Tus items mas raros

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3682
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Tus items mas raros

Mensaje por Queca » 16/09/18 22:01

karlmartin95 escribió:
16/09/18 21:52
Queca escribió:
16/09/18 21:39
Impresionante!! felicitaciones por esos tesoros! una consulta! como un simple mortal argentino consigue una consola de las que solo hay 4k en existencia?
Es una historia larga, se la compre a un tipo en Argentina que se la trajo un conocido de EE.UU, el solo le habia pedido una PS3 normal y le trajo esta. Lo mas gracioso, es que yo me contacte con el por medio de un thread de hace 5 años en otro foro, y aun la seguia teniendo. Cosas de la vida.
Jaja genial!
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Tus items mas raros

Mensaje por guidachu » 16/09/18 22:03

Queca escribió:
15/09/18 17:28
Waaaaa... Story of Thor!!! Light Crusader!!! si me hubiese cruzado con esos en la época del sentir... moría!! maldita Hobby Consolas que me mostraba juegos que no podía tener. Cuando este en casa subo algunos míos.


Imagen
Una joyita pirata de Family.
No los pudiste jugar?, que raro. El story of thor lo tuve, le llegue al final y los piratas traian la pila muerta, la cambi y sali grabando a full. Si bien estaba en ponja, se podia jugar. El choto era el light crusader. En mi genesis 1 original necesitaba si o si el megakey, no grababa y ademas, tenia el menu para elegir idiomas pero el unico disponible era el ponja y este si, era imposible avanzar sin entender ni jota.

El mario world es el completo?.

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: Tus items mas raros

Mensaje por Console Wars » 16/09/18 22:22

Que buenas esas PS3, esas si que son joyas en una coleccion!
Imagen

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3682
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Tus items mas raros

Mensaje por Queca » 16/09/18 22:34

guidachu escribió:
16/09/18 22:03
Queca escribió:
15/09/18 17:28
Waaaaa... Story of Thor!!! Light Crusader!!! si me hubiese cruzado con esos en la época del sentir... moría!! maldita Hobby Consolas que me mostraba juegos que no podía tener. Cuando este en casa subo algunos míos.


Imagen
Una joyita pirata de Family.
No los pudiste jugar?, que raro. El story of thor lo tuve, le llegue al final y los piratas traian la pila muerta, la cambi y sali grabando a full. Si bien estaba en ponja, se podia jugar. El choto era el light crusader. En mi genesis 1 original necesitaba si o si el megakey, no grababa y ademas, tenia el menu para elegir idiomas pero el unico disponible era el ponja y este si, era imposible avanzar sin entender ni jota.

El mario world es el completo?.
No, tampoco recuerdo un juego pirata de Génesis que tenga pila... tuve el Megaman World pero no guardaba partida. Esto me recuerda al topic de los juegos de Family donde terminamos concluyendo que algunos juegos no llegaron a algunas zonas. El Mario no es el completo, según tengo entendido el completo viene en un cartucho múltiple pero yo lo tuve hace muchísimos años y juraría que era en un simple.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Tus items mas raros

Mensaje por Rodri3 » 16/09/18 23:20

karlmartin95 escribió:
16/09/18 20:32
Buenas, vengo a mostrarles mis consolas mas raras y a contarles un poco de ellas.
Las voy a ordenar de menos raras a mas raras.
Muy lindas esas PS3!
Pudiste ubicar a la desarrolladora como para saber en qué juegos anduvo laburando?
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Tus items mas raros

Mensaje por Guly » 17/09/18 0:43

¿Una PS3 con 4 puertos?

Imagen

karlmartin95
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 09/09/18 22:49

Re: Tus items mas raros

Mensaje por karlmartin95 » 17/09/18 0:53

Rodri3 escribió:
16/09/18 23:20
karlmartin95 escribió:
16/09/18 20:32
Buenas, vengo a mostrarles mis consolas mas raras y a contarles un poco de ellas.
Las voy a ordenar de menos raras a mas raras.
Muy lindas esas PS3!
Pudiste ubicar a la desarrolladora como para saber en qué juegos anduvo laburando?
Uno de los que hicieron es The Wheelman para PS3, el estudio cerró aparentemente. Midway Austin es.

HUGOGORON
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 90
Registrado: 29/03/07 9:46
Ubicación: SANTIAGO DEL ESTERO

Re: Tus items mas raros

Mensaje por HUGOGORON » 17/09/18 11:17

LO MAS VALIOSO AL MENOS PARA MI,FUE DIFÍCIL TRAERLO... 20 KILOS DE PURO RETRO...GORONABRAZO!!! :P

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



PS3 DECH-1400A TOOL Reference Tool
Y llegamos a lo mas raro que tengo. La pieza de colección que mas aprecio.
Solo se fabricaron 4000 unidades y fueron entregadas a equipos de desarrollo en menor medidas. Es una estación de depuración como la PS3 TEST, pero... tiene unas mejoras de Hardware que permiten un depurado mas eficiente de los juegos, puede correr una mayor cantidad de aplicaciones para el monitorio del juego, del cpu y gpu. Pero.. porqué?
Esta consola trae 512mb de RAM, si si... ¡EL DOBLE QUE TODAS LAS PS3 RETAIL! (256mb de RAM tienen las retail), trae 2 puertos lan, uno de ellos es dev.. abre el puerto 1000 TCP con una mini pagina web de configuración lo que permite conectarse por medio de una PC para subir codigo, hacer diversos testings, etc... Trae 4 USB's frontales y un layout bastante raro... es toda negra como la PS3 CECHB de 20GB.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
[/quote]



EXCELENTE , JOYA ÚNICA EN ARGENTINA?



ESTE TAMBIEN ENTRE MIS FAVORITOS...

Imagen
Imagen
Imagen

:rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:
ESTA MOTOSIERRA NO ES MIA!!! UPSSSS!!!...Y ESA MANO TAMPOCO...

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Tus items mas raros

Mensaje por Pierrot » 17/09/18 11:22

Huguito, ojo con el doble post por favor. Pone todos tus items mas raros en un unico post.

HUGOGORON
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 90
Registrado: 29/03/07 9:46
Ubicación: SANTIAGO DEL ESTERO

Re: Tus items mas raros

Mensaje por HUGOGORON » 17/09/18 11:36

Pierrot escribió:
17/09/18 11:22
Huguito, ojo con el doble post por favor. Pone todos tus items mas raros en un unico post.
YESSSS SR!!! :rock:
ESTA MOTOSIERRA NO ES MIA!!! UPSSSS!!!...Y ESA MANO TAMPOCO...

Responder