Tus items mas raros

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Tus items mas raros

Mensaje por Console Wars » 14/09/18 23:32

Bien, ya que hay un hilo para poner lo mas caro que tengamos, porque no hacer uno con lo mas raro que tengamos?

Hay cosas que pueden ser muy raras sin necesariamente ser caras, simplemente porque son de lugares raros o modelos poco conocidos de consolas o juegos.

Bueno, aca algunas de mis rarezas:
Juegos piratas/hacksMostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ReprosMostrar
Imagen
Imagen
Juegos copia poco frecuentes/rarosMostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Caratulas/labels frutaMostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cartuchos con carcazas de colores "raros"Mostrar
Imagen
Imagen
Placas rarasMostrar
Imagen
Imagen
SpoilerMostrar
Imagen
Imagen
ConsolasMostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Console Wars el 15/09/18 12:03, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Tus items mas raros

Mensaje por Pierrot » 14/09/18 23:42

¡Uff, que buen thread!

Amo ese cartucho de Zelda que tenes para Famicom. ¿Ese Sonic 3 complete seria el Sonic 3 & Knuckles? De ser asi buenisimo, encima con la portada ponja. Eyacule.

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: Tus items mas raros

Mensaje por Console Wars » 15/09/18 12:02

Sip, el Sonic 3 Complete es un hack que basicamente toma el Sonic 3 & Knuckles y te permite jugarlo tal cual, o con las pantallas en el orden que deberian haber salido (si hubieran sacado todo el juego en un solo cartucho). Lo unico malo es que no salva partida :(.
Imagen

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Tus items mas raros

Mensaje por Rodri3 » 15/09/18 12:41

No sé si tengo algo raro, después me fijo.

Lo que sí les traigo del cajón de los recuerdos un thread similar:
http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... 3&p=189389

Lo que vamos a hacer los mods es así: si hay un thread igual, pero muy viejo, lo vamos a cerrar y lo seguimos en el actual.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Tus items mas raros

Mensaje por sven23 » 15/09/18 12:50

De chico, con un family, sin saber qué era Nintendo, mi ítem más raro fue un cart usado del Pac-Land que compré en un videoclub que era negro, decía "Namcot" en el plástico y atrás estaba en japonés y no las leyendas típicas en inglés de los juegos de family. Años más tarde descubrí que era un juego original que se había infiltrado en nuestro país quién sabe cómo.
Última edición por sven23 el 16/09/18 15:50, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3682
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Tus items mas raros

Mensaje por Queca » 15/09/18 17:28

Waaaaa... Story of Thor!!! Light Crusader!!! si me hubiese cruzado con esos en la época del sentir... moría!! maldita Hobby Consolas que me mostraba juegos que no podía tener. Cuando este en casa subo algunos míos.

Edit: Agrego:

Imagen
Pistola pirata con juego pirata. Es un 3 en 1 con dos juegos inventados y una versión berreta de Terminator de arcade. La pistola esta piola y la use para jugar al Snatcher.

Imagen
A mi se me hace bola tantas versiones pero si no me equivodo este juego seria el World Warrior hackeado para transformarlo en Champion Edition y salio antes del oficial que seria el Turbo... loco.

Imagen
Este tipo de discos es conocido como white labels y hay de varios juegos, son muestras que se mandaban a las revistas para review.

Imagen
Una joyita pirata de Family.

Imagen
Mortal Kombat Mythologies: Sub-Zero, lo mas logrado del juego piraton fueron los controles de mierda que simulan muy bien al original.

Imagen
Esto te daban con el juego Dragon Warrior si lo pre ordenabas... creo, lo raro acá es el sobre porque como la mayoría lo tiraba al carajo es mas difícil de encontrar que el resto de los papeles.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

karlmartin95
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 09/09/18 22:49

Re: Tus items mas raros

Mensaje por karlmartin95 » 16/09/18 20:32

Buenas, vengo a mostrarles mis consolas mas raras y a contarles un poco de ellas.
Las voy a ordenar de menos raras a mas raras.

PS2 SCPH-10000 Japonesa
Primera versión en salir al mercado de la PS2. Solo lanzada en Japón. Le instale un custom case transparente pero aun conservo el original. A diferencia de las FAT 3xxxx y 5xxxx, esta trae una interfaz PCMCIA para conectarle un disco rigido externo propietario de SONY. Tampoco lee peliculas DVD, solo algunas especificas que tienen que ser originales ya que necesitan guardar una clave encriptada en la memory card para poder ser reproducidas.

Imagen

Imagen

Es increible ver una primera versión de la PS2 en todos los sentidos, porque hasta los drivers son los primeros! 1.00

PS3 CECHH00 CW Japonesa

Edición especial de la PS3 FAT, solo lanzada en Japón.
Imagen

PS3 DECHA00 TEST Debugging Station
Esta consola es una estación de depuración, solo entregada a equipos de desarrollo o a pedido especial. Basicamente es una PS3 CECHA01 retrocompatible por hardware con la PS2, ya que trae el Emotion Engine y el Graphic Syntesizer de la PS2 embebidos en el motherboard. Además, tiene la primera revisión del CELL BE 90nm y el RSX 90nm (Es bastante calentona). Viene de fabrica con un Firmware especial que permite Depurar juegos (Hoy es posible instalarlo en una PS3 retail con CFW 4.82), y la palabra "TEST" grabada en la carcasa. Lo mas apasionante, es que tiene los stickers de la desarrolladora que la usó!!!! Fue importada de EE.UU. Por motivos de seguridad tapo sus códigos ya que es "ilegal" poseer una sin la licencia de Sony.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PS3 DECH-1400A TOOL Reference Tool
Y llegamos a lo mas raro que tengo. La pieza de colección que mas aprecio.
Solo se fabricaron 4000 unidades y fueron entregadas a equipos de desarrollo en menor medidas. Es una estación de depuración como la PS3 TEST, pero... tiene unas mejoras de Hardware que permiten un depurado mas eficiente de los juegos, puede correr una mayor cantidad de aplicaciones para el monitorio del juego, del cpu y gpu. Pero.. porqué?
Esta consola trae 512mb de RAM, si si... ¡EL DOBLE QUE TODAS LAS PS3 RETAIL! (256mb de RAM tienen las retail), trae 2 puertos lan, uno de ellos es dev.. abre el puerto 1000 TCP con una mini pagina web de configuración lo que permite conectarse por medio de una PC para subir codigo, hacer diversos testings, etc... Trae 4 USB's frontales y un layout bastante raro... es toda negra como la PS3 CECHB de 20GB.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Tus items mas raros

Mensaje por Magnus87 » 16/09/18 21:31

Guarda con la PS2 transparente, que si la ve Ferhound lo va a tener en la puerta de tu casa.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3682
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Tus items mas raros

Mensaje por Queca » 16/09/18 21:39

Impresionante!! felicitaciones por esos tesoros! una consulta! como un simple mortal argentino consigue una consola de las que solo hay 4k en existencia?
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

karlmartin95
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 09/09/18 22:49

Re: Tus items mas raros

Mensaje por karlmartin95 » 16/09/18 21:52

Queca escribió:
16/09/18 21:39
Impresionante!! felicitaciones por esos tesoros! una consulta! como un simple mortal argentino consigue una consola de las que solo hay 4k en existencia?
Es una historia larga, se la compre a un tipo en Argentina que se la trajo un conocido de EE.UU, el solo le habia pedido una PS3 normal y le trajo esta. Lo mas gracioso, es que yo me contacte con el por medio de un thread de hace 5 años en otro foro, y aun la seguia teniendo. Cosas de la vida.

Responder