No más EA Sports en PC

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
Avatar de Usuario
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 941
Registrado: 31/12/07 10:16
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: No más EA Sports en PC

Mensaje por MathiU » 15/09/08 21:46

Si pero jamas va a llegar a vender Madden a nivel mundial todo lo que vendía el FIFA en su mejor momento (osea cuando no existía el WE). El Winning solo a nivel mundial le pasa el trapo en ventas a cualquier juego de EA Sports, si nos ponemos a buscar número de ventas totales la diferencia es abismal.

Winning Eleven innovo hasta donde tenía que innovar a menos que sea a nivel gráfico ya no hay mucho que agregar al WE cada vez se acerca más a la perfección en cuanto a jugabilidad, tácticas, formaciones, opciones de juego y demás, pero si comparas los Winning de Play 1, Play 2 y Play 3 difieren en muchisimas cosas de hecho yo en el Winning de Play 1 soy un crack nadie me gana pero en el de Play 3 soy regular habiendo cambiado tanto la jugabilidad y velocidad del juego, hasta la pared le sacaron.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Avatar de Usuario
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 941
Registrado: 31/12/07 10:16
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: No más EA Sports en PC

Mensaje por MathiU » 15/09/08 22:53

En ventas actuales es el tema le pasa el trapo tanto al FIFA a nivel mundial y a cualquier juego de EA Sports. Es una obviedad que va a tener más cantidad vendidas el FIFA ya que tiene muchisimos más años en el mercado que Winning Eleven. En ventas totales en el mundo a nivel anual supera tanto al FIFA como al Madden.

WE esta recién desde el 2001 y el FIFA lleva vendiendo desde el año 1994, directamente ni hablar del Madden que lleva vendiendo desde el año 1989.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Avatar de Usuario
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 941
Registrado: 31/12/07 10:16
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: No más EA Sports en PC

Mensaje por MathiU » 15/09/08 23:02

Es que no pense que ibas a salir con una cosa así, el Madden le saca más de 1 Decada de ventaja al Winning Eleven y el FIFA muchisimos años también, por eso lo justo es comparar las ventas totales desde que salió el WE (osea año 2001) ahí aplasta en ventas a cualquier juego de EA Sports.

Si no fuese por el WE EA Sports sería número 1 en ventas en juegos de deportes, como lo fue toda su vida hasta antes de la llegada del Winning, ni siquiera imitando la jugabilidad de este último pueden.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Avatar de Usuario
phillbunker
Posteador
Posteador
Mensajes: 57
Registrado: 12/10/08 2:57
Frase: Si esta muy fuerte..Estas muy viejo

Re: No más EA Sports en PC

Mensaje por phillbunker » 27/10/08 4:36

AYYYY AY AY AY AY... Peter Moore y sus desiciones.... Recuerdo cuando era el capo de sega of america y rechazo el final fantasy para la consola sega saturn, ya que dijo que los rpg no eran rentables en estados unidos.... Este hombre siempre tuvo buenas ideas eh... Realmente no se como sigue choreando.... Estuvo en sony le fue como el orto... estuvo en sega y antes de que salga la dreamcast le pegaron otro shot en el tuje.... Tambien estuvo en microsoft creo y adivinen que... LE PEGARON OTRA PATADA....Este tipo no se cansa?????
San Shinnok escribió: Yo no soy de jugar en la PC ya que no me gusta...pero igualmente creo que EA Sports hace rato que no mete un juego copado, el mas exitoso por estos lados era el FIFA pero ya hace años que el Winning Eleven/Pro Evolution Soccer lo pasa por arriba.
Los nba street y fifa street son muy divertidos y adictivos para jugar en grupo, me parece a mi que ea sports no es solamente futbol.... y en si nunca tuvo un buen juego de futbol.. en sega para mi era 100 veces mejor el international soccer super star deluxe que cualquier fifa de esa fecha. pero en juegos de basket rugby y etc.... No se quien lo pasa


Edited By The Best "- PEPINO -" Por Favor, Lee el regalmento, No more Doble Post!!

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: No más EA Sports en PC

Mensaje por @lex Kidd » 27/10/08 5:51

MathiU escribió:Si no fuese por el WE EA Sports sería número 1 en ventas en juegos de deportes, como lo fue toda su vida hasta antes de la llegada del Winning, ni siquiera imitando la jugabilidad de este último pueden.
Actualmente las tornas han cambiado: PES ha perdido en jugabilidad y se ha estancado en el motor gráfico de PS2, mientras que FIFA se ha puesto las pilas en todos los aspectos.
Motivo de este cambio: el dinero. EA ha comprado a una gran parte de la plantilla de Konami, que ahora trabajan para el FIFA en los estudios de EA en Canadá, mientras que en Konami han tenido que tirar de gente primeriza y becarios para suplir las bajas...

Como siempre, el dinero manda...
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
phillbunker
Posteador
Posteador
Mensajes: 57
Registrado: 12/10/08 2:57
Frase: Si esta muy fuerte..Estas muy viejo

Re: No más EA Sports en PC

Mensaje por phillbunker » 28/11/08 11:22

Perdon muchachos... Lo que dije fue al pedo... Confundi a Bernie Stolar!! con Peter more!! hice una mezcla de los dos... bernie stolar es el pque paso de play station a sega saturn... Un salame y es el que se fue y vino peter more con sega dreamcast....

Avatar de Usuario
Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1247
Registrado: 11/11/07 16:15
Ubicación: Buenos Aires

Re: No más EA Sports en PC

Mensaje por Morden » 28/11/08 12:32

phillbunker escribió:Perdon muchachos... Lo que dije fue al pedo... Confundi a Bernie Stolar!! con Peter more!! hice una mezcla de los dos... bernie stolar es el pque paso de play station a sega saturn... Un salame y es el que se fue y vino peter more con sega dreamcast....
Essato, Peter More es un grosso. :D
Imagen

Responder