Juegos arcade que eran muy generosos dando vidas extra

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Responder
Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

Juegos arcade que eran muy generosos dando vidas extra

Mensaje por Yay » 28/05/18 7:54

Buenas, por ejemplo bajo mi vivencia personal: Superman, Cabal o Astyanax.. (aunque aunque era preciso durar o aguantar un número mínimo de fases :))



Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3682
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Juegos arcade que eran muy generosos dando vidas extra

Mensaje por Queca » 28/05/18 22:50

Yo se ve que yo era muy malo pero recuerdo que una vida extra era un evento muy raro en un arcade.

En el Sunset Riders cuando llegaba al segundo bonus... o era el primero?... siempre ganaba una vida.

En el Tumblepop también no me costaba llegar a una o dos fases de bonus para estirar un poco mas la duración de la ficha.

Snow Bros por puntos si no moría antes.

Son las que recuerdo.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Juegos arcade que eran muy generosos dando vidas extra

Mensaje por Alexei » 29/05/18 11:41

En el Rastan Saga yo agarraba todos los venenos, te quitaban algo de energia pero a cambio te daban muchos puntos, y lograba obtener las 3 vidas de aumento y con eso ya lo terminaba tranquilo, fue uno de los pocos juegos que he terminado, asimismo el Shinobi, igual con una ficha a base de hacerme aumentar un par de vidas.

Que tiempos aquellos.... que hago en este tiempo.... voy a suicidarme, permiso.

:cry:

Responder