Me presento,che (?)

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
Avatar de Usuario
Moquiento
Posteador
Posteador
Mensajes: 45
Registrado: 25/10/18 0:06
Frase: El sofá y el omega.

Re: Me presento,che (?)

Mensaje por Moquiento » 26/10/18 21:57

Napalm escribió:
26/10/18 21:49
Moquiento escribió:
26/10/18 21:45
Napalm escribió:
26/10/18 21:41
Hola Moquiento, ojala pases una buena estadía en el foro. Y te aseguro que con tu edad viviste todo en esplendor, salvo que hables de Atari o Commodore.
Gracias! Y sí, no sé si todo, pero la pasé bien y me alegra haber presenciado cosas buenas y quilombos ahí :P
Te lo digo, porque tengo tu edad, y sacando esos dos puntos, no veo que no hayamos "vivido". El Family lo agarramos, el Sega lo agarramos, los fichines los agarramos, los cibers los agarramos... Después si hay variables ya depende más de cada uno, están los que empezaron directamente con una Sega en plenos noventas, o el ricachon que tenía una Super Nintendo o una Nintendo 64, en mi caso no pude tener una PS1 hasta el 2000.
Si, es posta. Viéndolo así, totalmente.
En mi caso la PS1 la tuvimos ni bien llegó. De hecho fue la primera que pisó Chaco y todavía la tengo acá.
Imagen

Fedx
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 333
Registrado: 18/04/17 15:09

Re: Me presento,che (?)

Mensaje por Fedx » 27/10/18 1:06

[/quote]

En unos días hago un thread de un par de lugarcitos en Chaco y Corrientes, viejo jajaja. Todavía hay tres, aunque RE empobrecidos donde los botones apenas funcan y quesuelo ir a putear un rato por pagar para que no anden sabiendo que no lo hacen :P
[/quote]
Uh...pasalos...voy a andar seguido por alla asi q me pego una vuelta por los fichines a renegar un rato. Vi mucha gente vendiendo cosas lindas por ahi tambien...en la web

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Me presento,che (?)

Mensaje por Napalm » 27/10/18 2:41

Moquiento escribió:
26/10/18 21:57
Si, es posta. Viéndolo así, totalmente.
En mi caso la PS1 la tuvimos ni bien llegó. De hecho fue la primera que pisó Chaco y todavía la tengo acá.
Imagen
Que lindo tener y jugar con una PS1 en plenos 90s. Mi primer acercamiento a esta consola fue en un videoclub que pagabas por jugar media hora. Debe haber sido año 98 o 99, lo primero que agarre era el Mortal Kombat Trilogy y luego el Micro Machines V3. La inocencia de no conocer el catalogo de una consola :P
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Moquiento
Posteador
Posteador
Mensajes: 45
Registrado: 25/10/18 0:06
Frase: El sofá y el omega.

Re: Me presento,che (?)

Mensaje por Moquiento » 28/10/18 19:39

Moquiento escribió:
28/10/18 19:34
Fedx escribió:
27/10/18 1:06
En unos días hago un thread de un par de lugarcitos en Chaco y Corrientes, viejo jajaja. Todavía hay tres, aunque RE empobrecidos donde los botones apenas funcan y quesuelo ir a putear un rato por pagar para que no anden sabiendo que no lo hacen :P
Uh...pasalos...voy a andar seguido por alla asi q me pego una vuelta por los fichines a renegar un rato. Vi mucha gente vendiendo cosas lindas por ahi tambien...en la web
[/quote]

Dale! El miercoles despúes de un parcial me hago un tourcito por los lugarcines y hago el thread
[/quote]

--------- DOBLE POST -----------
Napalm escribió:
27/10/18 2:41
Moquiento escribió:
26/10/18 21:57
Si, es posta. Viéndolo así, totalmente.
En mi caso la PS1 la tuvimos ni bien llegó. De hecho fue la primera que pisó Chaco y todavía la tengo acá.
Imagen
Que lindo tener y jugar con una PS1 en plenos 90s. Mi primer acercamiento a esta consola fue en un videoclub que pagabas por jugar media hora. Debe haber sido año 98 o 99, lo primero que agarre era el Mortal Kombat Trilogy y luego el Micro Machines V3. La inocencia de no conocer el catalogo de una consola :P
Absolutamente, viejito. La pasabamos genial con los pibes trasnochando con pizza y juegos :lol:

-------------
Guarda con el doble post moquiento.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Me presento,che (?)

Mensaje por Guly » 28/10/18 21:37

¿La tuya fue la primera PSX en llegar a Chaco? Me intriga eso...Explayate si querés :wink:

Avatar de Usuario
Moquiento
Posteador
Posteador
Mensajes: 45
Registrado: 25/10/18 0:06
Frase: El sofá y el omega.

Re: Me presento,che (?)

Mensaje por Moquiento » 29/10/18 1:16

Guly escribió:
28/10/18 21:37
¿La tuya fue la primera PSX en llegar a Chaco? Me intriga eso...Explayate si querés :wink:
Si, recuerdo que cuando la tuvimos, según mi viejo, fuimos los primeros en comprarla :lol:
Recuerdo que nadie más la tenía y venían hasta sus amigos a jugarla (y bue, se viciaban el Toca con cerveza y pizzas y no nos dejaban usarla hasta que terminaban al otro día) :P

Nosotros no somos de la Capital y se había dado que mi viejo andaba justo por ahí, cuando volvió había llegado con la Ps y la hazaña jajajajaja

Responder