La millonésima MAME del foro

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
Avatar de Usuario
Borg
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 458
Registrado: 15/06/16 10:33

Re: La millonésima MAME del foro

Mensaje por Borg » 28/12/17 11:57

Magnus87 escribió:
28/12/17 10:16
Me gusta el cambio por la tira Led pero si ya tenias una conexión de tubo, no era mejor conseguir un tubo Led? Sospecho que no encontraste de ese largo.

Me llamó la atención la distribución de los componentes de 💻, creí que iban a estar todos sobre la base de la bartop.
El tema es que el artefacto dejó al tubo muy cerca del acrílico, lo que generaba una sombra molesta arriba y abajo. Las alternativas eran agregar un segundo tubo (modificar todo) o poner una iluminación que no se viniera tan encima y que fuera mas pareja y repartida.
Respecto a la ubicación de los componentes, no entran en la base, y de paso (de pura casualidad) puedo poner una ventilación forzada justo al frente del micro.
Última edición por Borg el 29/12/17 7:13, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: La millonésima MAME del foro

Mensaje por julian_pincha » 28/12/17 11:59

Rodri3 escribió:
28/12/17 11:42
Hermosa y sexy prolijidad

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: La millonésima MAME del foro

Mensaje por Guly » 28/12/17 12:19

Genial el progreso, Gabriel ;)

Avatar de Usuario
Borg
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 458
Registrado: 15/06/16 10:33

Re: La millonésima MAME del foro

Mensaje por Borg » 28/12/17 14:46

Acá subo un par de imágenes de cuando tenía el tubo, no solo estaba el problema de la sombra arriba y abajo cuando le ponía un acrílico opaco adelante, sinó también en los costados, ya que no pude conseguir el largo de tubo exacto...

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: La millonésima MAME del foro

Mensaje por powerful » 10/01/18 3:01

vaya vaya que gran trabajo has hecho Borg, mil felicitaciones.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: La millonésima MAME del foro

Mensaje por sakichanes » 03/02/18 5:16

Tremendo esto! Mostrá más!

Muy prolijo y medido. Me gusta la disposición de los elementos internos, lo veo más fácil de manosear cuando haya que cambiar o modificar algo, por la causa que sea.

Por ahí es medio sacrílego lo que voy a decir, pero siempre pensé (para mi, claro) que aparte de meterle muchas entradas externas para meter joysticks o cosas (porque por espacio no se puede tener uno de 6 sticks y cosas así guarangas), le metería una ficha para auriculares, para si pinta jugar de madrugada al palo, no tener quilombos.

Total es un huequito ínfimo externamente.

Avatar de Usuario
Borg
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 458
Registrado: 15/06/16 10:33

Re: La millonésima MAME del foro

Mensaje por Borg » 14/02/18 20:46

Bueno, me tomé un tiempo para dibujar la gráfica de los paneles del arcade. Me llevó bastante tiempo y ya dejé los archivos para que me los ploteen en vinilo.
Mientras tanto posteo algunas imágenes que no había llegado a publicar.

Agregué en la tapa trasera el panelcito de control de audio:
Imagen

Imagen

Comencé con la confección del primer módulo de controles:
Imagen

Imagen

Imagen

Por ahora quedó una PC con gabinete raro:
Imagen

Un adelanto de la gráfica:
Imagen
sakichanes escribió:
03/02/18 5:16

Por ahí es medio sacrílego lo que voy a decir, pero siempre pensé (para mi, claro) que aparte de meterle muchas entradas externas para meter joysticks o cosas (porque por espacio no se puede tener uno de 6 sticks y cosas así guarangas), le metería una ficha para auriculares, para si pinta jugar de madrugada al palo, no tener quilombos.

Total es un huequito ínfimo externamente.
Respecto a las muchas entradas externas para enchufar cosas, lo resolví de otra manera, el módulo de los controles es removible, atrás del módulo si te fijás en imágenes anteriores hay un doble USB para cambiar fácilmente los controles. Por ahora tengo pensado armar dos módulos, uno el que se ve en este último posteo, con dos palancas y seis botones por palanca, y otro con un trackball de 3", un spinner y botones necesarios (tengo que ver que tengo que incluir).

Lo de la salida de auriculares no se me había ocurrido, así que te voy a robar la idea. :roll:

Saludos !!!

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: La millonésima MAME del foro

Mensaje por Guly » 14/02/18 21:25

Imagen

:rock: :rock: :rock:

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27176
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: La millonésima MAME del foro

Mensaje por Magnus87 » 14/02/18 22:08

Buenísimo el update!!!

Creí que pondrías un linuxette en vez de Windows 7. Que Launcher vas a usar? A que se debe el uso de Space Invaders? Al menos en mi caso buscaría algo mas genérico pero retro, no esos que te ponen al Sonic moderno y a Mario 64DS.

Algo así con lineas ochetosas

Imagen
Imagen
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: La millonésima MAME del foro

Mensaje por DRAKE HARRIS » 14/02/18 22:13

Estaria bueno uno asi
Imagen
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Responder