¿Desprecio por una consola?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: ¿Desprecio por una consola?

Mensaje por Alexei » 06/08/18 17:50

Vos Napalm entre que sos fan de Valve y de Xbox debes ser unico en el mundo.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¿Desprecio por una consola?

Mensaje por Napalm » 06/08/18 17:52

Link escribió:
06/08/18 17:50
Vos Napalm entre que sos fan de Valve y de Xbox debes ser unico en el mundo.
Nah de Xbox no, me gustaron sus dos primeras consolas pero estoy lejos del fanatismo.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: ¿Desprecio por una consola?

Mensaje por najadentaku » 06/08/18 17:53

Un fan de Valve equivale por 10 Ziggys o 20 Links.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¿Desprecio por una consola?

Mensaje por Napalm » 06/08/18 18:00

De Xbox lo único, es que me agarro la cabeza cuando dicen que es puros FPS y juegos de PC, siendo que estas suelen tener casi todo el catalogo multiplataforma de la competencia. Si me preguntan, Forza no me gusta, Fable tampoco, Halo solo jugué los de la clásica, y Gears of War es una trilogía muy divertida, pero meterle más juegos no sirve, es relleno.
najadentaku escribió:
06/08/18 17:53
Un fan de Valve equivale por 10 Ziggys o 20 Links.
:lol:
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: ¿Desprecio por una consola?

Mensaje por brunoip » 09/08/18 11:58

DRAKE HARRIS escribió:
04/08/18 20:20
Seibu escribió:
04/08/18 20:00
Hay alguien que tenga a la N64 entre sus consolas favoritas y que no sea fan de Zelda?
O que la tenga por juegos que no son de nintendo en general.
A mi me gusta la consola pero no se si al punto del fanatismo, de zelda el unico que termine es el ocarina y hasta ahi nomas, ni saque el caballo siquiera.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: ¿Desprecio por una consola?

Mensaje por Alexei » 09/08/18 17:18

No se que es mejor, tomar una franquicia y revivirla en cada generacion sacando juegos nuevos con los mismos personajes como lo hace Nintendo, o tomar los mismos juegos, ponerles otros skins y otros personajes y vendertelo como juego nuevo sacando 10.000 juegos "diferentes" por generación, como lo hace la refritera.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¿Desprecio por una consola?

Mensaje por Napalm » 09/08/18 18:49

brunoip escribió:
09/08/18 11:58
A mi me gusta la consola pero no se si al punto del fanatismo, de zelda el unico que termine es el ocarina y hasta ahi nomas, ni saque el caballo siquiera.
No es mala consola Nintendo 64, yo creo que en eso estamos todos de acuerdo, el problema es el stick de su joy que tiene menos aguante que la barra de Belgrano de Cordoba, y por otro lado su catalogo de juegos. ¿¡Como una consola no va a contar con un Street Fighter!?
Link escribió:
09/08/18 17:18
No se que es mejor, tomar una franquicia y revivirla en cada generacion sacando juegos nuevos con los mismos personajes como lo hace Nintendo, o tomar los mismos juegos, ponerles otros skins y otros personajes y vendertelo como juego nuevo sacando 10.000 juegos "diferentes" por generación, como lo hace la refritera.
Se me vienen a la mente varios ejemplos, pero citame algunos vos.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3526
Registrado: 28/01/13 21:29
Frase: Dream match never ends
Ubicación: Digamos que zona oeste.

Re: ¿Desprecio por una consola?

Mensaje por Minikiubbi » 09/08/18 20:53

Link escribió:
09/08/18 17:18
No se que es mejor, tomar una franquicia y revivirla en cada generacion sacando juegos nuevos con los mismos personajes como lo hace Nintendo, o tomar los mismos juegos, ponerles otros skins y otros personajes y vendertelo como juego nuevo sacando 10.000 juegos "diferentes" por generación, como lo hace la refritera.
La refriteria es de garca ciertamente, pero lo de Nintendo (y otras empresas) es malvado directamente, sacar un juego de una saga conocida te asegura compradores independientemente de cuál sea la calidad del juego, y no me refiero a cosas de saga principal, me refiero a todas los mugrosos lazamientos de subsagas y portátiles que vimos a lo largo de la historia de varios personajes, Sonic es un ejemplo bastante marcado
pd: Hola Link, todo bien?

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: ¿Desprecio por una consola?

Mensaje por Guly » 09/08/18 22:03

Link escribió:
09/08/18 17:18
No se que es mejor, tomar una franquicia y revivirla en cada generacion sacando juegos nuevos con los mismos personajes como lo hace Nintendo, o tomar los mismos juegos, ponerles otros skins y otros personajes y vendertelo como juego nuevo sacando 10.000 juegos "diferentes" por generación, como lo hace la refritera.
Ni lo uno ni lo otro es muy sano. Ambas posturas tienen sus pros y sus contras.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: ¿Desprecio por una consola?

Mensaje por Alexei » 09/08/18 22:28

Napalm escribió:
09/08/18 18:49
Se me vienen a la mente varios ejemplos, pero citame algunos vos.
Hace unos dias estuve en casa de un amigo y me mostraba muy emocionado sus "juegos" de PS4, muy bonitas las cajitas y el disco, pero los juegos eran super genericos. Mirá que no tuve ni pienso tener ni PS3 ni PS4 (y si la compra alguno de mis hijos se la tiro afuera a la calle y la piso con el auto, en mi casa se juega retro, mi casa mis reglas, ¿quiere jugar cualquier basura? vaya y trabaje primero y ponga plata en la mesa y luego juegue kk) pero no he visto la graaaaaan diferencia graficamente hablando, yo con la PS4 pensé ver cosas increibles al nivel grafico pero no, Mortal Kombat 2 de arcade en 1993 tenia mejores graficos que la PS4, cualquiera.

Probamos varios, me mostró uno tras otro y casi todos eran FPSs genericos, todo lo mismo, ahi la escopeta en la pantalla y andando y escondiendose ¿que hay de nuevo ahi?, luego me mostró Uncharted o no se que e igual, se subio a un jeep y se puso a andar por ahi agarrandose a las piñas cuando se bajaba y ya, no le vi la gran cosa, de ahi me mostro otros mas similares, no les vi la diferencia la verdad, no molan.

Nombres no te puedo dar porque no se, pero si se que cuando un juego es bueno te impacta y se te graba en la memoria y los queres jugar de nuevo, pero estos ultimos ni los registro, incluso el God of War de PS4 lo vi muy genérico de entrada y los graficos igual nomas a los de los otros juegos que me mostró. ¿Donde esta el arte o la diferencia de graficos entre diferentes franquicias de juegos?

En el Wii se nota la diferencia entre por ejemplo un DK Returns y un Rayman Origins, SE NOTA, pero en estos ultimos pareciera que todos usan el mismo motor grafico, eso ya los hace GENERICOS a todos, como los juegos de carreras para celular, hay miles y son todos iguales en el fondo, con eso los hace conformar Sony haciendoles pensar que estan jugando juegos de ultima generacion? PHEPF....

Miren este sabio nene que pide llorando un juego de Zelda para su recien comprada PS3 que no colma sus expectativas y quiere jugar en Sony lo que Nintendo ofrece y que él no tiene:

http://meristation.as.com/zonaforo/topic/954372/

Salute.

PD: Hola Mini! long time no see, maldito millennial carne de cañon, a la hoguera por lo del Tetris! :enojado:

Responder