El Remake de Toki llegara a Switch

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

El Remake de Toki llegara a Switch

Mensaje por ferhound » 10/07/18 20:58

Toki llega a Nintendo Switch el 22 de Noviembre exclusivo para Switch!

Imagen

La Edición Retrocollector de Toki contiene lo siguiente:

Juego Toki para Nintendo Switch
Máquina recreativa de madera para Nintendo Switch
Litografías exclusivas de Philippe Dessoly
Cómic con guión original dibujado por Philippe Dessoly
Lámina de pegatinas

El clásico de las recreativas vuelve con Toki para Nintendo Switch. Este remake del popular juego arcade promete traer toda la nnostalgia de los salones recreativos a tu consola. Ayuda al pobre Toki a rescatar a su amada y superar la terrible maldición que lo ha dejado convertido en mono.

El regreso del mono chiflado
¡Toki vuelve a la aventura! El mítico juego de acción/plataformas, publicado inicialmente en 1989 para máquinas recreativas, regresa en una nueva versión de lo más simiesca. ¡Completamente redibujada a mano e íntegramente reorquestada!

Toki el guerrero lleva una vida apacible en la jungla en compañía de su amada Miho. Surgidos de ninguna parte, el terrible brujo vudú Vookimedlo y el abominable demonio Bashtar secuestran a Miho y transforman al pobre Toki en chimpancé. ¡Ahora es un ser peludo, lento e indolente! Su amada tiene motivos para preocuparse…

Redescubre a Toki 30 años después
“¡Métete en la piel de Toki y recorre sublimes entornos infestados de criaturas inmundas! El Laberinto, el Lago de Neptuno, la Caverna de Fuego, el Palacio de Hielo, la Jungla de las Sombras y el Palacio Dorado están plagados de esbirros de Vookimedlo. ¡No va a resultarte fácil liberar a Miho! Estos seres abyectos, que responden a nombres tan adorables como Boloragog, Rambacha, Mogulvar, Zorzamoth o Bashtar, producen verdaderos escalofríos… ¡y la pinta de Toki tampoco transmite mucha confianza! Para salir de esta, deberás apañártelas con lo que tienes. ¡Afortunadamente, Toki sabe caminar, saltar, nadar, trepar y escupir! Es precisamente su saliva, hábilmente utilizada, la que permitirá a Toki librarse de sus enemigos…

Vuelve a enfrentarte a la dificultad legendaria de la Edad de Oro de los videojuegos
«Insert coin»… ¡Una y otra vez hasta llegar al final de la aventura! ¿Te dejaste una fortuna en las máquinas recreativas? Ha llegado el momento de tomarte la revancha jugando en condiciones más cómodas, pero con un estilo de juego igual de exigente. ¡Deja inscrito tu nombre entre las máximas puntuaciones!
Y para los recién llegados, también existe un nuevo modo más asequible.

Un Remake llevado a cabo por auténticos maestros
El juego ha sido completamente redibujado a mano por Philippe Dessoly, ilustrador de mangas tan célebres como Capitán Harlock y UFO Robot Grendizer, y dibujante de diversos cómics y videojuegos. Allá por 1991, ya había participado en la versión Amiga de Toki, y también dibujó para el juego Mr. Nutz (1992). Ahora, sus trazos hacen posible que Toki regrese más guapo y más chiflado que nunca.

La música, íntegramente reorquestada por el compositor Raphaël Gesqua, promete una aventura salpicada de notas retro a la par que modernas. Este galardonado músico ha sido autor de composiciones para cerca de un centenar de videojuegos.

A nivel técnico, la proeza que supone esta palpitante experiencia se la debemos al inmenso trabajo de Pierre Adane. Este desarrollador trabajó principalmente en Mr. Nutz (1992), además de crear el juego de tenis Top Spin (2003).

Fuente: http://www.nintenderos.com/2018/07/toki ... noviembre/

Dejo una linda comparativa:

Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: El Remake de Toki llegara a Switch

Mensaje por Alexei » 10/07/18 21:47

Llora Pierrot.

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: El Remake de Toki llegara a Switch

Mensaje por Pierrot » 10/07/18 22:14

Link escribió:
10/07/18 21:47
Llora Pierrot.
Hey, ¿por que?

Me encanta que salgan remakes y se porteen juegos a la Switch. Me parece lo natural en una consola que es exito de ventas.
Igual este juego ni idea. A mi denme el Octopath Traveler. #Pierrotrpgero

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: El Remake de Toki llegara a Switch

Mensaje por Alexei » 10/07/18 22:19

Es que como te enojaste supuse que ya no jugarías nunca mas, pero es bueno veros back :p

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: El Remake de Toki llegara a Switch

Mensaje por Pierrot » 10/07/18 22:23

Ja. Yerba mala nunca muere, Link. Por eso ambos aun pululamos los pasillos de este foro.
Y no, en este momento la Switch (y el sufami obviamente) es mi consola de cabecera, y con los titulazos que esta sacando creo que lo sera por mucho tiempo. Cuando salga el Pokemon me interno 6 meses, como hago cada vez que un juego de esa franquicia sale. Vos deberias comprar una Switch, es mi consejo de hoy.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: El Remake de Toki llegara a Switch

Mensaje por DRAKE HARRIS » 10/07/18 22:49

¿Terminaron eso? Pense que se habia re muerto.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: El Remake de Toki llegara a Switch

Mensaje por Rodri3 » 10/07/18 23:01

Con ese bartop la neo geo mini fracasa (?)
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: El Remake de Toki llegara a Switch

Mensaje por Alexei » 11/07/18 6:12

Pierrot escribió:
10/07/18 22:23
Ja. Yerba mala nunca muere, Link. Por eso ambos aun pululamos los pasillos de este foro.
Y no, en este momento la Switch (y el sufami obviamente) es mi consola de cabecera, y con los titulazos que esta sacando creo que lo sera por mucho tiempo. Cuando salga el Pokemon me interno 6 meses, como hago cada vez que un juego de esa franquicia sale. Vos deberias comprar una Switch, es mi consejo de hoy.
Pensé que volverias con nuevo nick... "Sufami" en cuyo caso quien se iba era yo :loco:

Y si, estoy considerando seriamente conseguir una Switch, y mas ahora que ya esta en camino el buen cfw, sin embargo una Switch pondria en peligro mi venerable jubilación de juegos nuevos, cosa que vengo practicando fiielmente desde el año 2000. El Y2K no me afectará a mi....

Avatar de Usuario
Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1018
Registrado: 02/04/09 16:16

Re: El Remake de Toki llegara a Switch

Mensaje por Samir » 14/08/18 11:44

Buenísima noticia!! Pensé que era un proyecto muerto. Que bueno que salga en Switch, ojalá también lo anuncien para otras plataformas también!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: El Remake de Toki llegara a Switch

Mensaje por ferhound » 29/10/18 22:09

Nuevo video y fecha de salida: 22 de Noviembre.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder