Hola gente!

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
JohnManko
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 26
Registrado: 14/05/18 19:10
Frase: FUCK POLICE

Hola gente!

Mensaje por JohnManko » 14/05/18 19:34

Hola gente, soy Mauro y soy del sur; de Ushuaia. Hacia rato no andaba por foros, la verdad ya varios anos y ya se extranaba esa sensacion. La verdad que las redes sociales casi mataron los foros y no podes tener un debate serio de nada por que esta lleno de trolls, picantes y pelotudos. Mi ultima interaccion fue en la epoca de Irrompibles, ahi teniamos un servidor con otros locos del foro. Un servidor de Battlefield Bad Company 2 y luego pasamo a BF3 y BF4. Lo cierto es que ya sobre el final, se fueron a la grafica, les pinto la de rockstar y dejaron la comunidad tirada y de lado. Desde 2014 a la fecha no volvi a un foro. Anduve en OCear tambien un tiempo cuando tenia tiempo para el overclock (hoy no tengo tiempo ni plata) y nada, esos fueron los foros donde mas anduve por si alguno tambien paso por ahi.

Soy de jugar retro, con emuladores mas que nada, o mucho MGS en mi PSvita. Tambien juego mucho en PlayStation (tengo la 4 y la 3 por si alguien le hace). Tengo la PSX y la PS2 guardas y por ahi una PSP que tiene dramas de bateria. tengo variedad de juegos de RPG y RTS en steam (por si alguien le hace). En la medida que puedo, juego al menos una horita todos los dias tipo 6 o 7 de la tarde y los finde a la noche. Si alguien le interesa agregarme para hacer algunas partidas mas bajo dejo mis IDs.

Y para ir cerrando, nada eso. En la medida que puedo juego y trato de estar activo en las comunidades pero por diferentes motivos (laburo, paternidad) se me complica un poco. Mas alla de eso le doy en la medida que puedo.

Slds gente.


Aca mis IDs:

PSN ID: MauroPadin
Steam: johnmanko
Origin: J0HNMANK0

Slds!
Última edición por JohnManko el 14/05/18 19:52, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Hola gente!

Mensaje por Pierrot » 14/05/18 19:48

Bienvenido, Mauro.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Hola gente!

Mensaje por Guly » 14/05/18 21:11

Bienvenido al foro ;)

Avatar de Usuario
Mr.Faq2014
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3150
Registrado: 23/06/14 23:16
Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
Ubicación: Donde menos imaginás...
Contactar:

Re: Hola gente!

Mensaje por Mr.Faq2014 » 14/05/18 21:17

Bienvenido a RG :rock:
Enviado desde la 3DS XXXXXL

rip 3dsthem.es... :(

Lucifer para SSB the Fears!

Los 30 segundos con más adrenalina de todos...
Imagen

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Hola gente!

Mensaje por Cross » 14/05/18 21:58

Bienvenido!!
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Hola gente!

Mensaje por Rodri3 » 14/05/18 22:19

Bienvenido Mauro!
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Hola gente!

Mensaje por vicgus » 15/05/18 0:07

bienvenido!
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Hola gente!

Mensaje por Napalm » 15/05/18 0:54

Bienvenido Mauro, que tengas buena estadía. Ya que sos de Ushuaia de paso podes contarnos como se conseguían juegos allá en el fin del mundo en el pasado, solía venderle a un loco de allá y me comentaba que solía ser todo un tema.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Hola gente!

Mensaje por Alexei » 15/05/18 18:10

Welcome :rock: :borracho:

JohnManko
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 26
Registrado: 14/05/18 19:10
Frase: FUCK POLICE

Re: Hola gente!

Mensaje por JohnManko » 15/05/18 18:34

Napalm escribió:
15/05/18 0:54
Bienvenido Mauro, que tengas buena estadía. Ya que sos de Ushuaia de paso podes contarnos como se conseguían juegos allá en el fin del mundo en el pasado, solía venderle a un loco de allá y me comentaba que solía ser todo un tema.
Uh mira, era una paja pero siendo chico no lo veia asi. Mi primer Sega Genesis me lo comparon en el '94 en un local que en esa epoca se llamaba Spectro (seria como el equivalente a CDmarket). Creo algo de $200 costo (un kilo de guita en esa epoca) y los juegos creo estaban entre $30 y $50 si sin caja, el cartucho pelado te vendian. Mi primer Gameboy me lo compraron en el '96 a algo de $230 o $250, no me acuerdo bien en una casa de importacion que se llamaba Sur Importacion. Spectro el unico local creo que vendia consolas, juegos y figuras de accion y coleccionables en esa epoca. Duro hasta el 2001 y nada, todos sabemos que paso para que cierre.

Recuerdo que mucho amor entrego ese local. Tenian una maquina de Internation Super Star Soccer para jugar mientras esperabas y ademas vendian grafica de la empoca sobre juegos. Vieja pero vendian, recuerdo tener una revista de Hobby Consolas del lanzamiento de Metal Gear Solid, la revista era del '98 y yo la habia comprado en el '00. Ahi tambien me compraron mi primer PSX y mi Dreamcast.

La N64 me la habia comprado mi viejo para un cumple en el supermercado a $200.

Tuve suerte de que mis viejos me pudieron comprar tantos fichines de chico, creo yo era para que no les rompa las huevos.

Respecto al tema de importar desde el continente a la isla sigue siendo una paja por ser AAE (area aduanera especial). Todo lo que mandes tiene que ser declarado y una vez que entra a la isla no puede salir por quedar afectado al regimen. Por eso, por ejemplo; si compras un auto tenes que esperar a que se libere de 3 a 7 anos segun sea la procedencia. En ese tiempo no lo podes vender fuera de la isla.
Imagen

Responder