Mi Coleccion (Actualizado 2013) - eduardsduo

EL lugar para mostrarnos lo que tenés: mostrá tus consolas, tus juegos, tu playroom!
Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: coleccion actualizada abril 2013

Mensaje por Cloud » 22/07/13 12:33

Què animalada por dios, sinceramente no tengo palabras, che Javier, sabes que creo que nunca de pregunte, hace cuantos años que coleccionas?
Imagen

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: coleccion actualizada abril 2013

Mensaje por eduardsduo » 23/07/13 16:43

Cloud escribió:Què animalada por dios, sinceramente no tengo palabras, che Javier, sabes que creo que nunca de pregunte, hace cuantos años que coleccionas?
si tanto que hablamos y nunca me hizo esa pregunta ...

yo juego desde que tengo uso de razon con mi 2600 y me compraban consola que iba saliendo hasta el 2002 ya teniendo varias consolas y juegos decidi coleccionar.
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
carlosG
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3127
Registrado: 27/02/08 20:23
Frase: Deal with it...!

Re: coleccion actualizada abril 2013

Mensaje por carlosG » 24/07/13 0:02

No pues, esa colección viene de la plata mal habida, de la cocaína, pizza con coca, y no es la coca cola; todo viene del cartel de Cáli.
Imagen

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: coleccion actualizada abril 2013

Mensaje por eduardsduo » 24/07/13 0:05

carlosG escribió:No pues, esa colección viene de la plata mal habida, de la cocaína, pizza con coca, y no es la coca cola; todo viene del cartel de Cáli.

ya le habia dicho por msn hace rato cuando le dije que se uniera para que tambien creciera su coleccion igual le conte por que se queria matar y me dio lastima :lol:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: coleccion actualizada abril 2013

Mensaje por brunoip » 24/07/13 0:09

Che y no te jode que te usen los arcades con las manos llenas de queso de pizza y demás cosas con las que uno se puede ensuciar mientras come?
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: coleccion actualizada abril 2013

Mensaje por eduardsduo » 24/07/13 0:10

brunoip escribió:Che y no te jode que te usen los arcades con las manos llenas de queso de pizza y demás cosas con las que uno se puede ensuciar mientras come?
si pero por eso los empleados tienen que limpiarlas costantemente
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
carlosG
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3127
Registrado: 27/02/08 20:23
Frase: Deal with it...!

Re: coleccion actualizada abril 2013

Mensaje por carlosG » 24/07/13 0:28

eduardsduo escribió:
carlosG escribió:No pues, esa colección viene de la plata mal habida, de la cocaína, pizza con coca, y no es la coca cola; todo viene del cartel de Cáli.

ya le habia dicho por msn hace rato cuando le dije que se uniera para que tambien creciera su coleccion igual le conte por que se queria matar y me dio lastima :lol:
La verdad no me acuerdo, lo único que recuerdo de ese día es que me levanté en la mañana y luego me encontré en la cama del psiquiátrico con un dolor de cabeza y de la tráquea muy fuerte, me dijeron los médicos que por no llegarme sangre al cerebro entré en coma y luego sufrí algo no se qué por eso tengo una laguna mental que borró lo de ese día.
Cuando desperté Pedro estaba alado y me dijo: "Fallastes cabrón, fallastes!"
Imagen

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: coleccion actualizada abril 2013

Mensaje por eduardsduo » 24/07/13 20:53

carlosG escribió:
eduardsduo escribió:
carlosG escribió:No pues, esa colección viene de la plata mal habida, de la cocaína, pizza con coca, y no es la coca cola; todo viene del cartel de Cáli.

ya le habia dicho por msn hace rato cuando le dije que se uniera para que tambien creciera su coleccion igual le conte por que se queria matar y me dio lastima :lol:
La verdad no me acuerdo, lo único que recuerdo de ese día es que me levanté en la mañana y luego me encontré en la cama del psiquiátrico con un dolor de cabeza y de la tráquea muy fuerte, me dijeron los médicos que por no llegarme sangre al cerebro entré en coma y luego sufrí algo no se qué por eso tengo una laguna mental que borró lo de ese día.
Cuando desperté Pedro estaba alado y me dijo: "Fallastes cabrón, fallastes!"
una lastima que fallo :(
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
Black_Sheep
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 329
Registrado: 22/03/18 20:29

Re: Mi Coleccion (Actualizado 2013) - eduardsduo

Mensaje por Black_Sheep » 22/08/18 17:08

Excelente colección !!! Lo mas que más me llamó la atención de ver es mucho Full Metal Alchmist! Bien ahí jaaj!

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Mi Coleccion (Actualizado 2013) - eduardsduo

Mensaje por Magnus87 » 22/08/18 17:33

Black_Sheep escribió:
22/08/18 17:08
Excelente colección !!! Lo mas que más me llamó la atención de ver es mucho Full Metal Alchmist! Bien ahí jaaj!
Crei que estaba actualizado, pero no, simplemente es un reflote :?
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder