[CWE][Proyecto] SNES NASA mod. a NTSC

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: [CWE][Proyecto] SNES NASA mod. a NTSC

Mensaje por Console Wars » 14/09/18 15:37

Ya me parecia haber entendido algo de eso, pero no estaba del todo seguro. Mepa que voy a probar pasarla a 60hz y despues directamente sacarle RGB.

Es mas, hoy mismo fui a retirar unas fichas DIN8 para poder usar el mismo cable que en la model 1 (la idea es moddear para RGB esta, la MS II alemana PAL G, y el Songa II, y usar el mismo cable en todas las maquinas).
Última edición por Console Wars el 14/09/18 15:57, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: [CWE][Proyecto] SNES NASA mod. a NTSC

Mensaje por Diego » 14/09/18 15:56

Si, seria lo mas practico estandarizar y unificar el tipo de conexion.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [CWE][Proyecto] SNES NASA mod. a NTSC

Mensaje por Magnus87 » 14/09/18 16:15

Tal vez así lo invocamos para que suba unas fotos del PBC
vicgus escribió:
05/08/17 23:04
Me trajeron otra copia de la snes, en este caso es similar a la nasa pero de otra marca. Aparte tiene switch para pal y ntsc.

Imagen

Imagen

Imagen

Y sume un Everdrive! ( foto que puse en el tema del evento tambien :-P ).

Imagen
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: [CWE][Proyecto] SNES NASA mod. a NTSC

Mensaje por Console Wars » 14/09/18 17:19

Interesante, aunque no es NASA quiza eso si sea efectivamente multinorma, pero si tienen la misma placa quiza se pueda moddear. Ya lo digo, que tenga 3 cristales para mi no es por capricho.
Imagen

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: [CWE][Proyecto] SNES NASA mod. a NTSC

Mensaje por Console Wars » 20/09/18 21:24

Bien, ayer intente cambiar el SW7 de 50 a 60 y la cague, porque en el toqueteo se salio la pista que tenia que unir :(.

La consola aun prende, pero no da ningun tipo de imagen. Logre identificar uno de los punto que corresponde a la pista que se perdio, pero no logro darme cuenta a donde deberia unirlo para aunque sea dejarlo como estaba antes.

En fin, perdido por perdido aprovecho el hilo para consultar, si quisiera sacar RGB de esta maquina, que tendria que hacer exactamente?
Imagen

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: [CWE][Proyecto] SNES NASA mod. a NTSC

Mensaje por Diego » 20/09/18 21:51

Ejemplo de uso del CXA1145, de los pines 21, 22 y 23 sacas RGB. Usan capacitores y resistecias de 75 ohms como proteccion, los capa para desacoplar posibles tensiones de continua que pueden joder el integrado, mientras que las resistencias de 75 ofician de carga para no cagar el integrado en caso de corto en alguna de las tres salidas.

Imagen

Responder