Eso que nunca tuviste (y quisite tener)

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Eso que nunca tuviste (y quisite tener)

Mensaje por DRAKE HARRIS » 17/06/18 20:12

Console Wars escribió:
17/06/18 19:52
El album de Dinosaurs in my pocket. Me entanaban esas putas figuritos fluorescentes, pero era un imposible para mis padres en esa epoca (y yo era demasiado peque como para siquiera ocurrirseme de pedirselos tambien).

Hoy lo tengo, enterito y nuevo, pero las figus salen 10 mangos cada una y no en muy buen estado... Lo mas probable es que acabe vendiendolo en el mismo lugar donde lo consegui.
Yo lo tuve cuando era chico a ese pero nunca lo llene (en verdad jamas llene un album)
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Eso que nunca tuviste (y quisite tener)

Mensaje por Alexei » 17/06/18 20:37

Yo llené un solo album en toda mi vida, y ya grandecito, es el álbum de Digimon 1, fue curioso porque lo llené asi de una, sin gastar de mas, sin sufrir por las figuritas difíciles, sin ir a comprar por sueltas ni alimentar a esos lacras revendedores y sin terminar con muchas repetidas, creo que me sobraron unas 50 nada mas, y joya porque como eran autoadhesivas las pegué en cuadernos, libros y lo que venga. Aquí lo tengo a la mano, si a alguien le interesa verlo subo fotos.

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Eso que nunca tuviste (y quisite tener)

Mensaje por Pierrot » 17/06/18 21:28

Haciendo calculos rapidamente creo que para la epoca de ese album vos debias tener unos ... 35 años. ¿Puede ser?

Otra cosa que siempre quise tener pero jamas tuve es, ¿se acuerdan, unos cubos de plastico o acrilico que en el interior tenian un laberinto con una bolita de metal? Habia que ir girando el cubo para que la bolita llegara a la salida. Esos fueron furor en una epoca pero jamas los tuve.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Eso que nunca tuviste (y quisite tener)

Mensaje por Alexei » 17/06/18 23:29

Nop, el album salio el 2000 y yo tenia 25 años. Estaba en la universidad y estudiaba de noche y daban Digimon a las 1am y pues me agarró el argumento y la música, salió el album y lo compre y lo llené sin problemas, fue algo muy anecdótico ya que en el pasado quise llenar infinidad de albumes sin exito :(

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Eso que nunca tuviste (y quisite tener)

Mensaje por ferhound » 23/06/18 14:15

Nunca me llamaron la atención los álbumes ni las revistas, cuando tenía algo de plata compraba algún cartucho.
Lo qué siempre quise tener fue una mega Drive, me chocaba qué mi sega fuera cuadrada.

AGREGO de a poco me voy acordando quise una 32X por el Virtua Racing, es mas la quise con mas ganas que a la Super Nintendo (que tampoco tuve).
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Eso que nunca tuviste (y quisite tener)

Mensaje por Napalm » 24/06/18 22:35

Imagen
Esto me dejo un trauma, nunca me toco el puto tazo ganador, tengo toda una historia para contar sobre esto que algún día supongo que haré. Todo lo contrario con la pestoleta de tazos y el aski-moco que me tocaban siempre.

Imagen
Como buen nene menemista de los años 90s, esto era todo un sueño que nunca se hizo realidad, y menos cuando se fue el país a la bosta
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Eso que nunca tuviste (y quisite tener)

Mensaje por Game.Genie » 06/07/18 2:07

Toda mi infancia quise una bicicleta BMX y nunca llegó. Ahora ya soy viejo y me da verguenza andar en una.

Otra cosa que quise siempre y nunca tuve es un Tamagotchi. Según mis padres pudría el cerebro del usuario, era una especie de dispositivo japonés diabólico...
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Eso que nunca tuviste (y quisite tener)

Mensaje por Alexei » 06/07/18 4:40

La BMX no tiene edad, por mas que midas 2 metros y peses 200 kilos una BMX siempre se va a ver bien si estas manejandola, obvio no es para sentarse y pedalear, pero agarrar velocidad parado sobre los pedales es increible.

BTW nunca me gustaron los cambios en las bicis, actualmente tengo una MTB medio genérica y siempre la uso en estrella grande mas 3ra caja trasera, suficiente para todo subidas, bajadas, planicies, campo, ciudad, etc. Jamas un cambio.

Avatar de Usuario
Blue
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 386
Registrado: 06/12/16 19:38

Re: Eso que nunca tuviste (y quisite tener)

Mensaje por Blue » 07/07/18 23:50

Creo que en cuanto a juguetes, todo se resume a este monstruito que costaba un ojo de la cara
Imagen
Esto tambien aplicaba al tortumovil y demas bizarreadas de la epoca.
Pero siempre me quedo en la espinita, tener un gameboy con cable link y gente con la que compartir pokemons, por suerte el tiempo trajo interent y gracias a la ds y a la 3ds, puedo intercambiar pokemons por internet. Pero me quedo en su dia la idea de tenerlos, hasta estuve apunto de comprarla pero a ultimo momento no pude y nunca mas compre una gameboy.

Avatar de Usuario
Lasagna Devil
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1061
Registrado: 11/08/14 20:41

Re: Eso que nunca tuviste (y quisite tener)

Mensaje por Lasagna Devil » 03/04/19 14:23

Uno siempre quería la "otra" consola. Secretamente amé el Sega y la Play, nunca los tuve...
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".

Yo lo voto, porque es nacionalista!. :lol: :lol: :lol:

Responder