NFS Hot Pursuit (PS3) es especial?

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2910
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

NFS Hot Pursuit (PS3) es especial?

Mensaje por megawadsdoomhispano » 28/07/18 10:00

cuántos giros ha dado esta saga, allá por 1994 empezó como una estupenda serie de arcades de conducción para PC y PS1, me encantaban el 2 y el 3. Luego a partir del Underground apostaron por el tunning y una velocidad mayor, a la que se abrazaron millones de jugadores, aunque muchos otros jugones anteriores renegaron de esta continuación...

y ahí llegamos a finales de PS2 y comienzos de PS3, donde EA empieza a flaquear con experimentos como Pro street o Shift, más realistas, o títulos irregulares como Undercover. También títulos demasiado cortos como The run, muy vistoso pero que te lo puedes pasar en 4 horas o menos.

La gente empezó a decir "bah, los últimos juegos de NFS son una mierda", y ahí es cuando, entre medio quizás se perdieron este título:

Imagen

un magnífico encuentro entre la licencia NFS y la compañía Criterion como desarrolladora, la de la mítica saga Burnout :D

qué podría salir de allí, algo bueno sin duda, y aquí nos llegó este titulazo que para mí es una vuelta a la saga inicial, y con unos gráficos y escenarios de escándalo



Ahora en las tiendas de 2º mano es considerado como uno de los juegos baratos, no lo entiendo...

También Criterion hicieron posteriormente Most Wanted, aunque para mi gusto personal pierde porque es más de sandbox en ciudad...

Luego colaborarían con Ghost games (donde también había ex-miembros de Criterion) para hacer NFS Rivals, que se llevó muy buenas críticas, aunque en este caso me esperaré a su versión PS4, disponible, que se ve de maravilla



Pero para PS3, considero a NFS Hot Pursuit como uno de los más preciosos juegos de conducción de todo el catálogo de la consola, os digan lo que os digan, ahí dejo el dato! :wink:

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: NFS Hot Pursuit (PS3) es especial?

Mensaje por Alexei » 28/07/18 10:56

El NFS alcanzó la perfección con el Most Wanted, todo lo demas son meras curiosidades que se juegan 5 minutos y mejor a otra cosa mas interesante.

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2910
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: NFS Hot Pursuit (PS3) es especial?

Mensaje por megawadsdoomhispano » 28/07/18 10:57

Link escribió:
28/07/18 10:56
El NFS alcanzó la perfección con el Most Wanted, todo lo demas son meras curiosidades que se juegan 5 minutos y mejor a otra cosa mas interesante.
a cual de ellos te refieres? :mrgreen:

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: NFS Hot Pursuit (PS3) es especial?

Mensaje por Alexei » 28/07/18 11:04

Me refiero al Need for Speed Most Wanted, solo hay 1.

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3017
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: NFS Hot Pursuit (PS3) es especial?

Mensaje por MASTERGLORY » 28/07/18 21:01

No... hay 2 uno salió en 2005 y otro en 2012 bajo el mismo nombre...

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: NFS Hot Pursuit (PS3) es especial?

Mensaje por Alexei » 28/07/18 21:04

Estoy jubilado desde el 2000, obviamente no hablo del NFSMW del 2012. Juegazo el NFSMW, me pasaba horas literalmente escapando de la policia con la adrenalina a full :rock:

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3017
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: NFS Hot Pursuit (PS3) es especial?

Mensaje por MASTERGLORY » 28/07/18 21:14

Es muy bueno si... Estéticamente también tiene lo suyo con esa iluminación de otoño, aunque un poco repetitivo... Yo lo jugué en PC y en PSP, geniales ambos.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: NFS Hot Pursuit (PS3) es especial?

Mensaje por Alexei » 28/07/18 21:31

Esa es la idea, en lo personal que le agarres el hilo y luego sea repetitivo es lo ideal.

Tengo una anecdota con el NFSMW: debio ser por el 2006 o 2007, lo tenia en la PC y me agarró y ya estaba bien avanzado, con un autazo y bien equipado, eran las 12 del mediodia cuando en una carrera de esas apareció la policia, empezó la persecuta por todas partes, a todo esto yo ya me conocia toda la ciudad de pe a pa y sabia por donde ir para esconderme y para escapar rápido, ya estaba el sargento Cross a cargo del caso con su tremendo auto, y se me vino toda la policia encima.

Pasó mas de media hora que no podia sacarme a la policia de encima y ya era la hora de almorzar y mi mamá me llamaba y yo nada de dejar el juego, se hizo la 1 y mi vieja ya estaba que echaba chispas, le decia (sin apartar la vista de la pantalla) que no podia, que luego iba y me calentaba yo la comida, salió muy molesta, pero ya estaba un poco acostumbrada a mis "desapariciones" del mundo real como me sucedia muy seguido con los Metroid,los RE o los MGS.

Se hizo las 2pm y nada, yo estaba a full corriendo por todas partes, 3, 4, 5 y pico, calculo que fueron 6 horas de estar ahi andando por todo lado despistando a la policia cuando al final me pude liberar.

No fue tanto la persecuta o la necesidad de escaparme, podia pausar o cerrar el juego pero no se que me pasó, fue una de esas en las que uno se engancha asi como cuando se pone uno a levelear un personaje, se me subió la adrenalina a full y simplemente no podia dejar de correr, se que pude evadir a la policia mucho mas rapidamente, quizas no quise hacerlo y quise que la persecuta dure mas y mas, no se, pero si se que lo disfruté muchisimo, cuando al final me liberé de la policia tuve una sensacion de triunfo indescriptible.

Son cosas unicas, sensaciones intensas que te da el mundo de los videojuegos, cosas que nadie de afuera va a entender....

Decí que no me dieron ganas de ir al baño en esas 6 horas, sino hubiera sido un fiasco :P

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2910
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: NFS Hot Pursuit (PS3) es especial?

Mensaje por megawadsdoomhispano » 29/07/18 13:00

sé que la saga NFS ha tenido sus altibajos y decepciones, y varios cambios de desarrolladoras y conceptos, por ejemplo, tengo entendido que en cuestión de tunneo los últimos no son tan buenos, cosa que no ha gustado a los fans...

pero creo que Hot Pursuit 2010 es un gran arcade de conducción, yo realmente no le pìdo más. pienso que la incursión de Criterion (Burnout) en NFS fué muy positivo

Posiblemente también muy buenos el Most Wanted 2012 y el Rivals. El The run, para alquilarlo y jugarlo en una tarde, también:



Con los de la PS4 ya me perdí jaja, aquí otro gameplay del hot pursuit, también confieso que siempre me han gustado los escenarios naturales en las carreras jeje


Responder