escribió:
28/10/18 23:50
Ah no se, yo solo me limite a comentar de un aspecto tecnico, de juegos no entiendo mucho :lol:
Y si, la admiran por su apartado tecnico, su color blanco y su modem, pero asi como vos, a la Dreamcast no la conoce nadie y a sus juegos peor. Caso cerrado.

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: ¿Es la Sega Dreamcast la gran mentira de Sega?

Mensaje por Diego » 29/10/18 0:03

Lo Colecovision tambien duro 2 años y tenia un apartado tecnico muy superior a lo que habia por ese entonces que era la 2600. Esta tambien tuvo pocos titulos pero igual hay gente que la aprecia mucho.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: ¿Es la Sega Dreamcast la gran mentira de Sega?

Mensaje por Alexei » 29/10/18 0:05

Igual a la DC, la historia ha demostrado que los que mueren jóvenes son admirados, podrán ser superiores, pero eso no quiere decir que sea lo mejor.

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: ¿Es la Sega Dreamcast la gran mentira de Sega?

Mensaje por Diego » 29/10/18 0:19

Insisto, yo solo remarque lo innovador del sistema de los analogicos de DC. Por ejemplo el de la N64 es una porqueria, ah pero claro, cierto, es Nintendo, perdon, no dije nada entonces. Eso si, despues me tengo que fumar el que Nintendo invento la cruceta de mando :P
Última edición por Diego el 29/10/18 0:35, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: ¿Es la Sega Dreamcast la gran mentira de Sega?

Mensaje por Alexei » 29/10/18 0:34

Oh c'mon Diego, cuando decis que Atari inventó todo nadie te dice nada :lol: al Cesar lo que es del Cesar :P

Mi opinión aqui ya se conoce de sobra, no me gusta y nunca me gustó la DC, de hecho para mi Sega nació con la Génesis y murió tambien con la Génesis, lo que habia antes no tiene valia alguna, y lo que vino posteriormente son meros intentos de entrar en el juego en el que ganaban Sony y Nintendo por goleada.

No me malinterpreten, adoro a Sega por las horas y horas de diversión que me dió, ese sonido de la Genesis, los Sonic, Streets of Rage, Castle of Illusion... juegazos que disfruté muchisimo de manos de una Sega que prometia y mucho, pero murió antes de sacar la Saturn, y la DC directamente ni debió existir.

Normalmente los amantes de la DC (y de la Saturn) son los que no tuvieron la oportunidad de tener la PS1/PS2, y bueno, se entiende ese amor que mas que amor es la justificación clásica de RG "yo la tuve por lo tanto es lo mejor" como el caso de Mappy y Circus Charlie.

Quisiera oir la opinion de usuarios fans de la DC, que hayan tenido simultaneamente tanto la PS2 como la Dreamcast, y ver sus fundamentos para decir que la DC es superior o al menos igual que la PS2.

Un monton de arcades porteados versus God of War 2, Silent Hill 2, Grand Theft Auto Vice City y cientos mas, no hay ni atisbo de discusión.

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: ¿Es la Sega Dreamcast la gran mentira de Sega?

Mensaje por Diego » 29/10/18 0:48

Es probable que el que compro una Saturno o DC en su momento, haya tenido anteriormente una MD que le dio satisfacciones, como a vos, y creyeron que iban a tener los mismos resultados con las siguientes generaciones de la marca. Aparte Sony venia de otro palo y tal vez no le tenian confianza. Digo, porque en ese entonces no tuve ninguna de ellas, la ultima mia fue una MD, despues ya arme la PC y no mas consolas. Mi secuencia fue la tipica Atari-Family-MD.

Asi como tambien creo que la mayoria de los que compraron una N64 venian de una Snes.

Ninguna de las dos tuvo el catalogo de las play, pero eso no quita que se hayan divertido igual y le tengan aprecio. Como tu aprecio por el E.T. :D

Pero si, se asemeja mucho a la Colecovision, duro dos años y muy pocos la tuvieron. Y si de juegos se trata, tene en cuenta que la Coleco salio a la venta con el DK de Nintendo (gran exito en los arcades de la epoca) y entre su catalogo esta el Antarctic Adventure de Konami (el mismo que despues sacaron para Famicom) entre otros, y asi y todo no duro mucho, ni aun teniendo una expansion que la convertia en una HC, cuyo mercado se estaba poniendo en auge.

Justamente el catalogo de DC estaba repleto de arcades porque al igual que la Colecovision traia a los hogares el "Arcade Experience". Que mas deseado que un arcade en tu propia casa? :P
Última edición por Diego el 29/10/18 1:24, editado 8 veces en total.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: ¿Es la Sega Dreamcast la gran mentira de Sega?

Mensaje por DRAKE HARRIS » 29/10/18 0:58

Muy sobrevalorada.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Responder