clones sega (recomendenme)

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: clones sega (recomendenme)

Mensaje por Juanca28 » 13/04/15 0:21

Con el SEGA CD algunos seguro que sí, ni idea del 32x.
:buscar:

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: clones sega (recomendenme)

Mensaje por Diego » 13/04/15 0:27

Algunos si , en otros no, ya que algunos clones tenian bugs.

Para el 32X era necesario que la clonica tenga DIN 8 o 9 en el puerto AV para interconectar ambas consolas, muchos clones solo traian fichas RCA de salida de video, asi era imposible conectarles un 32X sin realizar un mod.

En los clones que eran solo PAL-N vas a tenes incompatibilidad de norma con los Sega CD y 32X ponjas o yanquis, te sale el cartelito de que "use only Sega Genesis or Mega Drive NTSC systems", tal vez con los Sega CD Tec Toy o los Mega CD europeos anden bien en esas consolas PAL.

Avatar de Usuario
afr88
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 18/04/15 12:57

Re: clones sega (recomendenme)

Mensaje por afr88 » 19/04/15 18:24

Yo tengo el Mega 32x que le metes la SD y tenes todos los ROMs. Si la consola la queres para jugar un par de juegos y sacarte el gusto de tener una SEGA, funciona bien. Los joysticks son chotos pero son compatibles con los originales, asi que podes comprarte 2 joysticks originales y jugar bien. Lo bueno es que no tenes que comprarte ningun juego, simplemente copiarte la ROM y va bien.

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: clones sega (recomendenme)

Mensaje por guidachu » 19/04/15 21:27

Ziggy escribió:Pregunta bien de ignorante: Los clones de Model 1 son compatibles con el CDX, y el 32X?
El cdx es una consola aparte, no un addon.

Avatar de Usuario
pabloretro
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 133
Registrado: 31/03/18 12:45

Re: clones sega (recomendenme)

Mensaje por pabloretro » 01/07/18 16:18

lo meto aca que estaba buscando algo similar,para no armar otro tema.

los clones model 1,tipo senga,16 bits etc, si en esa leyenda dice "mega drive sega", ya seria original?,creo que es imposible que un clon tenga las palabras "mega drive sega" en blanco. Lo pregunto porque estoy por comprar uno y no se si es clon o no, gracias

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: clones sega (recomendenme)

Mensaje por guidachu » 01/07/18 17:54

pabloretro escribió:
01/07/18 16:18
lo meto aca que estaba buscando algo similar,para no armar otro tema.

los clones model 1,tipo senga,16 bits etc, si en esa leyenda dice "mega drive sega", ya seria original?,creo que es imposible que un clon tenga las palabras "mega drive sega" en blanco. Lo pregunto porque estoy por comprar uno y no se si es clon o no, gracias
Un clon es un clon. No existe un "clon original" por mas leyenda que tenga. La mona por mas que se vista de seda, mona queda.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: clones sega (recomendenme)

Mensaje por ferhound » 01/07/18 18:59

De lo que no se habla: las primeras sega megadrive no traian TMSS (Trade Mark Security Software).
Tengo entendido que ningun clon tiene "la leyenda".
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
pabloretro
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 133
Registrado: 31/03/18 12:45

Re: clones sega (recomendenme)

Mensaje por pabloretro » 01/07/18 21:02

perdon,me referia a esto:

Imagen

no a la leyenda que arroja cuando arranca la consola. Me quieren vender una y pienso que como dice "sega mega driver" en blanco es imposible de que sea clon...que opinan?

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: clones sega (recomendenme)

Mensaje por ferhound » 01/07/18 21:14

Aunque tenga el texto impreso en la consola puede ser clon. Pedi foto de la parte de abajo de la consola.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: clones sega (recomendenme)

Mensaje por Pierrot » 01/07/18 21:32

pabloretro escribió:
01/07/18 21:02
perdon,me referia a esto:

Imagen

no a la leyenda que arroja cuando arranca la consola. Me quieren vender una y pienso que como dice "sega mega driver" en blanco es imposible de que sea clon...que opinan?
Esa es oficial. Y es la Mega Drive asiatica. La japonesa tendria el simbolo de Trade mark al final de la A de SEGA. Es mas que seguro que esa no tenga ninguna leyenda al encender.
Última edición por Pierrot el 01/07/18 21:49, editado 1 vez en total.

Responder