16/9 Tpc celebra japon

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27173
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: 16/9 Tpc celebra japon

Mensaje por Magnus87 » 16/09/18 14:28

Nos vemos la próxima 🍻
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: 16/9 Tpc celebra japon

Mensaje por sven23 » 16/09/18 17:58

Me encantaría ir en alguna próxima eventualidad. Hoy me encuetro más metido en la cultura japonesa que nunca antes en mi vida y me encantaría charlar con los pibes por ahí.
La próxima copate con compartir también el enlace al evento de FB por aquí Vic, así tenemos data completa de los participantes.

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: 16/9 Tpc celebra japon

Mensaje por guidachu » 16/09/18 20:17

sven23 escribió:
16/09/18 17:58
Me encantaría ir en alguna próxima eventualidad. Hoy me encuetro más metido en la cultura japonesa que nunca antes en mi vida y me encantaría charlar con los pibes por ahí.
La próxima copate con compartir también el enlace al evento de FB por aquí Vic, así tenemos data completa de los participantes.
Es un grupo cerrado. Mas data de la que compartio no vas a poder ver. Manda solicitud y lesto!.

Dicho sea de paso, la pase genial.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: 16/9 Tpc celebra japon

Mensaje por Guly » 17/09/18 0:37

No siempre puedo ir, pero cada tanto intento darme una vuelta por la TPC y el constante sector gamer del gran Vic. Estuvo lindo saludar y compartir algunas palabras con Vic, Guidachu y Rodri. Habia un flaco con una Raspberry Pi y me jugue dos partidos de PES2 (el ultimo PES de PSX)...Hacia mil que no lo jugaba y, la verdad, lo disfrute a full. Gane el primer partido 4 a 1 y perdi el segundo 3 a 0. O sea, di paliza y me dieron :P

Muy buenos stands. Recorri uno por uno un par de veces y al final me termine llevando el album de figuritas de Los Simpson del 92, el que venia con lentes para ver unas mini-animaciones.

La comida muy rica y variada y a precios razonables. Y la cerveza de diez.

Gracias por la onda de siempre, Vic ;)

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: 16/9 Tpc celebra japon

Mensaje por vicgus » 18/09/18 2:30

Gracias por la visita! despues subo unas fotos.

Pasaron guly (que alfin pudo viciar al wini en la fest), rodri, guille (a estos dos ultimos los hice jugar al arkanoid de play porque nunca juegan nada jaja), fer, moska y su chofer oso, fede2222 (que lo tenian encadenado y no pudo quedarse mucho).

Sven, el grupo es de compra/venta de coleccionables y demas cosas ñoñas, no es exclusivo de cosas ponjas jaja.
Cada fest tiene una tematica diferente, la proxima es de terror (octubre=halloween!)
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: 16/9 Tpc celebra japon

Mensaje por guidachu » 18/09/18 19:28

No se, desde que me junto con ustedes y desde que voy a la tpc, estoy mas sociable que nunca. Aca esta fallando algo...

Responder