Microsoft cierra Ensemble Studios

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
Responder
Avatar de Usuario
crashon182
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 539
Registrado: 29/08/07 11:13
Frase: Hack The World!

Microsoft cierra Ensemble Studios

Mensaje por crashon182 » 24/09/08 13:47

Ensemble estudio, empresa creadora del juego Age Of empires cierra sus puertas, la noticia en:

http://www.uberbin.net/archivos/gaming/ ... tudios.php

Imagen

lamentablemente cada vez es mas común ver empresas desarrolladoras que cierran sus puertas.

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: Microsoft cierra Ensemble Studios

Mensaje por Pulpo » 24/09/08 15:37

Lo peor es que es un estudio exitoso y todo. Largan Halo Wars y lo cierran. :(

Microsoft dedicate a que tus consolas no se prendan fuego en lugar de cerrar estudios buenos! :P
Imagen

Avatar de Usuario
Fico
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 114
Registrado: 22/07/08 23:05

Re: Microsoft cierra Ensemble Studios

Mensaje por Fico » 24/09/08 17:02

Esquilax escribió:Lo peor es que es un estudio exitoso y todo. Largan Halo Wars y lo cierran. :(

Microsoft dedicate a que tus consolas no se prendan fuego en lugar de cerrar estudios buenos! :P
La verdad, esta 360 asquerosa, yo tengo la mia con mas coolers que la pc.

Malisimo que cierren estudios y sobre todo aquellos que sacaron muy buenos juegos, no soy muy adepto a los rts pero al Age 2 me enganche en su tiempo.

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: Microsoft cierra Ensemble Studios

Mensaje por Pulpo » 24/09/08 22:57

Yo no lo moví porque Halo Wars era para 360 :P

Otra cosa, la 360es un maquinón. Tira casi lo mismo que ls PS3, pero lo malo es el hard.
Imagen

Avatar de Usuario
Elshiem
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 244
Registrado: 24/02/06 20:21
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina
Contactar:

Re: Microsoft cierra Ensemble Studios

Mensaje por Elshiem » 25/09/08 1:10

Que lastima que cerraron este estudio, la saga Age of Empires esta muy buena y estaban haciendo el Halo Wars (ahora quien lo saca?? :cry:) Pero bueh, seguramente veremos un AoE 4 en algun momento echo por la gente del estudio que se queda en Microsoft (como paso con Westwood, EA y los C&C). Una gran perdida :(

PD: Siguiendo links desde el posteado, llegue a una nota donde dice que Bungie volvio a ser estudio independiente. Era de esperar con la guita que sacaron con Halo 3, asi que bien por ellos que se separaron de Microsoft.

Byes
Imagen
WHY SO SERIOUS?

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: Microsoft cierra Ensemble Studios

Mensaje por Pulpo » 25/09/08 2:04

Eeeeh, en realidad los derechos los tiene Mocosoft. Bungie hizo guita pero tiene que empezar de cero. O sea, no tiene franquicia y se les puede complicar. Espero Bungie saque algo más copado que una copia del Halo.
Imagen

Avatar de Usuario
dalas
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 5
Registrado: 02/10/08 21:48

Re: Microsoft cierra Ensemble Studios

Mensaje por dalas » 03/10/08 20:24

Una pregunta ablando de Microsoft, quien es el dueño ahora?

Avatar de Usuario
Elshiem
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 244
Registrado: 24/02/06 20:21
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina
Contactar:

Re: Microsoft cierra Ensemble Studios

Mensaje por Elshiem » 04/10/08 2:42

Esquilax escribió:Eeeeh, en realidad los derechos los tiene Mocosoft. Bungie hizo guita pero tiene que empezar de cero. O sea, no tiene franquicia y se les puede complicar. Espero Bungie saque algo más copado que una copia del Halo.
Che, haciendo quote a esto, Bungie debe seguir teniendo los derechos del Halo, porque (si mal no recuerdo) fue creación de ellos y aparte actualmente estan trabajando en un proyecto relacionado al Halo 3, asi que creo que siguen teniendo los derechos.
A todo esto, Ensemble Studios nomas hizo los Age of Empires, pense que era un studio con mas juegos en su haber :?
Lo loco del estudio es que en una epoca trabajo en un MMORPG del universo Halo, eso si que es bizarro =P

Byes
Imagen
WHY SO SERIOUS?

Avatar de Usuario
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 827
Registrado: 22/03/07 23:46
Ubicación: Algún Lugar Fuera de Japón
Contactar:

Re: Microsoft cierra Ensemble Studios

Mensaje por Hiroshi » 21/10/08 23:13

Elshiem escribió:
Esquilax escribió:Eeeeh, en realidad los derechos los tiene Mocosoft. Bungie hizo guita pero tiene que empezar de cero. O sea, no tiene franquicia y se les puede complicar. Espero Bungie saque algo más copado que una copia del Halo.
Che, haciendo quote a esto, Bungie debe seguir teniendo los derechos del Halo, porque (si mal no recuerdo) fue creación de ellos y aparte actualmente estan trabajando en un proyecto relacionado al Halo 3, asi que creo que siguen teniendo los derechos.
A todo esto, Ensemble Studios nomas hizo los Age of Empires, pense que era un studio con mas juegos en su haber :?
Lo loco del estudio es que en una epoca trabajo en un MMORPG del universo Halo, eso si que es bizarro =P

Byes
En realidad no tiene nada que ver el que Bungie haya creado Halo, Microsoft tiene los derecho de autor y eso los aniquila. Es como decir la creacion de Rare, Donkey Kong Country, donde los personajes y el titulo en si es totalmente de Nintendo. El mismo caso para Bungie (seguro fue porque Microsoft fue el responsable del registro de patente y nombres).

Yo, en lo personal, recuerdo a Bungie por su trabajo con el titulo Oni, el cual no estaba nada mal para su epoca. Espero que comiencen a desarrollar nuevas IP y asi se alejan un poco de la imagen "Halo" que los persigue.
________________________________
Lista de mis Reviews en RG: Click Aquí

Responder