Emuparadise cierra

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Emuparadise cierra

Mensaje por Magnus87 » 14/08/18 20:33

Cada versión tiene más "juegos" y algunos nuevos dumpeos

El 0.931 Que baje tiene 60GB y no incluye los CHD 😅
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Emuparadise cierra

Mensaje por Napalm » 14/08/18 20:43

https://www.unocero.com/videojuegos/los ... s-legales/

Vuelvo a repitir una vez más, Nintendo y la re p*ta madre
Si quieren que no juguemos con emuladores de consolas de su empresa bien, pero con la emulación de Mame, Sega, NeoGeo, Atari, PC Engine, etc que no se metan, o bien que ofrezcan una alternativa para PC (no para una de sus consolas, PARA PC) similar a lo que hacen Sega, id Software y demás compañías que sacaron juegos para DOS con todo configurado en GOG y Steam.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Mr.Faq2014
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3150
Registrado: 23/06/14 23:16
Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
Ubicación: Donde menos imaginás...
Contactar:

Re: Emuparadise cierra

Mensaje por Mr.Faq2014 » 16/08/18 10:53

Se suma TheIsoZone al tren del "Por las dudas..." http://www.theisozone.com/statement.php

Enviado desde mi 1DS con B9S mediante Discord Nitro

Enviado desde la 3DS XXXXXL

rip 3dsthem.es... :(

Lucifer para SSB the Fears!

Los 30 segundos con más adrenalina de todos...
Imagen

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!

Avatar de Usuario
Seibu
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 972
Registrado: 21/11/15 22:13

Re: Emuparadise cierra

Mensaje por Seibu » 16/08/18 11:36

Durísimo lo de theisozone. :(

Thank you Nintendou

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Emuparadise cierra

Mensaje por Alexei » 16/08/18 11:42

Uff, lastima lo de iso zone... con esa pagina comencé a bajar roms a lo loco hace añazos, empecé con juegos de 2600 y Nes... el fin de un ciclo...

Avatar de Usuario
Mr.Faq2014
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3150
Registrado: 23/06/14 23:16
Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
Ubicación: Donde menos imaginás...
Contactar:

Re: Emuparadise cierra

Mensaje por Mr.Faq2014 » 16/08/18 13:52

Aunque hay un par de gatos locos que están haciendo una página alternativa a tiz por lo que vi, a ver que surge de eso

Enviado desde mi 1DS con B9S mediante Discord Nitro
Enviado desde la 3DS XXXXXL

rip 3dsthem.es... :(

Lucifer para SSB the Fears!

Los 30 segundos con más adrenalina de todos...
Imagen

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Emuparadise cierra

Mensaje por Napalm » 16/08/18 18:20

Sin animo de faltarle al respeto ni ofender a nadie de este foro, que haya pasado esto para que Nintendo se fije en estas cosas tiene una sola causa: Los que compran juegos en la consola virtual, y las plastiquitos de mierda esos que simulan ser consolas del pasado. Se piensan que si Nintendo no vendiera juegos de NES, SNES, GB en las consolas virtuales, o las porquerías estas china llamadas "Mini" se preocuparía por juegos que lanzaron hace 20 años o más?
Y lo que me da bronca de Nintendo, que ahora la única alternativa legal que tengo de adquirir sus juegos es comprando si o si una de sus consolas, muy diferente a lo que han hecho el resto de las compañías (llamese Namco, Sega, Capcom, Midway, Taito, SNK, Data East), que nos han sacado sus compilados para diversas plataformas.

Por mi que se metan todo en el culo, sus juegos de consola virtual, sus consolas "mini", por suerte ya tengo en mis manos el fullset de NES que es lo que más me interesa, de última si se busca bien vamos a seguir consiguiendo roms.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Emuparadise cierra

Mensaje por Alexei » 16/08/18 18:33

Napalm escribió:
16/08/18 18:20
Sin animo de faltarle al respeto ni ofender a nadie de este foro, que haya pasado esto para que Nintendo se fije en estas cosas tiene una sola causa: Los que compran juegos en la consola virtual, y las plastiquitos de mierda esos que simulan ser consolas del pasado. Se piensan que si Nintendo no vendiera juegos de NES, SNES, GB en las consolas virtuales, o las porquerías estas china llamadas "Mini" se preocuparía por juegos que lanzaron hace 20 años o más?
Y lo que me da bronca de Nintendo, que ahora la única alternativa legal que tengo de adquirir sus juegos es comprando si o si una de sus consolas, muy diferente a lo que han hecho el resto de las compañías (llamese Namco, Sega, Capcom, Midway, Taito, SNK, Data East), que nos han sacado sus compilados para diversas plataformas.

Por mi que se metan todo en el culo, sus juegos de consola virtual, sus consolas "mini", por suerte ya tengo en mis manos el fullset de NES que es lo que más me interesa, de última si se busca bien vamos a seguir consiguiendo roms.
Para ser francos, estas noticias no me afectan en nada, tengo los romsets completos de:

2600
800XE
5200
7200
NES
MASTER SYSTEM
GENESIS
SNES
PCENGINE
N64
NEOGEO
GAMEBOY
GAME BOY ADVANCE

Hace rato ya, quizas no tengo full romset de PS1, PS2, PSP, Wii o DS, pero ya tengo todos los roms/iso que queria hace rato tambien, solo uno que otro nuevo "surje" de conversaciones aqui mismo y se me antoja ver o tener, y para eso acudia a TIZ o a EMUPARADISE, uno que otro de DS o uno de PS2, pero no muy a menudo.

Hasta hace muy poco he logrado conseguir absolutamente todo lo que queria en cuestion de roms/isos y todo bien configurado en el Wii/PS2 todo con disco duro, y creo que todos aqui van por lo mismo de ya tener todo lo del pasado guardado para cuando haga falta ¿nos afecta? no creo.

Y otra cosa, el romset esta ahi guardado aparte, porque tengo solo elegidos en mis consolas, unos 200 serán en total todos los juegos que juego y me interesan, de ahi en el baul esta el resto que saldrá cuando amerite.

Que cierren nomas todo, ya con el tiempo habrán mas alternativas, si es que son necesarias.

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: Emuparadise cierra

Mensaje por Console Wars » 16/08/18 20:47

Bien ahi Link, ya tengo lo que queria los demas que se caguen...
Imagen

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Emuparadise cierra

Mensaje por guidachu » 16/08/18 21:04

Igual con torrent y Ml mediante, no van a poder bajar nada. Zafe en bajar los packs de everdrive de famicom y n64.

Responder