Emuparadise cierra

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Emuparadise cierra

Mensaje por Napalm » 28/08/18 14:21

Ayer me quise a poner a bajar el Zak McKracken en español para FM Towns. La primer opción de descarga fue Emuparadise, entre inocentemente y pum! En eso nos terminó jodiendo el exito de las consolas mini y la consola virtual. Entienden el porqué de mi protesta? Del porqué me agarro la cabeza cada vez que veo a alguien babosearse por esos cacharro de plastico que no son más que Raspberrys disfrazadas pero venden por la marca.
Por supuesto que el juego que buscaba en cuestión lo termine consiguiendo en otro sitio, pero la comodidad que alguna vez tuvimos con Emuparadise o TheIsoZone pasara a ser un cuento que le contaremos a nuestros nietos.

Que forro que sos Nintendo.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Emuparadise cierra

Mensaje por Magnus87 » 28/08/18 14:44

No quiero ser el de la gorra pero están en todo su derecho, son empresas y son sus productos, en hacer los que se les cante el ojete, sea Nintendo, Sony, Konami, Microsoft, Taito, EA, Ubisoft, etc....

Nos mala acostumbramos a tener algo gratis y obviamente es molesto cuando te lo quitan. Como el futbol para todos.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Emuparadise cierra

Mensaje por Alexei » 28/08/18 15:12

Pero, ¿acaso no siguen siendo gratis los roms? en su momento aprovechamos y bajamos todos los roms de emuparadise y demas, exceptuando isos en mi caso, y ahi los tengo guardados y siguen siendo gratis, no me han quitado nada.

O es que acaso uds bajaban y luego borraban el rom tras 24 horas como dice "la ley"? por que no los tienen? y en que les afecta esto?

Yo desde los inicios del internet es que fui paranoico y fui bajando todo a lo loco, para conservarlos cuando "caiga" o cuando todo sea de pago como se viene venir, igual con las peliculas, series, fotos, articulos, incluso threads interesantes de RG los tengo guardados, bajo todo lo que me gusta y ahi lo conservo para la posteridad, para asegurarme que seguiré disfrutando de mis cosas y gratis, los demas tendran que adaptarse al streaming de pago.

Cerraron emuparadise pero sus roms los tengo aqui, y el que no los bajó en su momento fue por descuidado, y las nuevas generaciones que no los tendran, pues mejor que sigan practicando sus CoD para que vayan a la WWIII.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Emuparadise cierra

Mensaje por Napalm » 28/08/18 18:15

O sea que tenes el full set de MSDOS que son como 500 gb?
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13890
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Emuparadise cierra

Mensaje por Game.Genie » 28/08/18 23:33

No sé hasta qué punto sea responsabilidad de Nintendo, Sega, Playstation, whateva.

Suponiendo que el apriete haya nacido de Nintendo por el relanzamiento de su software con las consolas mini, ¿en qué los perjudica que la gente descargue software cuyos contenedores (cartuchos) no se fabrican más hace décadas, y que los que están actualmente en el mercado no les generan absolutamente ninguna ganancia cuando se compran y se venden? Las mini vienen de fábrica con una cantidad de juegos bastante limitada, y dudo que se pueda comprar el resto del catálogo (a TODO me refiero, no a lo que se les cante ofrecer) por más plata que le des a Nintendo.

No están dejando de percibir ganancias por las descargas que se puedan llegar a hacer de software del año del sorete.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Emuparadise cierra

Mensaje por Cross » 28/08/18 23:36

Link, pagas no solo por acceso a algo que tiene “garantia” o en su defecto “soporte” sino que tambien a disponibilidad, legalidad y seguridad.

Lo que gastas en tiempo y almacenamiento de todo lo que decis es lo mismo que pagar “lo
que se viene”


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3682
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Emuparadise cierra

Mensaje por Queca » 01/09/18 20:07

No se che, a mi me parece al pedo esta cacería en contra de las ROM. Me parece que la persona que compra juegos en consola virtual o se compra las mini NES y SNES no es la misma que juega emuladores, y los que lo son una cosa no les cancela a la otra... lo que me daria pena que se pierda son las traducciones o los hack que tienen un laburo encima.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Emuparadise cierra

Mensaje por Napalm » 01/09/18 20:57

Queca escribió:
01/09/18 20:07
No se che, a mi me parece al pedo esta cacería en contra de las ROM. Me parece que la persona que compra juegos en consola virtual o se compra las mini NES y SNES no es la misma que juega emuladores, y los que lo son una cosa no les cancela a la otra... lo que me daria pena que se pierda son las traducciones o los hack que tienen un laburo encima.
Queca, tristemente Nintendo se caga en la comunidad, ya hicieron lo suyo con quien estuvo detrás del elaborado Metroid AMR2. Agradezcamos a Mercury Steam que se hizo cargo de saga, pero que tampoco tape la penosa actitud de Nintendo con el creador de AMR2.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Emuparadise cierra

Mensaje por sven23 » 01/09/18 21:52

Queca escribió:
01/09/18 20:07
No se che, a mi me parece al pedo esta cacería en contra de las ROM. Me parece que la persona que compra juegos en consola virtual o se compra las mini NES y SNES no es la misma que juega emuladores, y los que lo son una cosa no les cancela a la otra... lo que me daria pena que se pierda son las traducciones o los hack que tienen un laburo encima.
Un amigo se ganó una SNES mini en un concurso de una cadena de electrodomésticos y jugaba antes emulando en su PC. Lo primero que hizo fue el hack para poder cargarle roms externos :lol:
Eso sí, al no pagar por la SNES mini, quizá no se trate de la persona tipo a la que te refieres.

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3682
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Emuparadise cierra

Mensaje por Queca » 01/09/18 22:30

Napalm escribió:
01/09/18 20:57
Queca escribió:
01/09/18 20:07
No se che, a mi me parece al pedo esta cacería en contra de las ROM. Me parece que la persona que compra juegos en consola virtual o se compra las mini NES y SNES no es la misma que juega emuladores, y los que lo son una cosa no les cancela a la otra... lo que me daria pena que se pierda son las traducciones o los hack que tienen un laburo encima.
Queca, tristemente Nintendo se caga en la comunidad, ya hicieron lo suyo con quien estuvo detrás del elaborado Metroid AMR2. Agradezcamos a Mercury Steam que se hizo cargo de saga, pero que tampoco tape la penosa actitud de Nintendo con el creador de AMR2.
Uuuuh y la remake en 3D del Chrono... no me hagas acordar... Igual es otro tema pero comparto que no deberían cerrar esos proyectos, pueden hacer como Capcom con el Megaman ese de Street Figher o el Sonic Manía y apoyarlos pero si... la gran N es muy recelosa de su propiedad intelectual.
sven23 escribió:
01/09/18 21:52
Un amigo se ganó una SNES mini en un concurso de una cadena de electrodomésticos y jugaba antes emulando en su PC. Lo primero que hizo fue el hack para poder cargarle roms externos :lol:
Eso sí, al no pagar por la SNES mini, quizá no se trate de la persona tipo a la que te refieres.
Claro, el chabon no la fue a comprar. Yo digo que la mayoría que se compra la consola es porque no sabe emular o emula pero quiere el aparato físico. Eliminar todo juego ilegal les va a llevar un gran esfuerzo y no les va a servir para nada... no van a vender muchos mas Mario 3.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Responder