Hola a todos :)

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
Avatar de Usuario
Ziodyne
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 163
Registrado: 14/05/18 23:08
Frase: Yet, even then, we ran like the wind."
Contactar:

Hola a todos :)

Mensaje por Ziodyne » 23/05/18 17:51

Buenas! Me presento. Me llamo Ezequiel, en unos días cumplo 30 años y vivo en Villa Adelina, partido de San Isidro, en Zona Norte de Buenos Aires.

Soy analista contable en un pequeño estudio de Ballester, localidad siguiente a donde vivo. Me dedico a esto desde mayo de 2014, gracias a la palanca de un profesor de economía en la facultad. Estoy a más de la mitad de la carrera de administración de empresas en la UNSAM, y la verdad es que le debo todo lo que soy a ella. Estoy muy contento de mi carrera. Empecé sin saber nada de contabilidad y hoy ya tengo una persona a cargo y colaboro en la toma de decisiones importantes.

En mi tiempo libre, trato de andar en bici lo más que pueda, en mi confiable Raleigh Mojave. Estoy saliendo con un pibe de mi edad que me interesa mucho (soy gay, si), y obviamente cuando estoy en casa (y a veces en el estudio contable, je) me dedico a jugar videojuegos y a las cartas Magic.

En la adolescencia amaba muchísimo los RPG y fue mi género preferido por muchos años, junto con los juegos de pelea. De hecho, mi Nick es uno de los hechizos de electricidad más poderosos de la franquicia Shin Megami Tendría. Las cartas Magic potenciaban mi gusto por toda esta onda, ya que en ese momento su arte era muy ambientado en lo medieval. Todo ese descubrimiento me hizo pasar unos años increíbles.
A los 25 años he descubierto que mi verdadera pasión estaba en lo retro y en las mecánicas complejas. Me di cuenta de esto revisando el altillo de la casa de mi abuela, había encontrado mi family game, intacto, con mis 6 juegos. Lo conecté a mi TV automáticamente. Funcionaba a la perfección y me pregunté: "se conseguirán juegos de family hoy en día?". No tarde demasiado en encontrar la respuesta, y al cabo de unos meses he juntado unos 35 juegos y una NES original. Desde ese momento que no paro de jugar juegos de Family.

Hoy en día sigo jugando Magic competitivo y en cuanto a videojuegos me gustan casi todos los géneros, y juego al Family/NES, a la Switch y mínimamente a la PC. Tengo mi grupo de amigos de Switch y cada tanto nos juntamos a jugar toda una noche a varios juegos, o jugamos online al splatoon 2. También les contagio mi gusto por lo retro a ellos y a mi chico. Es más, compré el Puyo Puyo tetris para jugar con mi mamá, que AMA tetris, Puyo Puyo y Bomberman. La amo. Mi abuela jugaba al Macross (Dios la tenga en la gloria)... Snif, mi familia era gamer.

Y bueno, eso! Desde ya un gusto formar parte. Prometo subir fotos de lo que tengo, incluso de las Magic :) (estoy por entrar a la facu). Me gustaría hacer juntadas presenciales o hacer competencias de juegos retro, haber quien consigue más puntaje.

Les mando un cálido abrazo :)

Avatar de Usuario
Mr.Faq2014
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3150
Registrado: 23/06/14 23:16
Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
Ubicación: Donde menos imaginás...
Contactar:

Re: Hola a todos :)

Mensaje por Mr.Faq2014 » 23/05/18 18:34

Bienvenido a RG :rock:
Enviado desde la 3DS XXXXXL

rip 3dsthem.es... :(

Lucifer para SSB the Fears!

Los 30 segundos con más adrenalina de todos...
Imagen

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Hola a todos :)

Mensaje por Rodri3 » 23/05/18 19:47

Bienvenido!
Alta presentación te mandaste!
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Hola a todos :)

Mensaje por ferhound » 23/05/18 20:49

Jelou bienvenido al foro!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Hola a todos :)

Mensaje por sakichanes » 24/05/18 2:17

Bienvenido, acá hay de todo, seguro encontrarás lo que buscas.

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Hola a todos :)

Mensaje por Pierrot » 24/05/18 8:58

Hola, Eze. Bienvenido a este antro retro. Si te gusta el Family aca vas a estar en tu salsa ya que a la mayoria del foro le gusta esa consola y pregonan una suerte de religion basada en ese artefectado de 8 bits chino.
Que bueno que, no solo tengas la Switch, sino que tambien tengas un grupo de amigos Switcheros. Yo tambien me junto con dos amigos que tienen Switch y splatooneamos y Mario Karteamos de lo lindo.

Por otro lado, pero no menos importante: Magic The Gathering. POR FIN se registra alguien que haya viciado/vicie a ese hermoso juego. Siempre lo dije y siempre lo repito: No hay videojuego o experiencia gamer que, en mi caso, haya superado el disfrute de Magic. Si bien actualmente no juego, solo ocasionalmente con algun que otro amigo cuando nos juntamos, he viciado mucho en la epoca 2003-2009. Empece con un preconstruido de Nemesis Verde y Negro. Choto e incompleto como la mayoria de los mazos prearmados que se venden. Al poco tiempo empece a modificarlo con cosas baratas y ya despues mas caras. Luego me arme un lindo Goblins con Piledrivers, Sharpshooter, Warchief y todos ellos. Hermoso mazo pero muy "basico" en cuanto a lo que yo pretendia. Aggro control era. Tuve un Affinity, el primero con la Broodstar que luego reemplace por el Atog y finalmente me deshice (y vendi) esos mazos y me arme el mazo que aun conservo hoy en dia. Un lindo UG Madness. Ese mazo fue estandar en 2003 y funcionaba como un relojito con los agregados que cada usuario le metia pero la base era siempre la misma. El mio es Legacy pero tengo todo para jugarlo en bloque. Lo tengo ahi como una reliquia, aun me falta conseguir un Force of Will y las dual Azul Verde pero tengo los Stiffle, los mox, las greaves, etc.

Pero nada de eso serviria sin mis dos mascotas:

Imagen

Imagen

Por mas legacy que sea este mazo ya quedo re desfazado con lo que habia hace un par de años, ni me imagino lo que debe ser el metagme actual: debes ganar en el turno -1.

Avatar de Usuario
Ziodyne
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 163
Registrado: 14/05/18 23:08
Frase: Yet, even then, we ran like the wind."
Contactar:

Re: Hola a todos :)

Mensaje por Ziodyne » 24/05/18 13:58

Pierrot escribió:
24/05/18 8:58
Hola, Eze. Bienvenido a este antro retro. Si te gusta el Family aca vas a estar en tu salsa ya que a la mayoria del foro le gusta esa consola y pregonan una suerte de religion basada en ese artefectado de 8 bits chino.
Que bueno que, no solo tengas la Switch, sino que tambien tengas un grupo de amigos Switcheros. Yo tambien me junto con dos amigos que tienen Switch y splatooneamos y Mario Karteamos de lo lindo.

Por otro lado, pero no menos importante: Magic The Gathering. POR FIN se registra alguien que haya viciado/vicie a ese hermoso juego. Siempre lo dije y siempre lo repito: No hay videojuego o experiencia gamer que, en mi caso, haya superado el disfrute de Magic. Si bien actualmente no juego, solo ocasionalmente con algun que otro amigo cuando nos juntamos, he viciado mucho en la epoca 2003-2009. Empece con un preconstruido de Nemesis Verde y Negro. Choto e incompleto como la mayoria de los mazos prearmados que se venden. Al poco tiempo empece a modificarlo con cosas baratas y ya despues mas caras. Luego me arme un lindo Goblins con Piledrivers, Sharpshooter, Warchief y todos ellos. Hermoso mazo pero muy "basico" en cuanto a lo que yo pretendia. Aggro control era. Tuve un Affinity, el primero con la Broodstar que luego reemplace por el Atog y finalmente me deshice (y vendi) esos mazos y me arme el mazo que aun conservo hoy en dia. Un lindo UG Madness. Ese mazo fue estandar en 2003 y funcionaba como un relojito con los agregados que cada usuario le metia pero la base era siempre la misma. El mio es Legacy pero tengo todo para jugarlo en bloque. Lo tengo ahi como una reliquia, aun me falta conseguir un Force of Will y las dual Azul Verde pero tengo los Stiffle, los mox, las greaves, etc.

Pero nada de eso serviria sin mis dos mascotas:

Imagen

Imagen

Por mas legacy que sea este mazo ya quedo re desfazado con lo que habia hace un par de años, ni me imagino lo que debe ser el metagme actual: debes ganar en el turno -1.


ME MUERO! EL UG MADNESS!!! :lujuria: :lujuria: :lujuria: :lujuria: :lujuria: :lujuria: :lujuria: :lujuria: :lujuria:
Ese mazo lo estuve jugando hace unos meses atrás en un local de Belgrano, Capital. Organizaron un torneo de bloque, pero del bloque que elijas! Obviamente elegí el bloque Oddysey y llevé al mazo a la victoria. Affinity fue mi primer mazo! Empecé a jugar en el 2005 aprox, cuando salió Mirrodin. Desde entonces que no paro. Magic es y será un juego hermoso.
En cuanto a las consolas, si! Tengo un grupo de ocho amigos aprox que tienen Switch, así que somos bastante numerosos! Si te copa y si vivís por Capital Federal, te podemos sumar! (luego envío fotos de mis colecciones)

Avatar de Usuario
Ziodyne
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 163
Registrado: 14/05/18 23:08
Frase: Yet, even then, we ran like the wind."
Contactar:

Re: Hola a todos :)

Mensaje por Ziodyne » 24/05/18 14:07

Imagen

Avatar de Usuario
Ziodyne
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 163
Registrado: 14/05/18 23:08
Frase: Yet, even then, we ran like the wind."
Contactar:

Re: Hola a todos :)

Mensaje por Ziodyne » 24/05/18 14:14

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Hola a todos :)

Mensaje por Pierrot » 24/05/18 16:23

Ah cuando vos comenzabas yo practicanente terminaba. Yo abandone en Kamigawa y luego hice un breve regreso armandome un mazo pauper naya landfall. Mazo que, al ser todas comunes, me resulto baratisimo y muy divertido. Tambien lo tengo y lo uso cada tanto con mi amigo que jugabamos. Pero desde ahi q ni se en que anda magic. Se volvio un hobby demasiad caro, mas si queres jugar cokpetitivo y la presion de ka rotacion de bloques

Responder