Mis favoritos "raros" de Ps1 ¡cada 3 días uno! Hoy: No Fear Downhill Mountain Biking

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2908
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Mis favoritos "raros" de Ps1 ¡cada 3 días uno! Hoy: No Fear Downhill Mountain Biking

Mensaje por megawadsdoomhispano » 12/10/18 8:45

Para aportar algo a estos foros he decidido crear este hilo donde iros mostrando los juegos de PS1 que he descubierto últimamente, y otros que ya conocía... En su día no tuve una PS1, así que con los años he ido descubriendo que esta consola puede ofrecer mucho en el género de los plataformas 2D y 3D, y en muchos otros géneros :D

Cada día os pondré un juego, espero vuestros comentarios!

Pondré juegos que seguramente en su día sí fueron conocidos, pero que para mí fueron todo un descubrimiento, ¡espero sorprenderos algún día con alguno! :mrgreen:

Pink Panther - Pinkadelic Pursuit

Hoy en día vuelve la moda y sacan muchos plataformas 2D con mayor o menor fortuna, pero me agradó ver que para PS1 existía un juego de la pantera rosa colorido, con grandes sprites y un manejo razonablemente cómodo. Sólo he jugado unos minutos pero ya me lo quiero pasar :D promete mucha diversión... ¿lo jugásteis?

Última edición por megawadsdoomhispano el 16/11/18 12:53, editado 13 veces en total.

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Mis favoritos "raros" diarios de Ps1. Hoy: Pink Panther - Pinkadelic Pursuit

Mensaje por sven23 » 12/10/18 12:16

Juegazo. Lo tuve en su época. Un juego de plataformas en 2D que salió tarde en la vida de la PS1. Corto y muy entretenido.
Los desarrolladores supieron capturar y transformar la esencia de los clásicos cortos de la Pantera Rosa a un videojuego. Con dinámicas que realmente se sienten como si uno estuviera jugando los diferentes cortos en los que se basaron para cada nivel. Incluso las dinámicas llevan al juego el clásico humor del personaje. Mejor logrado, imposible.
Aún así, es un juego que es extremadamente divertido. Incluso para quien no reconoce el personaje. Creo que alguien que nunca vio un corto clásico de la Pantera Rosa, disfrutará mucho el juego y hasta le darán ganas de ir en busca de los cortos (que están todos subidos a YouTube en un canal oficial hoy en día).

Hay que jugarlo. Una lástima que sea tan corto. Tiene también replay value para ganarlo al 100%.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Mis favoritos "raros" diarios de Ps1. Hoy: Pink Panther - Pinkadelic Pursuit

Mensaje por Guly » 12/10/18 13:32

Me gusta mucho tu iniciativa, Mega. Creo que sirve para ir sacando a la luz a muchos juegos de una consola con un catalogo extenso. Pero mi recomendacion es que hagas esto una vez por semana, como maximo. Si sacas un juego por dia va a ser un juego atras de otro, sin darle la chance a la gente a comentar, y los threads se van a perder muy rapido uno detras de otro. Haceme caso: en vez de hacer un "diario" hace un "semanario" ;)

Lindo juego el Pinkadelic Pursuit. A nivel grafico, respeta muchisimo la estetica de la serie. Y sigue la tonica de los plataformas 2.5D tan comunes de la quinta generacion. El juego es divertido, pero para mi peca en que es medio sencillo y corto, como dijo Sven. Quizas es ideal si tenes unas horas libres y queres pasar un buen rato.

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Mis favoritos "raros" diarios de Ps1. Hoy: Pink Panther - Pinkadelic Pursuit

Mensaje por the98 » 12/10/18 17:12

Un gol este juego. Recomendado a cualquier fan de la Pantera Rosa.

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2908
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Mis favoritos "raros" de Ps1 ¡cada 3 días uno! Hoy: Pink Panther - Pinkadelic Pursuit

Mensaje por megawadsdoomhispano » 13/10/18 11:16

gracias por las respuestas! ayer estuve jugando un poquito más y miola mucho :D
Guly escribió:
12/10/18 13:32
Me gusta mucho tu iniciativa, Mega. Creo que sirve para ir sacando a la luz a muchos juegos de una consola con un catalogo extenso. Pero mi recomendacion es que hagas esto una vez por semana, como maximo. Si sacas un juego por dia va a ser un juego atras de otro, sin darle la chance a la gente a comentar, y los threads se van a perder muy rapido uno detras de otro. Haceme caso: en vez de hacer un "diario" hace un "semanario" ;)
Uf, tienes razón que diario es demasiado rápido, pero semanal creo que se haría largo... si os parece, pondré uno cada 3 días :)

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2908
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Mis favoritos "raros" de Ps1 ¡cada 3 días uno! Hoy: Extreme Pinball

Mensaje por megawadsdoomhispano » 15/10/18 13:33

Imagen

Algunos de mis juegos favoritos de PC de mi infancia eran esos pinball 2D con scroll que tanto se pusieron de moda: los títulos Pinball Dreams, Pinball Fantasies o Pinball Illusions, todos de Digital Illusions, o la trilogía Epic pinball, de Epic MegaGames. De estos últimos llegaría el cúlmen del género para mi gusto, Extreme Pinball.

Fue una sorpresa para mí el hecho de que llegara este juego a PS1, así que ya podéis jugar varios jugadores con el mismo mando a este divertido juego que cuenta con 4 mesas :D


Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Mis favoritos "raros" de Ps1 ¡cada 3 días uno! Hoy: Extreme Pinball

Mensaje por ferhound » 15/10/18 13:45

Se ve interesante, las fisicas parecen buenas pero las mesas un poco simples.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Mis favoritos "raros" de Ps1 ¡cada 3 días uno! Hoy: Extreme Pinball

Mensaje por Alexei » 15/10/18 13:53

ferhound escribió:
15/10/18 13:45
Se ve interesante, las fisicas parecen buenas pero las mesas un poco simples.
Comparadas con que? con el Sonic Spinball? :P

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Mis favoritos "raros" de Ps1 ¡cada 3 días uno! Hoy: Extreme Pinball

Mensaje por the98 » 15/10/18 14:14

Mega, ¿tenés el de Pantera Rosa original? Hace rato que vengo buscando una ISO buena, porque siempre vienen con problemas de audio. ¿No podés subir la ISO?

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Mis favoritos "raros" de Ps1 ¡cada 3 días uno! Hoy: Extreme Pinball

Mensaje por ferhound » 15/10/18 14:21

Link escribió:
15/10/18 13:53
ferhound escribió:
15/10/18 13:45
Se ve interesante, las fisicas parecen buenas pero las mesas un poco simples.
Comparadas con que? con el Sonic Spinball? :P
Sonic Spinball esta en otra liga, otro genero.
Comparadas con Psycho Pinball (Sega 16Bit) aunque pensandolo bien tambien son simples esas :p
Pienso que el zenit de la simulacion son las Pro Pinball: Timeshock! y Big Race USA.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder