Emuparadise cierra

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Emuparadise cierra

Mensaje por Alexei » 16/08/18 21:09

Console Wars escribió:
16/08/18 20:47
Bien ahi Link, ya tengo lo que queria los demas que se caguen...
No para nada, por eso digo ahi arriba que seguro la mayoría aqui ya tiene los romsets, me parece que el no haberlos bajado cuando aparecieron es un descuido, yo los baje desde un cyber super lento y en varios meses.

Igual se puede hacer un torrent entre nosotros y mantener los seeds.

Los demas fuera de RG si que se jodan, aguante Nintendo.

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Emuparadise cierra

Mensaje por Cross » 16/08/18 21:21

Nintendo debe estar a full intentando bajar a Krikkz, sin mucho éxito por lo visto.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: Emuparadise cierra

Mensaje por Console Wars » 16/08/18 21:24

Link escribió:
16/08/18 21:09
Los demas fuera de RG si que se jodan, aguante Nintendo.
Jaja, te diria nunca cambies Link pero ya se que no lo vas a hacer xDD
Imagen

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Emuparadise cierra

Mensaje por Alexei » 16/08/18 21:45

Un poco de humor che, todos se levantaron enculados hoy :lol:

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: Emuparadise cierra

Mensaje por julian_pincha » 16/08/18 21:51

Te juego un age of empires link.


Volviendo al tema, a veces nintendo me cae muy mal, pero tengo que reconocer que saber ejercer el poder.

#respect

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: Emuparadise cierra

Mensaje por magallanes » 16/08/18 22:09

Realmente no tengo mucho que discutir acá dado a que no soy muy fan del tema de la emulación (y mucho menos a lo de bajar roms y esas cosas) pero esto me llamó la atención...
Napalm escribió:
16/08/18 18:20
Sin animo de faltarle al respeto ni ofender a nadie de este foro, que haya pasado esto para que Nintendo se fije en estas cosas tiene una sola causa: Los que compran juegos en la consola virtual, y las plastiquitos de mierda esos que simulan ser consolas del pasado. Se piensan que si Nintendo no vendiera juegos de NES, SNES, GB en las consolas virtuales, o las porquerías estas china llamadas "Mini" se preocuparía por juegos que lanzaron hace 20 años o más?
Y lo que me da bronca de Nintendo, que ahora la única alternativa legal que tengo de adquirir sus juegos es comprando si o si una de sus consolas, muy diferente a lo que han hecho el resto de las compañías (llamese Namco, Sega, Capcom, Midway, Taito, SNK, Data East), que nos han sacado sus compilados para diversas plataformas.
Entonces esto me hace plantearme la siguiente pregunta:

¿Acaso es muy malo pagar por algo que te gusta?

Entiendo que no estemos de acuerdo con muchas prácticas actuales de las compañías, pero creo que esto al final del día es un negocio, si no hay ganancias no hay forma de hacer más cosas; igual la analogía no es la mejor pero... ¿acaso no les gusta que les paguen por el trabajo que hacen?

En fin, sólo dejo esas preguntas en el aire y muy respetable lo que haga cada quien :).
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Emuparadise cierra

Mensaje por najadentaku » 16/08/18 22:12

Yo creo que a la gente le gusta exagerar, es mas recuerdo que algo parecido pasó hace un tiempo atrás, no recuerdo muy bien pero algo parecido de que nintendo o algun otro había sacado un monton de roms de todos lados.
Ahora parece que es un poco peor porque están cerrando varias páginas, pero al final del día, los que realmente están llorando son los dueños de esas páginas, que hacen guita por los ads.
Los ROMs van a seguir estando, ya sea en torrents, p2p, o nuevas páginas/blogs. El que quiere, encuentra. Va a costar un poco mas de trabajo encontrar? Y bue, si no estás acostumbrado a usar otros medios mas que paginas web si, pero no nos están sacando el derecho a piratear. Sólo lo están haciendo un cachito más difícil.
Para los que siempre usaron torrent/p2p, este cambio no significa nada. Es mas, va a beneficiar a los torrents y p2p porque va a haber mas gente compartiendo. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Emuparadise cierra

Mensaje por Napalm » 17/08/18 0:18

magallanes escribió:
16/08/18 22:09
Realmente no tengo mucho que discutir acá dado a que no soy muy fan del tema de la emulación (y mucho menos a lo de bajar roms y esas cosas) pero esto me llamó la atención...
Napalm escribió:
16/08/18 18:20
Sin animo de faltarle al respeto ni ofender a nadie de este foro, que haya pasado esto para que Nintendo se fije en estas cosas tiene una sola causa: Los que compran juegos en la consola virtual, y las plastiquitos de mierda esos que simulan ser consolas del pasado. Se piensan que si Nintendo no vendiera juegos de NES, SNES, GB en las consolas virtuales, o las porquerías estas china llamadas "Mini" se preocuparía por juegos que lanzaron hace 20 años o más?
Y lo que me da bronca de Nintendo, que ahora la única alternativa legal que tengo de adquirir sus juegos es comprando si o si una de sus consolas, muy diferente a lo que han hecho el resto de las compañías (llamese Namco, Sega, Capcom, Midway, Taito, SNK, Data East), que nos han sacado sus compilados para diversas plataformas.
Entonces esto me hace plantearme la siguiente pregunta:

¿Acaso es muy malo pagar por algo que te gusta?

Entiendo que no estemos de acuerdo con muchas prácticas actuales de las compañías, pero creo que esto al final del día es un negocio, si no hay ganancias no hay forma de hacer más cosas; igual la analogía no es la mejor pero... ¿acaso no les gusta que les paguen por el trabajo que hacen?

En fin, sólo dejo esas preguntas en el aire y muy respetable lo que haga cada quien :).
Por supuesto que no es malo, de hecho es muy meritorio hacerlo, habla muy bien de uno eso, yo lo hice con todos los juegos de id Software y LucasArts comprándolos en formato digital, que tranquilamente podría emular en DosBox. El problema es cuando solo te dejan una única alternativa, y es que te limites a sus maquinas. O sea que tengo que embolsar $10000 que es lo que más o menos sale un Switch acá para jugar a un juego de NES que encima ya tengo original? No me dan una opción de comprar alguno de sus juegos de NES en PlayStation o en PC que es una plataforma universal? Todos los hacen, salvo ellos y Sony.

Yo lo que quise decir es que si nadie le daba un $ a Nintendo en sus plásticos mini y en la consola virtual, esto de joder contra los emuladores no lo hacían. Me llama la atención que no lo hicieran en la época de Game Boy Advance con el Visual Boy (porque se ve que no les afectaba en las ventas), ahora mágicamente que lo retro está de moda se les dio por intervenir.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Emuparadise cierra

Mensaje por sven23 » 17/08/18 0:27

Magnus ya posteó el link en archive.org a todos los romsets del universo.

Sobre Nintendo, viendo que relanzó la NES mini y que en Japón ya hay al menos una segunda versión de Famicom Mini, con distintos roms que la primera, creo que es claro que está batallando lo más que puede la difusión de roms AHORA para lanzar cuantas versiones de NES, SNES, etc. MINI los consumidores estén dispuestos a adquirir.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Emuparadise cierra

Mensaje por Napalm » 17/08/18 11:07

El tema es que los fanboys de Nintendo están dispuestos a adquirir cuanta porquería les saque Nintendo por más repetida que sea. Es como yo con las Steam Machine de Valve, con la diferencia que yo no adquirí ninguna por falta de presupuesto, ni tampoco amenazaron judicialmente a MyAbandonware.

PD: de verdad, quería esa Alienware!
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder