Chelnov, extraño plataformas

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Responder
Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2910
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Chelnov, extraño plataformas

Mensaje por megawadsdoomhispano » 07/08/18 19:26

Imagen

Imagen

Este juego de Data East lo ví en algunas salas, aunque era uno de esos que siempre estaban libres porque nadie jugaba :lol: una vez o dos metí moneda y morí enseguida :lol: y no porque fuera difícil, sino porque su manejo era algo extraño: avanzabas en un rápido scroll, donde sólo podías avanzar, quedarte quieto o incluso girarte y disparar en dirección contraria, aunque nunca podías desplazarte a la izquierda...

Eso sumado a un largo salto que, el cual, una vez dado, nunca podías dirigirlo, así que si no tenías mucho cuidado podías morir en uno de esos saltos al chocar con un enemigo.

Ese extraño manejo pienso que fue la razón de su poco éxito. Y es una lástima, porque el juego apuntaba muy buenas maneras y una gran ambientación y diseño de personajes. Y viendo el longplay veo que tiene bastante chicha...

lo conocíais? alguien se vició con él?


Avatar de Usuario
Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1018
Registrado: 02/04/09 16:16

Re: Chelnov, extraño plataformas

Mensaje por Samir » 13/08/18 12:48

Yo lo jugué en el Sega, lo conocí como Atomic Runner. Interesante juego, pero recuerdo que me costó acostumbrarme a los controles.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder