Fix a emulador Gens

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Fix a emulador Gens

Mensaje por Rodri3 » 19/08/18 2:46

jesmallo escribió:
19/08/18 2:02
Hola quisiera que me ayuden con el emulador Gens32 surreal 1.90std , el problema es que pasa lo mismo con el tema este , no funciona saltar hacia delante o hacia atras . Este emulador sirve para correr roms hack de sega y mas aun ya que me gusta el mortal kombat .Por favor pueden solucionarlo.
Hola, bienvenido.
Te comento que el arreglo que hizo SaturnAR fue por algo en concreto, no es colaborador del proyecto.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

jesmallo
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 19/08/18 1:52

Re: Fix a emulador Gens

Mensaje por jesmallo » 19/08/18 13:20

Eh probado el emulador fusion ,pero no acepta roms en formato .bin , ya que yo quisiera jugar roms hack , preferentemente el ultimate mortal kombat trilogy , tambien probe con joy2key y xpadder y no pude hacer funcionar( el juego no toma los botones creados por joy2key o xpadder , o que estare haciendo mal para que no los detecte? si me ayudan con eso , por fis. O sino me pueden enviar( si es que se puede conseguir o sacarle al programa) el codigo fuente del gens 32 surreal 1.90 std o algun video de youtube que explique como sacar el codigo fuente.Y Gracias por responderme.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Fix a emulador Gens

Mensaje por Alexei » 19/08/18 13:24

No es mas facil cambiarle la extension de los roms a .gen y ya? yo uso fusion y nunca tuve problema alguno.

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Fix a emulador Gens

Mensaje por guidachu » 19/08/18 13:59

jesmallo escribió:
19/08/18 13:20
Eh probado el emulador fusion ,pero no acepta roms en formato .bin , ya que yo quisiera jugar roms hack , preferentemente el ultimate mortal kombat trilogy , tambien probe con joy2key y xpadder y no pude hacer funcionar( el juego no toma los botones creados por joy2key o xpadder , o que estare haciendo mal para que no los detecte? si me ayudan con eso , por fis. O sino me pueden enviar( si es que se puede conseguir o sacarle al programa) el codigo fuente del gens 32 surreal 1.90 std o algun video de youtube que explique como sacar el codigo fuente.Y Gracias por responderme.
Ya se te respondio:
Rodri3 escribió:
19/08/18 2:46
jesmallo escribió:
19/08/18 2:02
Hola quisiera que me ayuden con el emulador Gens32 surreal 1.90std , el problema es que pasa lo mismo con el tema este , no funciona saltar hacia delante o hacia atras . Este emulador sirve para correr roms hack de sega y mas aun ya que me gusta el mortal kombat .Por favor pueden solucionarlo.
Hola, bienvenido.
Te comento que el arreglo que hizo SaturnAR fue por algo en concreto, no es colaborador del proyecto.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Fix a emulador Gens

Mensaje por ferhound » 19/08/18 14:05

Fusion si que acepta bin.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder