[XBONE/PS4/PC] Anunciado Shenmue I y II

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [XBONE/PS4/PC] Anunciado Shenmue I y II

Mensaje por Napalm » 23/08/18 0:31

En Steam algunos lo califican como excelente, pero también he visto mucha gente disconforme, en especial por el tema del sonido. Sostienen que es un port y nada más, de "Remastered" poco y nada. Hasta que no lo pueda probar no opino al respecto, dado que las reviews son bastantes variadas.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27173
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [XBONE/PS4/PC] Anunciado Shenmue I y II

Mensaje por Magnus87 » 23/08/18 10:03

Creo que lo mejor hubiera sido esperar a que terminaran el Shenmue 3 y luego puliendo mas el "motor" de este juego recrear los dos anteriores.

Se que el principal motivo es para que los jugadores que no probaron dichas versiones sepan por donde va la mano la franquicia pero creo un titulo como Shenmue merece un poquito mas de cariño


Por ejemplo así se ve reescalado el S2 en una X360

Shenmue II - Gameplay Xbox HD 720P (Xbox to Xbox 360)
En esta ultima versión en vez de jugarlo a 720p, es a 1080p con algunos cambios de texturas.

Vuelvo a decir, este juego se merecía algo mejor con mucho mas mimo y cariño.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [XBONE/PS4/PC] Anunciado Shenmue I y II

Mensaje por Napalm » 23/08/18 18:50

Hubiera sido casi imposible que pase eso que decís, al menos a corto plazo. Desde el fracaso de los Shenmue en Dreamcast, medio que empezó a desapareser Yu Suzuki, todo esto sin mencionar que Shenmue 3 se hizo a partir de un crowdfunding
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27173
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [XBONE/PS4/PC] Anunciado Shenmue I y II

Mensaje por Magnus87 » 31/08/18 11:01

Espere más de 10 años, puedo esperar otros 5 años más si el resultado está a la altura.

Además consideró que una vez terminado shenmue 3 , sería mucho más fácil modificarlo para que sea un shenmue 1 o 2.


How Yuan Has Been Censored In Shenmue
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [XBONE/PS4/PC] Anunciado Shenmue I y II

Mensaje por Napalm » 31/08/18 18:57

Magnus87 escribió:
31/08/18 11:01
Espere más de 10 años, puedo esperar otros 5 años más si el resultado está a la altura.

Además consideró que una vez terminado shenmue 3 , sería mucho más fácil modificarlo para que sea un shenmue 1 o 2.
En ese sentido creo que concuerdo. Yo si bien no fue hace mucho que jugué Shenmue 2, debo decir que a casi 18 años después de que salió me marcó como si lo hubiera jugado en su día, no me quiero imaginar para alguien que lo jugó hace mucho tiempo. Y como digo, concuerdo con lo de la espera porque me pasa con cierta saga de la que soy fanboy y hace más de 10 años que no se habla nada oficilamente de una continuación.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Plei
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 7
Registrado: 16/07/19 4:49

Re: [XBONE/PS4/PC] Anunciado Shenmue I y II

Mensaje por Plei » 23/07/19 16:19

Tengo el compilado en One y es bastante decente.
Tiene las mejoras logicas que se le exigen a un juego moderno, la mas importante los tiempos de carga casi inmediatos.
Debe ser dificil captar a un publico nuevo con estos juegos, pueden llegar a ser divertidos pero en este caso el fuerte fue jugarlo en su dia: El juego con mejores graficos del momento, el mas ambicioso en todo sentido.

Responder