Mighty Street Fighter Alpha para Family / Capcom desarrolló un Street Fighter 1 para Family en la decada ochentera

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3682
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Mighty Street Fighter Alpha para Family / Capcom desarrolló un Street Fighter 1 para Family en la decada ochentera

Mensaje por Queca » 06/08/18 19:36

sakichanes escribió:
05/08/18 4:03
Es que, si bien la noticia es interesante, seguro es un desastre.

Me encanta que la nota diga que los dos botones de nes eran un impedimento contra 6 botones del original, y dejan un video de SF2 pirata, donde acá y en muchísimos otros países nos hartamos de jugar y gastamos los joysticks... que impedimento ni que ocho cuartos...
Imagen

Si pudieron acá con tantas limitaciones se podía en la NES.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Mighty Street Fighter Alpha para Family / Capcom desarrolló un Street Fighter 1 para Family en la decada ochentera

Mensaje por DRAKE HARRIS » 06/08/18 20:03

sakichanes escribió:
05/08/18 4:03
Es que, si bien la noticia es interesante, seguro es un desastre.

Me encanta que la nota diga que los dos botones de nes eran un impedimento contra 6 botones del original, y dejan un video de SF2 pirata, donde acá y en muchísimos otros países nos hartamos de jugar y gastamos los joysticks... que impedimento ni que ocho cuartos...
Encima pusieron el de 4 luchadores, el de 9 le pasa el trapo mal.
Igual yo creo que habra sido horrible porque de por si el street 1 es bastante choto.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27173
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Mighty Street Fighter Alpha para Family / Capcom desarrolló un Street Fighter 1 para Family en la decada ochentera

Mensaje por Magnus87 » 06/08/18 21:49

sakichanes escribió:
05/08/18 4:03
Es que, si bien la noticia es interesante, seguro es un desastre.

Me encanta que la nota diga que los dos botones de nes eran un impedimento contra 6 botones del original, y dejan un video de SF2 pirata, donde acá y en muchísimos otros países nos hartamos de jugar y gastamos los joysticks... que impedimento ni que ocho cuartos...
Imagen
PCE
Imagen
Commodore Amiga
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: Mighty Street Fighter Alpha para Family / Capcom desarrolló un Street Fighter 1 para Family en la decada ochentera

Mensaje por Console Wars » 06/08/18 21:56

Muchachos, de en serio se piensan que esto es posta?

O sea, entre al link de la noticia y de toque vi que ponian como que habia bocha de otros juegos "que no salieron" y uno era mas fruta que el otro...

No hay video ni hay rom porque esto es un fake de aca a la china.

EDIT: Al final de la pagina misma el tipo lo dice...
There you go, five games that were never made. I'd like to think I succeeded in what I set out to do here today: waste everyone's time.
Imagen

Avatar de Usuario
Bruno
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2562
Registrado: 11/03/08 8:08
Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Ubicación: Santo Tomé, Santa Fe

Re: Mighty Street Fighter Alpha para Family / Capcom desarrolló un Street Fighter 1 para Family en la decada ochentera

Mensaje por Bruno » 08/08/18 20:14

Yo le jugué tanto pero tanto al de 9 jugadores, con dos míseros botones.
Recuerdo haberlo jugado con los 9 jugadores en una sola tarde hasta terminarlo y sin apretar arriba + start





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hobbie consolas en PDF Actualizado Nº 80 (06/05/14)

viewtopic.php?f=18&t=11060&p=366235#p366235

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Mighty Street Fighter Alpha para Family / Capcom desarrolló un Street Fighter 1 para Family en la decada ochentera

Mensaje por sakichanes » 09/08/18 0:44

Pasar del común al de 9 fue una locura... lo tenía mi primo, vivía en su casa prácticamente.

Avatar de Usuario
Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1018
Registrado: 02/04/09 16:16

Re: Mighty Street Fighter Alpha para Family / Capcom desarrolló un Street Fighter 1 para Family en la decada ochentera

Mensaje por Samir » 24/08/18 7:28

Para NES está el "Fighting Hero", que viene a ser como una versión pirata del Street Fighter 1. Horrible e injugable. Los controles son aún peores que en el arcade...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder