PSP, ¿un gran reproductor de audio?

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2908
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

PSP, ¿un gran reproductor de audio?

Mensaje por megawadsdoomhispano » 05/02/18 12:15

Imagen
+
Imagen
=
Imagen

Soy de la opinión de que tener una PSP también implica tener un gran reproductor de música, entre otras cosas... Si la pones a sonar sin más suena bastante flojillo, pero si le acoplas unos buenos altavoces, entonces... ¡suena genial! :D

No hay que olvidar que se trata de un producto Sony, marca que suele tener una gran calidad de audio en sus productos...

Además, descubrí este programita, un reproductor de música que te permite apagar la pantalla mientras suena la música, y reducir el uso de la CPU mientras se usa. Muy recomendado:
http://www.consolespot.net/psp-download ... 0-rc1-611/

¿qué opináis?. ¿pensáis que realmente la PSP es también un gran reproductor de música?, ¿o me lo estoy flipando? :mrgreen:

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: PSP, ¿un gran reproductor de audio?

Mensaje por Guly » 05/02/18 15:35

Tuve poco tiempo la PSP y nunca le agregué altavoces. Pero con auriculares se escucha muy bien, y más si esos auriculares son de calidad.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: PSP, ¿un gran reproductor de audio?

Mensaje por Magnus87 » 05/02/18 17:00

La verdad que no le veo mucho sentido hoy en día usar una PSP como reproductor de música, de video tal vez. Sin embargo en estos años cualquier celular/teléfono móvil de medio pelo te sirve para meterle toda la música que quieras. Podes utilizar la clásica salida Mini Jack o blutooth o NFC.

Lo que mas importa del audio, es la calidad de los archivos (MP3 256 para arriba o FLACC) y los altavoces que utilices para tener bien un PUNCHI PUNCHI
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
SaturnAR
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1100
Registrado: 24/05/13 12:36
Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
Ubicación: Arrakis
Contactar:

Re: PSP, ¿un gran reproductor de audio?

Mensaje por SaturnAR » 05/02/18 20:16

para apreciar el FLACC necesitas una fidelidad espantosa de punta a punta, desde el DAC hasta tus oídos incluídos.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: PSP, ¿un gran reproductor de audio?

Mensaje por najadentaku » 05/02/18 20:45

Che no es flac? o hay un "flacc"?

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: PSP, ¿un gran reproductor de audio?

Mensaje por Magnus87 » 05/02/18 21:08

Perdón, se me chispoteo una C de más.

Cuestión que un celular y la entrada auxiliar de cualquier equipo de música, alcanza y sobra.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Mr.Faq2014
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3150
Registrado: 23/06/14 23:16
Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
Ubicación: Donde menos imaginás...
Contactar:

Re: PSP, ¿un gran reproductor de audio?

Mensaje por Mr.Faq2014 » 06/02/18 0:18

Si no soporta vgmstream me temo que no le doy mi apoyo. La rompería si lo hiciese
Enviado desde la 3DS XXXXXL

rip 3dsthem.es... :(

Lucifer para SSB the Fears!

Los 30 segundos con más adrenalina de todos...
Imagen

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2908
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: PSP, ¿un gran reproductor de audio?

Mensaje por megawadsdoomhispano » 06/02/18 8:27

Magnus87 escribió:
05/02/18 17:00
Lo que mas importa del audio, es la calidad de los archivos (MP3 256 para arriba o FLACC) y los altavoces que utilices para tener bien un PUNCHI PUNCHI
Magnus87 escribió:
05/02/18 21:08
Cuestión que un celular y la entrada auxiliar de cualquier equipo de música, alcanza y sobra.
Esto me interesa, lo cierto es que he oído estos dos conceptos diferentes, y no sé cuál es el cierto :sonrojar:

concepto A) En audio digital no importa el reproductor, sino la calidad del archivo de audio: si cojes cualquier reproductor de audio y les pones unos buenos auriculares o altavoces, sonará genial
concepto B) En la calidad de audio influye tanto la calidad de descodificación del reproductor como la salida de los auriculares/altavoces

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: PSP, ¿un gran reproductor de audio?

Mensaje por magallanes » 06/02/18 10:22

megawadsdoomhispano escribió:
06/02/18 8:27

Esto me interesa, lo cierto es que he oído estos dos conceptos diferentes, y no sé cuál es el cierto :sonrojar:

concepto A) En audio digital no importa el reproductor, sino la calidad del archivo de audio: si cojes cualquier reproductor de audio y les pones unos buenos auriculares o altavoces, sonará genial
concepto B) En la calidad de audio influye tanto la calidad de descodificación del reproductor como la salida de los auriculares/altavoces
Lo importante en el aparato es que este sea capaz de reproducir el archivo, honestamente no se si un PSP sea capaz de reproducir un Flac; por otra parte si tomas en cuenta que la gente quiere comodidad y tener todos sus juegos y aparte música y videos, dudo que se tomen el tiempo o mejor dicho el espacio en su memoria para meterle un MP3 de 999999 kbps que pesa más que el MP3 estándar.

En mi experiencia, un reproductor MP3 de SONY sencillo de hace 10 años hace bien el trabajo con archivos Wav, claro sacrificio espacio tomando en cuenta que la capacidad de estos reproductores es de 4Gb, pero dado que es un aparato dedicado exclusivamente para escuchar música, puedo tener la cantidad suficiente de archivos para mantenerme una semana, y claro mis audifonos no son la octava maravilla, con unos de chicharo de precio estándar todo va bien.

Francamente escuchar música en una consola no me va, sobre todo teniendo aparatos dedicados a ello, así que efectivamente, considero que te la estas flipando. =)
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: PSP, ¿un gran reproductor de audio?

Mensaje por Alexei » 09/02/18 20:20

Idem a lo que dijo Magallanes.

Responder